Como sabes que no se inglés?

4.1K 345 269
                                    

Capitulo cinco:Cómo sabes que no se inglés?

Sai apenas llego a su habitación se sentó en la silla que tenía al lado de la mesa,prendió el velador y empezó a leer los libros de cocina que había traído de la biblioteca.Estaba buscando algún postre fácil para poder comerlo con los chicos,pero antes que nada tenía que preguntarles que cosas les gustaban,si preferían lo dulce o lo amargo,si eran alérgicos a algo,si era así a qué cosa y etc.Pero por ahora solo leería los libros, estaba muy cansado,pensó en ir a dormir pero si dormía ahora mañana se despertaría con mucho hambre,así que prefiero esperar.

~Por otra parte~

Yamato se dirigía hacia la cocina para empezar a hacer la comida,al terminar de bajar se encontró con una escena un poco...incómoda.Su ex compañero de escuela tenía cargado en brazos al pequeño e "inocente" (para Yamato inocente) Naruto besándolo apasionante,lo peor es que el rubio tenía sus piernas enredadas en él y no hacía ningún esfuerzo por separarse.

—Me parece que el comedor es para comer CO-MI-DA—Dijo el castaño llamando la atención de los otros dos.

—Tienes razón... entonces lo llevo a mi cuarto—Contesto el de pelo gris.

—Kakashi!—Le grito el morocho.

—Que? No dijiste que el comedor es para comer comida?—

—No te hagas el tonto y ya bájalo—

Sin muchas ganas Kakashi hizo lo que le ordenaron,por otro lado estaba el de ojos azules con la cara un poco roja por la vergüenza de ser visto por el otro mayor,sin decir nada y con los pasos un poco apurados se fue arriba para jugar videojuegos.

—Mamá porque no me dejas divertirme?—Hablo decepcionado el policía.

—Uno no me llames mamá y dos tiene 16 años!! Todavía es menor de edad,te recuerdo que pasaste los 18 hace mucho—

—Me estás llamando viejo?—

—Tu mejor que nadie sabes que no puedes hacer eso con él—

—Ya se,Ya se, pero mientras no tengamos sexo y nadie nos vea entonces está bien—Trato de hacerlo sonar fácil,como si no hubiera problema alguno para convencer al otro,como respuesta recibió un laaaargo suspiro de Yamato,después de todo el peligris tenia un poco de razón ademas de que ya era grande,es mas,era mas grande que él así que no se podía meter en lo que este hacía o no.

—Haz lo que quieras—

—De cualquier manera iba a hacer lo que quiera,pero gracias por los consejos mamá—

—QUE NO ME LLAMES MAMÁ!—

—Jajajaj—Kakashi se largo antes de que el otro le tirará una cuchara a la cabeza,o peor un cuchillo.

~En el piso de arriba nuevamente~

El policía un poco aburrido sin saber que hacer fue a ver qué estaba haciendo el rubio,al llegar a su puerta escucho como gritaba: "Trampa! Trampa! Exijo revancha!" Con esas palabras ya se dio cuenta qué estaba haciendo este y sin pedir permiso o avisar entro a la habitación del rubio con total confianza como si fuera la de él,el antes mencionado al estar tan concentrado en sus videojuegos no se enteró de la presencia del mayor,al principio el policía pensó en asustarlo pero no tenía muchas ganas,así que simplemente se acostó en la cama del de ojos azules  y empezó a leer su libro favorito (que por cierto es +18)

Pasaban los minutos y los dos seguían concentrados en lo que hacían,el rubio no se había dado cuenta de la presencia del otro y el peligris se había olvidado en donde estaba y con quién estaba,después de unos minutos Naruto se acordó que todavía no había comido,así que como niño pequeño dejo de jugar para ir abajo y preguntarle a Yamato que iban a comer y cuando.Al darse la vuelta vio como el mayor estaba tranquilamente en SU cama leyendo un libro que en la portada con color rojo decía +18.

Dos amores,una casa ~Completa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora