Capitulo diez:Me gusta más Naru.
Era un día normal como cualquier otro para el peligris que estaba sentado en su escritorio esperando a que algo pasara,estaban los mismos compañeros de siempre pero había una pequeña molestía fuera de lo normal que no debería estár ahí,una pequeña cosa rubia que debería estar en la escuela y no en su trabajo.
Naruto:Kakashi~ me aburrooo.
Kakashi:Anda a jugar con Gai.
Naruto:No puedo,Kurenai se lo llevo para ayudar a Asuma con no se que.
Kakashi:Entonces aburrite solo,no soy un payaso.
Naruto:Kakashi estamos solos~
Kakashi lo ignoro ya estaba bastante cansado como para seguir contestando.
Naruto:No me ignores!
El rubio se puso atrás de la silla del peligris para darle besos en la nuca,al mayor primero le dieron escalofríos pero después le empezó a dar cosquillas.El rubio al ver que seguía sin llamar la atención del otro giro bruscamente la silla sin importarle el ruido para subirse sobre el peligris quedando frente a frente.
Naruto:Mírame.
Kakashi:Que van a pensar del jefe policía si lo encuentran con un menor sobré él?
Naruto:Importa?
Kakashi:Podría perder mi trabajo y talvez algo peor.
Kakashi tenía razón así que el menor se bajo un poco apenado y avergonzado no quería que le pase nada malo al mayor por su culpa.
Naruto:Perdón.
El mayor le regalo una hermosa sonrisa para después revolverle el cabello.
Kakashi:Cerca de aquí hay una feria,vamos?
Al rubio le brillaron los ojos y le dio un abrazo al mayor,traía plata así que talvez se compraba algo.
Naruto:Si!!
El mayor seguía con su sonrisa viendo como el pequeño se alegraba,la verdad empezaba a pensar que el rubio no era solamente sexy también era muy tierno y eso le gustaba.
~Horas más tardes~
Había sido un día tranquilo y ya era hora de volver a casa.
Naruto:Ahora a la feria!!
Kakashi:Sisi a la feria.
Los dos se subieron al auto del mayor y fueron directo a la feria llegaron en unos pocos minutos, al llegar pudieron ver los diversos puestos que había como los de tecnología, artesanía, comida entre otras cosas.
Naruto vio un puesto de Ramen así que le pidio ir al mayor y este accedió terminando comprando tres ramens para comer en casa, después fueron al puesto de tecnología donde había un perro robótico que le había llamado mucho la atención a Kakashi.
Naruto:Kakashi te gustan los perros?
Kakashi:Si, siempre quise tener uno.
Naruto:La casa es grande porque no tienes?
Kakashi:Con mí trabajo no le daría suficiente atención.
Naruto:Yo lo puedo cuidar mientras no estes!
Kakashi:Y que pasa cuando vos no estés? No creo que te quedes para siempre en nuestra casa.
Naruto:Yo siempre voy a estar! o no te gusta la idea de que me quedé con ustedes?
El rubio no pudo evitar sacar las palabras con un toque de tristeza esto al peligris le rompio el corazón así que rápidamente lo abrazo de la cintura y le dio un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores,una casa ~Completa~
FanfictionDos estudiantes transferidos buscan un lugar donde vivir, aunque sea por un tiempo.caminando en las frías noches ven un cartel de que estaban buscando compañía para vivir,sin pensarlo mucho fueron hacia la casa y tocaron timbré,se encontraron con do...