Capitulo 28

13 6 5
                                    

"Aveces es necesario perder el control"

Luego de llegar a la cafetería los dos pedimos un latte de vainilla.

Lego de recibir nuestro pedido procedimos a sentarnos en una mesa

— oye Teyler— me miro y su mirada estaba vacía
— Dime
—¿y tu hermana?
— esta en la sala de recuperación, le inyectaron un tranquilizante porque no se tomó muy bien la noticia
—era de esperarse
—aja— el solo miraba a algún lugar de la cafetería, su mirada estaba perdida, necesitaba encontrar de algo de que hablar, necesitaba animarlo a seguir
—Teyler, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro—digo dirigiendo su mirada a mi
—¿porque un chivo lindo y bueno como tú no tiene novia?
— ¿me estás diciendo lindo Señorita Pely?— me miro con picardía y yo me sonroje
—Quiza— dije con nerviosismo
—¿y, como sabés que no tengo novia?— y en ese momento mis mejillas se enrojecieron un montón— Jajajaja te la creíste
— ¿tienes novia o no?
—no
—¿porque?
— porque una vez me rompieron el corazón y no quiero que lo vuelvan a hacer, así que estoy esperando a la persona correcta— tomo un sorbo de su café
— ah

Luego de terminar con el café volvimos al hospital el fue junto a su hermana en la sala de recuperación y yo fui Junto a la mía.

Caminé por los largos pasillos hasta llegar a su habitación, di dos golpes suaves espere un momento hasta que escuche un leve "pase".

Ingresé a la habitación y visualze a mi madre Junto a Sthefany, caminé hacia ellas y lo primero que hice fue abrazar a mi hermana, la abracé tan fuerte que se quejó un poco.

— mi princesa hermosa ¿como estás?
— bien Ly
— me alegra— Siempre la misma pregunta y siempre aunque no lo quisiera la misma mentira

Me acerque a mi madre, la saludé y le pregunté si hoy podía ir a casa de Taric para dormir lo cual acepto.

°
El día paso rápido sin Muchas noticias, solo lo de siempre "no hay mejoras".

Hablé con Taric de lo de ir a dormir a su casa, a lo cual accedió, vino por mi como a las siete de la tarde, fui para la casa y cogí un poco de ropa y las cosas para la preparatoria, y luego fuimos a casa de Taric.

Al llegar su madre y tenía toda la cena preparada, cenamos todos juntos, luego de eso subimos al cuarto de Taric.

—oye Suek— dije
—dime linda
— entraré a ducharme
— claro

Ingresé al baño y me duche, sentir el agua caliente correr por mi cuerpo fue reconfortador, luego de unos minutos salí e ingreso Taric.

Me vestí con mi pijama de unicornio— me encantan los unicornios— y avance hacia la ventana para mirar, la noche estaba bien oscura que las estrellas se podían notar a la perfección.

En ese momento las lágrimas empezaron a salir de mi sin tregua, simplemente ya no aguantaba más, el dolor era insoportable, el no poder hacer nada por mi pequeña princesa me hacía sentir inútil e inservible, las lágrimas seguían saliendo, y me abracé a mi misma.

Pero luego sentí que unos brazos fuertes me rodeaban, y su voz que me decía

"Aquí estoy princesa"

Gire sobre mis pies y rodea su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo con mi cintura, estar abrazada a el me hacía bien.

Estuvimos un buen tiempo así. Hasta que las lágrimas cesaron, entonces nos miramos estábamos tan cerca que Nuestra narices se tocaban.

—Pely— empezó Taric— se que no es el momento, pero necesito decírtelo— hizo una pausa— te amo.

No sabía que decir, no era que yo no sintiera lo mismo sino que me tomo desprevenida tomé aire y contesté.

— Y yo a Ti Taric

En ese momento sus labios estaban encima de los míos, se entrelazaban a la perfección y ahí estaba yo...

Dando mi primer beso

Taric se aparto y me susurro

— No quiero perder el control, princesa
— Aveces es necesario perder el control, Taric

Y nos volvimos a besar, pero esta vez el beso era más apasionado, un beso que ya hacia tiempo que se lo quería dar

Avanzamos hacia su cama y nos recostamos en ella aún besándonos...

Eso se convirtió en un coro de "te amo, te amo, te amo" sonidos de placer y suspiros hacían eco en la habitación.

Y ahí estaba yo, entregándome por completo al hombre que amo.

Nota de la autora:

Ysi....
Hasta que al fin, estos dos ya se estaban tardando mucho

7u7

Aprende a Amar ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora