Seguro que puedes jugar conmigo?

4.2K 330 207
                                    

Capitulo ocho:Seguro que puedes jugar conmigo?

Era bastante tarde y el peligris recién llegaba a casa del trabajo,se dirigió hacia la heladera para ver si había algo para comer,se encontró con un plato de comida que tenia una pequeña nota encima.

Te deje un poco de comida solo por lastima,mas te vale no volver a quedarte hasta tarde con Naruto,por tu culpa fue a la escuela sin dormir y cuando regresó fue directamente a dormir sin comer.  

Yamato.

Kakashi apenas se inmuto por lo que decia despues de todo Yamato no estaba,simplemente no volvería a hacerlo y listo problema solucionado,subió con el plato hacia el cuarto del rubio y aunque era tarde lo despertó.

Naruto:hmm? Que pa...?

Naruto no pudo decir más ya que Kakashi le había metido el tenedor con carne en la boca.

Kakashi:Tragatelo.

Sin rechistar se lo tragó como el mayor le había dicho.

Naruto:Que te pasa?! me pude ahogar.

Kakashi:Yamato me "dijo" que no habías comido,y me reto por tu culpa.

Naruto:No por eso tenias que venir y tratar de ahogarme,solo dejame dormir.

Se dio media vuelta y volvió a dormir ignorando al peligris.

Kakashi agarro el plato,puso derecho al menor mirando hacia el frente y se sentó con la piernas abiertas encima de la piernas del otro(como todo un uke 7u7 aunque es seme :v).

Kakashi:No me ignores mocoso.

Dicho esto tiró de la cara del otro y sosteniendo su mentón empezó a darle de comer como si de un niño se tratara.

A Naruto no le molestaba que le dieran de comer en la boca como un bebe pero se le hacía un poco incómoda la posición en la que estaban,era un poco erótico.

Naruto:Podríamos cambiar de posición?

Kakashi:Claro.

Naruto no supo como es que Kakashi lo hizo sin tirar la comida ni nada pero de un momento para el otro estaba encima del peligris recibiendo comida en la boca.

Naruto:No es esto a lo que me refería...

Kakashi:Se te hace incomodo?

Empezando a mover las caderas y rozando al menor,estaba intentando provocarlo.

Naruto:Lo haces a propósito? ja,yo también puedo jugar.

El menor metió las manos bajo la remera del otro acariciando su abdomen sin pena alguna,los dos lo estaban disfrutando,el peligris sin dudarlo dos veces dejo la comida de lado en el piso y por unos momentos sostuvo la cadera del rubio para después sacarle la remera,el menor sintió como el miembro del otro despertaba y el aire se calentaba.

Kakashi:Seguro que puedes jugar conmigo? después no quiero quejas de que por mi culpa te duele el culo. 

Despues de aclarar las cosas,estiro la mano hacia la nuca del menor y lo acercó hacia sus labios para poder besarlo apasionadamente.

~en otro lado minutos mas tarde~

Un pequeño pelinegro estaba tapado hasta las orejas en su cama con la cara sonrojada tratando de no escuchar nada de lo que estaba pasando en la pieza de al lado,eran las 2:13 A.M cuando se había despertado por el ruido que hacían sus dos amigos,se levanto,se puso zapatillas,una campera y salió de su habitación para ir al patio donde no los escuchara. 

Dos amores,una casa ~Completa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora