Capitulo dos:No eres una molestia.
Eran aproximadamente las once de la mañana cuando el camión de mudanza traía todas las pertenencias de Naruto y Sai a la nueva casa.
—Bueno,de más está decir que yo llevo mis cosas y tú llevas las tuyas—
—Sip—Asintió el pelinegro.
Después de estar unas horas subiendo y bajando con cajas por fin terminaron de dejar todas sus cosas en sus nuevas habitaciones.
—Por fin—Dijo el rubio.
—Ya me estaba cansando—
—Si,pero la cosa todavía no termina, ahora tenemos que guardar todo en su lugar y acomodar los muebles—Comento el de ojos azules.
—No esperaba que la mudanza fuera tan dura—
—Jajaja,lo mejor sería que tomemos un descanso—Dijo el de cabellos rubios ya que él también se había cansado.
—Sin dudas,voy a tomar agua—
—Te acompaño—
En la cocina
—Buenos días—Dijo el de ojos oscuros ya dentro de la cocina.
—Buenos días Sai—Le contesto el mayor que le había prestado el buso la noche anterior.
—Buenos días Yamato!—Dijo ahora el rubio en la puerta de la cocina con su resplandeciente sonrisa.
—Buenos días Naruto—
—Buenas—Comento Kakashi con su simpleza mientras aparecía atrás de Naruto.
—Wahh!—El menor no pudo evitar dar un pequeño saltito al sentir atrás suyo al mayor.
—Buenos días Kakashi—Respondió el morocho.
—Buenas—Dijo el pelinegro de la misma manera que lo había dicho el peligris.
—B-buenas—Contesto el menor dejando pasar al de barbijo.
Después de un rato cuando ya todos estaban desayunando a Yamato le entro algo de curiosidad por los dos chicos así que empezó a hacer algunas preguntas.
—Naruto dijiste que pagarías con tu trabajo de medio tiempo,no?—
—Así es—
—Se puede saber de qué trabajas?—Continuo preguntando.
—Bueno...no es un trabajo oficial se podría decir pero la cosa es así:Un amigo mío tiene una pequeña casa en donde la gente va y pide "favores" como cortar el césped de su casa,limpiar,cocinar,pasear al perro entre otras cosas,por esos favores tienen un límite de tiempo para pagar—
—Ya veo,parece interesante y por lo que se tú eres pintor—Dijo ahora mirando al pelinegro.
—Sip generalmente pinto mis propias pinturas y después las vendo, pero más de una vez la gente me pidió que pintara alguna fotografía que tenían y tu de que trabajas?—
—Jardinero,a veces corto el pasto y le doy forma a algunos árboles,otras veces me dicen que use mi imaginación y haga lo que quiera con su patio, supuesta mente quieren algo nuevo porque se aburren de lo típico—
—Esa debe ser la parte más divertida y Kakashi de que trabaja?—El rubio pregunto esto porque la verdad es que por la persona que mas sentía curiosidad era por el de barbijo ya que este casi nunca participaba en la conversación.
—Soy Policía—Respondió desinteresado.
—Wow tienes un arma?—Pregunto bastante asombrado el de ojos azules.
—Talvez—
—Imagino que es difícil—Ahora era el de ojos oscuros quien hablaba.
—Supongo—
—Podrías ser un poco más hablador no?—Comento algo enojado? talvez,el morocho con el que compartía casa ya hace bastantes años.
—Talvez—
Ante esa respuesta Yamato no pudo evitar dar un suspiro algo largo.
—Jajaja me acuerdo cuando Sai era así, después de unos años siendo mi amigo ya se hizo más hablador—Comento el rubio recordando los viejos tiempos de primaria.
—Adivina de quien lo aprendí—Respondió el pelinegro y el de ojos azules solo pudo reír,sabia perfectamente de quien lo había aprendido.
—Llevan muchos años siendo amigos?—Dijo Yamato aun mas intrigado por ese par que estaba sentado frente suyo.
—No muchos en realidad—
—Diez años,aunque sean pocos me gusta pensar que somos hermanos en vez de amigos jsjsjs—Dijo ahora el de cabellos rubios.
—Si fueran hermanos vivirían juntos y pelearían más a menudo—Comento el morocho.
—Antes de venir a esta casa ya vivíamos juntos—Respondió Sai al mayor.
—Vivían solamente ustedes dos juntos?—
—Sip—Contesto orgulloso el de ojos azules.
—Con dieciséis años tendrían que estar viviendo con sus padres tengo una pregunta que hacerles,ustedes no escaparon de su casa ni nada por el estilo no? no quiero tener problemas—Comento el peligris participando por primera vez en la conversación.
—Se qué vivir solos con dieciséis años no es normal pero no nos escapamos de casa, así que tranquilo—Contesto el rubio.
—Sus padres los echaron?—Pregunto el morocho de mechones marrones.
—Nuestros padres murieron cuando éramos más chicos,desde entonces vivimos juntos—Le respondió el pelinegro hacia el mayor.
Yamato no se esperaba eso,así que algo incomodo por la situación y sin saber como reaccionar solo se quedo callado hasta que el de ojos azules hablo hacia el pelinegro.
—No era necesario ser tan directo—
—Lo siento,es inconscientemente—Se disculpo.
No piensen que Sai lo había hecho apropósito,por naturaleza el de ojos oscuros siempre ah sido muy directo quiera o no,es algo que trata de cambiar porque generalmente trae problemas pero todavía no lo logra.
—Ok,no pasa nada—Le dijo el rubio a su mejor amigo.
—Lamentamos haber preguntado—Dijo el morocho.
—No hay nada que lamentar yo tampoco querría tener problemas por dos malcriados que escaparon de casa,además que eso paso hace años—
—Es raro que algún familiar no los haya cuidado—Volvió a hablar el de cabellos marrones,
—Mis familiares además de mis padres y hermano nunca me quisieron la verdad y no me gusta la idea de quedarme con ellos solo para que me traten mal,me hubiera quedado con mi hermano pero murió en el mismo accidente que mis padres—
—Ya veo... que mal—El mayor sentía unas inmensas ganas de consolar al menor que se le hacía tan tierno pero no encontraba la manera—
—No lo veo mal,ellos tampoco me agradan así que estoy contento de no vivir con ellos—
—Y Naruto porque te quedaste solo?—El mayor no sabia como contestar así que le hizo una pregunta al otro.
—Bueno... en realidad,después de unos años cuando ya vivía con Sai,mis tíos me dijeron de ir a vivir con ellos,pero si iba no podría llevarme a Sai conmigo,así que rechaze la oferta y me quede con esta personita que ven aquí—
—Muy lindo de tu parte—Comento nuevamente el mayor.
—A los amigos nunca se les traiciona!—Le respondio el rubio,
"A los amigos nunca se les traiciona" esas simples palabras quedaron haciendo eco en la mente de Kakashi pensando en esa misión,la que había tomado la vida de sus compañeros,desde ese día no había sido el mismo.
—Kakashi!!!!!—El menor empezó a gritarle al policía esperando que este le respondiera.
—Que quieres mocoso?—
—Estabas sumido en tus pensamientos—
—Me hubieras dejado así—
—Por que eres tan malo?—El rubio parecía un niño pequeño preguntando eso.
—Porque eres tan preguntón?—
—Ya dejen de pelear y aprendan a convivir—Les interrumpió el morocho.
Kakashi y Naruto no volvieron a decir palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores,una casa ~Completa~
FanficDos estudiantes transferidos buscan un lugar donde vivir, aunque sea por un tiempo.caminando en las frías noches ven un cartel de que estaban buscando compañía para vivir,sin pensarlo mucho fueron hacia la casa y tocaron timbré,se encontraron con do...