Me desperté cuando escuché el forcejeo que estaban haciendo para lograr abrir mi puerta, observé el reloj que estaba en mi mesa de noche y marcaba las 02:34 AM y supuse que era Gregory.
La pesadilla había comenzado
No tuve otro remedio que abrirle, ingreso a la habitación y Cerro la puerta tras el, me miraba con perversión y lujuria, mi propio padre deseaba mi cuerpo.
Comenzó a acercarse a mi y por cada paso que el daba, yo retrocedía. Fue así hasta que choque contra la pared, y me impidió cualquier escape o movimiento raro. Sus asquerosas palabras me hicieron poner los pelos de punta.
"— coopera niña, y así todo esto terminara rápido —"
Comenzó a besar mi cuello, pasaba sus asquerosos labios por cada centímetro de mi cuello, comenzó a bajar sus manos hasta mis muslos y comenzó a tocarlos. La asquerosidad era tal que me dieron ganas de vomitar.
Me guío hasta la cama sin romper contacto alguno, yo no ponía oposición, porque di lo hacía, me costaría la vida de mi princesa, en ese momento ya estaba echa un mar de lágrimas.
Y volvió a ocurrir mi padre volvió a abusar de mí, sin importar que consecuencias podría acarrear, una vez más me robó la vida.
Luego que todo término, se fue de mi habitación, me dejó allí, echa una mierda. No podía parar de llorar, todo el cuerpo me dolía mucho, me levanté y cogí nuevamente mi bata y fui a ducharme, a quitarme todo olor y beso que ese patán me había dejado.
Al salir del baño, con los ojos notablemente rojos me sorprendió topar a Sthefany en mi cama, estaba toda tapada abrazando a su oso de peluche favorito.
En ese momento no aguante y las lágrimas empezaron a salir sin yo poder contenerlas, mi pequeña princesa estaba a salvo, estaba con un poquito de ella aún con vida, nadie le había robado su inocencia y yo no permitirá que nadie lo haga.
Me quité las zapatillas y me acomode al lado de ella, cuando me acosté, ella se enrollo contra mi, colocó su rostro cerca de mi pecho, podía oír su respiración tranquila, no sabía que hacía ella allí, pero no me molestaba, sino que me reconfortaba y me devolvía esas ganas de vivir.
·
Me despertó el sonido de toque de mi puerta, observé mi reloj despertador y marcaban las 05:58 de la mañana, miré a mi lado y visualze a Sthefany durmiendo plácidamente abrazando a su oso de peluche favorito, me levanté para abrir la puerta a quien sea que estuviera ahí, la abrir la puerta vi a mi mamá allí
—Mami, buenos días
—¿Sthefany esta contigo?— preguntó ignorando por completo mi saludo
— Si mamá, durmió conmigo
— que alivio, me preocupo no encontrarla en su habitación— dicho eso me dedico un buenos días y un beso en la sien y luego bajo las escaleras.Volví a ingresar a mi habitación, e ingresé a darme una ducha rápida para partir a la preparatoria, saliendo del baño, observé a Sthefany que seguía dormida, era definitivamente hermosa.
Cogí unos jeans clásicos y una blusa v color rosa cogí la mochila y bajé a desayunar, pero antes me despedí de mi pequeña con un beso en su mejilla lo más suave posible para no despertarla.
Bajé y fui a la cocina, donde estaba Gregory Leyendo el periódico y mi madre desayunado.
—Buenos días— me dirigí a mi madre y le dedique un beso— mamá, Sthefany sigue durmiendo, y yo ya me voy
— ¿ no vas a desayunar?
— no, ya veo y compró algo de la preparatoria, adiós mamá, adiós papá— dije lo último con algo de desprecio
— adiós hija— dijeron al unísonoSalí de la casa y Taric ya estaba esperándome, rescostado por el taxi que supuse que nos llevaría
—buenos día Suek
—buenos días linda, ¿nos vamos?
— vamos— me abrió la puerta del taxi para que entrara
— ¿que tal vas con tu brazo?
— va mejor, no se siente tanto el dolor por las pastillas que me recetaron
— entiendo— luego hubo como seis minutos de silencio, y en ese momento me percaté que no recogimos a Joseline y ya habíamos pasado su casa
—Taric, no recogimos a Joseline
— Pely, ella no irá
— ¿que? ¿porque?
—¿ No recuerdas? Hoy hace 9 años que su madre falleció hoy es el 9 de enero, y pasa toda la mañana en el cementerio.En ese momento abrí los ojos como platos lo había olvidado...
Nota de la autora:
Si les está gustando no olviden dar amor a este capítulo ;3
No se ustedes pero yo amo la actitud y personalidad de Pely :)
ESTÁS LEYENDO
Aprende a Amar ✔
Teen FictionCada quien lucha con su propio monstruo, cada quien tiene su propio infierno... Y Pely Klassem tiene el suyo... ¿podrá salir del mismo? ¿podrá derrotar al monstruo? Para ver el arcoiris debes de pasar por la tempestad, para amar cuando estás toda r...