Nota

27.1K 1.7K 370
                                    

Hola a todos. Muchas gracias por estar aquí. 

Decidí empezar esta pequeña historia con la esperanza de mejorar con mi fluff. Después de ver mi repertorio y darme cuenta de que lo único que suelo escribir es tragedia, muerte y destrucción, he pensado que un cambio sería bueno. 

Este es un conjunto de drabbles que narrarán la vida de Sirius y Remus en un mundo en el que Sirius no fue inculpado por una traición que él no cometió y en el que Voldemort no tenía ningún Horrocrux. La  idea principal es narrar sus experiencias como padres primerizos mientras Harry va creciendo. 

Esta historia será una especie de descanso mental para mí, al tiempo que intento continuar y finalizar House Of Memories. Así que, agradecería su paciencia. Principalmente por que no creo ser muy buena con las historias sencillas y llenas de fluff. 

Como aclaración. Va a haber Drarry. Algunos guiños mientras sean infantes, pero no va a consolidarse hasta que sean mayores, ¿ok? Principalmente por que no quiero tener aquí a la ONU JAJAJAJA 

En fin. Espero que les guste y lo disfruten. Perdonen si aún no puedo volver del todo al Drarry, pero por el momento, aún estoy un poco aburrida de ello. 

Y ya por último, quiero agradecer a las chicas del grupo WIZARDING⚡️SHIPPERS  por todo su apoyo. Ellas me han alentado a seguir escribiendo y me han motivado con sus palabras tan bonitas cuando me he sentido de lo peor.  

*corazones, corazones* 

Update 2019

No mas hiatus y portada nueva <3 


The greatest adventures of Dadfoot & MoomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora