Capitulo 3: Nostalgia

1K 96 86
                                    

Isn't it a pity
Isn't it a shame
How we break each other's hearts
And cause each other pain
...



La mañana en el Sunny siempre traía consigo novedades, más aun si echaban el ancla en algún pueblo. A veces era Luffy quien despertaba primero y comenzaba a tocar la puerta de Sanji hasta que el rubio se despertaba e iba a preparar el almuerzo. También estaban los conciertos mañaneros de Brook , Usopp metido en líos, entre otros.

La noche anterior el marimo había deicidio marcharse sin avisarle a nadie, solo el rubio lo sabía. Por eso en este amanecer, la tripulación se comenzó a interrogar donde estaría.

—A lo mejor se perdió como siempre—Bromeó Usopp.

—...Sea como sea, hay que ir a ver dónde se metió, jamás sale sin avisar—Propuso Nami.

—¡Yo iré al restaurant de la ciudad a ver si esta allá! —Expresó con alegría Luffy. Iba a aprovechar de comer todo lo que pudiese en su ardua búsqueda.

—Robin y yo buscaremos en la biblioteca central...—Anunció Chopper.

—¿Por qué Zoro estaría en una biblioteca? —Inquirió Nami.

Todos los demás la miraron con incredulidad.

—Estamos hablando de "Zoro y su sentido de ubicación"...Podríamos encontrarlo incluso en una iglesia, en medio de una boda— Expresó Brook provocando la risa de todos.

—Está bien nos dividiremos...—Planearon la búsqueda muy meticulosamente, cubrieron toda la zona donde pudiera estar el espadachín.

Usopp se dirigió a la habitación de Sanji para iniciar el recorrido. El cocinero sabía muy bien que su presencia en estos momentos solo estorbaría, además necesitaba estar solo, no podía con su propia mente en estos minutos.

—Yo prepararé un banquete para cuando regresen, de seguro encontraran a ese cabeza de alga en algún bar, ebrio y con su misma cara de pocos amigos— Se burló intentando actuar como el Sanji de siempre. Al menos Usopp se tragó aquella mentira y lo dejó a solas.

Al rubio no le molestaba pasar tiempo en solitario. Quería mucho a sus nakamas y todo , pero cuando pasaba por estos cuadros de añoranza y sufrimiento por su amado, prefería estar sin nadie a su alrededor.

Sin poder fumar, la única distracción que lograba mantenerlo un poco cuerdo, era cocinar. Se sentía apenado por haberle estado cocinando mal a Zoro en estos últimos días, pero, ni siquiera lo había echo con mala intención. Ojala el marimo pudiese perdonarlo por ello.

Sanji inevitablemente se puso a pensar en el espadachín. En lo mal que debe haberlo pasado como para intentar disculparse dos veces. Era tortuoso haberlo visto de una manera tan vulnerable, tan desesperado por arreglar las cosas. Ellos nunca actuaban a si frente al otro, eran "amienemigos" no involucraban sentimientos "cursis" en su extraña relación, o al menos no los dejaban relucir.

También, mientras preparaba la comida que sería para el peliverde, pensó en el beso. Aquello no había sido la mejor experiencia, pero por un instante se sintió bien, percibió un poco de la pasión de Ace en los labios del espadachín. El cocinero sabía que era una comparación absurda, ambos eran muy diferentes, sin embargo, no pudo evitar llegar a esa conclusión. Quizá se trataba por ser a la primera persona que había besado después de tantos años.

Mientras más intentaba alejarse de sus pensamientos para concentrarse en cocinar, no lo lograba. Es más , las imágenes se hacían más claras. Cuando se dio cuenta, a su mente llegó el momento exacto de aquel primer momento idílico que vivió junto a Ace.

Memories ( ZoSan ) (AceSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora