Capitulo 5: Dormir.

704 67 11
                                    

Habían hecho las paces. Aún quedaban cabos sueltos en todo aquel drama previo, pero lo importante para Zoro y Sanji era tener una buena convivencia.

Aun así se avecinaba un gran problema y comenzó luego de varias semanas, que se supone que era la fecha en la que Zoro mejoraría.

El espadachín comenzó con una ligera tos al momento de dormir, luego paso a sentir sudor frio por su cuerpo incluso si el clima eran cálido, dolores musculares y fatiga se agregaron a sus síntomas.

Los días siguientes fueron un caos. Sanji jamás olvidaría ese día, se había quedado hasta tarde en la habitación de su nakama, estaban charlando y como siempre, discutiendo de manera sana.

De pronto, mientras mas minutos pasaban el rubio notó como su amigo comenzó a costarle hablar. El peliverde articulaba las palabras de una manera dificultosa, su rostro comenzó a tornarse pálido y quedó en silencio sin poder terminar lo que estaba narrando.

El marimo se afirmó contra la pared de su cama ,de ahí, calló lentamente hasta quedar de espalda en las frazadas y con su rostro mirando al techo.

Sanji en un principio pensó que podía ser el sueño, ya era tarde. Pero no fue así , se acercó al marimo y contemplo , el peliverde permanecía con los ojos abiertos , casi con un dejo de terror , sus pupilas se movían alrededor del techo como si observara una gran amenaza e hizo un vano esfuerzo por mover los labios pero no pudo, no podía hablar, ni moverse solo ver lo que ocurría a su alrededor. Sin más cayó en un estado de inconciencia absoluta, solo que sus ojos permanecían abiertos.

—Hey, marimo...—Le habló el rubio. Se acercó dándole un pequeño golpe en la mejilla pero no reaccionaba. Seguía respirando normal, su pulso estaba bien también pero no respondía.

Continuó en ese estado por un largo lapso hasta que Sanji se convenció de que esto no era algo normal.

De inmediato corrió a buscar a Chopper pero de forma discreta. El medico analizó todo y le pareció inusual el estado de Zoro, que su brazo y muñeca, incluso las contusiones que tuvo fueran tan fuertes no justificaba su fase actual.

Le tomó tiempo considerar que podría ser , sin embargo, con su experiencia en el área comentó de lo que se trataba.

—Zoro fue envenenado—Dijo con lastima.

Lo primero que paso por la mente de Sanji fue la comida que él había preparado.

—¿Envenenado? —Recitó el rubio.

—La espada con la que lo atacaron, contenía un inusual veneno que a pesar de lo poderoso que es, tarda en mostrar sus efectos...Zoro ahora los está viviendo...—

—¿Por eso ha tardado tanto en recuperarse? —

—Exacto. Lo peor es que...—Iba comentar pero quedo en silencio.

Sanji temió que pudiese ser que aquel marimo terminara en ese estado hasta perecer.

—Lo peor es que, no hay cura— Dijo haciendo una mueca de tristeza— No la hay, solo nos queda esperar...—

—¿Esperar a que? —

—Su deceso...o un milagro—Fueron las dos opciones del doctor, y si alguien como Chopper decía que no había solución , no estaba bromeando o exagerando al situación.

El corazón de Sanji quedo en un nudo, sintió que su cuerpo se iba aligerando hasta el punto que no podría mantenerse en pie.

Chopper se echó a llorar , por esta razón el rubio debió guardar la calma.

Memories ( ZoSan ) (AceSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora