Capítulo Final

23 8 5
                                    

"Voy en busca de un gran quizá"
   Buscando a Alaska 
   Jonh Green

Había llegado el día...

Había llegado el otoño, así que el aire frío de Alabama entraba con total libertad a mi cuarto a través del ventanal que daba al balcón.

Ya tenía todas mis maletas listas, la carta de aceptación ya la tenía en el bolso.

Ya luego de revisar que tenía todo listo y que no me olvidaba de nada. Me senté en la cama, y comencé a admirar toda mi habitación, donde había pasado los peores y mejores momentos de toda mi vida, donde hice muchas cosas por primera vez.

Comencé a admirar los cuadros que tenía colgados y entré en cuentas que cuando saliera por la puerta principal, estaría iniciando otra vida. Llena de oportunidades de cambiar, triunfar y sobre todo curarme. Me saco de mis pensamientos los tres toques suaves en mi puerta.

—pase—dije.
—Hija—dijo mi madre— ya es hora. Taric y Joseline ya están aquí
—oh. Diles que ya bajo
— esta bien— dicho eso se retiró de mi habitación

Le di una última mirada y un último adiós a mi habitación y salí cerrando la puerta detrás de mi. Camine hacia la habitación de Sthefany.

— Oh princesa—comencé— aquí estoy, dándole un adiós a lo único que me queda de tí. Recuerdo. Ahora me voy y solo espero poder volver.

Dicho eso caminé hacia su mesa de noche donde estaba una foto donde estábamos ella y yo juntas. La cogí. La guarde y bajé.

Al ingresar a la sala. Visualize a mi madre, Taric y a Joseline parados a lado de mis maletas. Era el momento de las despedidas, el momento que por un lado no quería que llegará nunca.

—Pely— empezamos por mi madre— hija mía. Llegó el momento de que vallas a buscar nuevos rumbos, nuevos aires y una nueva vida, llegó el momento de que te vallas de casa y te valgas por ti sola princesa. Solo quiero que logres todo lo que te propusiste alguna vez y que nunca nadie hija mía te haga daño y que nunca nadie apague tu sonrisa. Te amo— en ese momento me abrazo y yo le correspondí
— Y yo a ti mami
— hija, deposité en el banco una cuenta a tu nombre, con el dinero suficiente para terminar tu carrera y cubrir tus gastos necesarios y tu abuelo te compró un departamento a tu nombre por si alguna vez lo llegues a necesitar
—Mamá— tome aire— gracias Enserio— la volví a abrazar y me dedico un beso en la sien

Ahora venía Joseline
— Oh nena—dijo abalanzándose sobre mí—Te voy a extrañar un montón. Nunca te olvides de mi Pely, llámame todos los días, usaremos Skype. Y escribiremos.
—Yo también te extrañare y no me olvidaré de ti Joseline, eres peor que la humedad
—Te quiero mil galaxias Pley Klassem
— Y yo más Joseline Moore— la abracé por última vez antes de partir.

Y ahora venía Taric, de la persona que no quería alejarme nunca. Camine hacia el y agarré sus manos

—Gracias por ser mi salvavidas
— Gracias por dejarme serlo.— en ese momento me abalanzó sobre el y mis labios están encima de los suyos. Se movían en perfecta sincronía.
—Te amo—susurre al separarnos
—Y yo a ti— me abrazo fuerte y dijo— solo Ve sin mirar atrás, solo Ve y cumple tus sueños y sobre todo siéntete orgullosa de ti misma amor mío.— dicho eso me dedico un beso en la sien
— Es hora— dijo mi madre con lágrimas en los ojos al igual que yo.

Salimos de la casa y el Taxi que me llevaría al aeropuerto ya estaba allí, Taric insistió mucho en llevarme pero no quería hacer esto más doloroso.
Ayudaron a subir mis maletas y luego subí al Taxi. Ya no había vuelta atrás.

Me despedí por último de ellos con la mano a través del vidrio. Ellos se quedaron allí en la vereda viéndome partir hacia mis sueños y destino. Al igual que ello lo harían en pocos días.

Y ahí. Estaba yo siguiendo mis sueños.
Sin sabes a ciencia cierta si alguna vez volvería. Si el destino lo iba querer. Pero lo quisiera o no yo volvería.

Volvería a reclamar lo mío y volvería más fuerte que nunca ya sana y con unos de mis sueños cumplidos.

⚜Fin⚜

Nota de la autora:
Y SI.
Lo hemos hecho, gracias a todos por a ver demostradome su amor y apoyo en esta historia que cabe destacar que es la primera que publicó.

Era lago que veía imposible pero ahora veo que no.

Muchas gracias bellezas⚜

Se les quiere ❤

Obs: publicaré la carta de Sthefany en el transcurso de las horas. No se preocupen ;)

Aprende a Amar ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora