Primer día de clases

4.9K 369 1K
                                    

Capitulo tres: Primer día de clases.

—Que bien!! primer día de clases en la nueva escuela—Dijo muy emocionado el de ojos azules.

—Parece que estás muy emocionado—Hablo Yamato.

—Como no estarlo?! Voy a hacer muchos amigos—Le contesto el rubio.

—Haces que parezca tan fácil...—Comento el pelinegro.

—Tu haces que parezca tan difícil...—Respondió Naruto.

—No estás emocionado?—Le pregunto el castaño al de ojos oscuros.

—No veo razón alguna para estarlo,gente molesta,recreos cortos,mucha tarea,algún profesor que te cae mal y chicos que te molestan.

—Como que "chicos que te molestan"?,en tu anterior escuela había gente que te molestaba Sai?—

—Si... pero Naruto siempre me defendía—

—Naruto alguna vez peleaste en la escuela?—

—Nunca pelee con nadie excepto Sasuke,solamente los amenazaba y se iban con la cola entre las patas,así que tengo mi expediente limpio jejeje—Respondió el rubio.

—Menos mal—

—Bueno Sai vayamos yendo que no quiero llegar tarde—Le dijo el de ojos azules a su mejor amigo.

—Ni yo—

—Chau Yamato! Chau Kakashi!—Grito el rubio mientras salia por la puerta.

—Chau Naruto—Le respondió el morocho.

—Bye—Contesto el de cabellos grises.

—Chau!—

—Chau Sai—

—Bye—

➶⁕Ya en la escuela⁕➴

—Muy bien alumnos,hoy tenemos dos alumnos nuevos así que sean amable con ellos—Después de decir eso se escucho como el salón empezaba a murmurar.

—Y sin son chicos?—Pregunto la chica numero uno a su grupo de amigas.

—Espero que lo sean—Comento la chica numero dos.

—Y si es un chico rubio de ojos azules?—Pregunto la chica numero tres esperanzada.

—Por favor eso solo pasa en las películas,todos los años lo deseamos y nunca pasa nada—Le respondió la chica numero uno.

—Cállense!—Grito el profesor y toda el aula se callo.

—Bien,Naruto y Sai pueden pasar—

En el momento que Naruto paso por la puerta todos quedaron asombrados,rubio,ojos azules,alto,buen cuerpo parecía sacado de una revista de modelos y no se hicieron esperar los gritos de las chicas ni los comentarios de algunos chicos.

—AAAAAAAAAAAAAA—

—MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD!!!—

—Nos vendría bien un chico como tú en el club de fútbol—

—PASAME TU NÚMERO BEBE!!—

—Porfavor señoritas dejen al nuevo en paz—

—Profesor no eran dos chicos?—Pregunto un chico.

—Cierto!—Todas le dieron la razón esperando a otro chico igual de guapo.

—Tienen razón,Naruto donde esta tu compañero?—

Dos amores,una casa ~Completa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora