Capitulo 4: Rencor.

813 72 54
                                    


Seems my love is up
And has left you with no warning
But it's not always going
To be this grey...


El marimo despertó sobresaltado. Intentó ponerse de pie pero el dolor de su cuerpo lo hizo caer recostado de espaldas en su mismo lugar.

—Maldición...—Bufó intentando recordar que le había ocurrido.

Miró su cuerpo cubierto con vendajes y no logró entrar en razón, simplemente no tenía memoria de la situación previa a esta.

Refregó sus ojos con ambas manos y noto que uno de sus brazos no podía moverse con la misma libertad de siempre, mientras que una de sus muñecas no articulaba movimientos concretos.

—¡Zoro despertó! —Gritó Nami quien se encontraba junto a Sanji en la habitación.

—Iré a buscar a Chopper...—Anuncio el rubio.

El cocinero se ofreció a ir , pues, tenía miedo de quedarse a recibir algún reproche de su nakama.

El medico acudió rápidamente y pidió privacidad para dar su veredicto una vez que llegó donde el peliverde.Nami salió para dar las noticias a los demás , todos se morían de ganas de ver nuevamente a Zoro .

Sanji por su parte se quedó escuchando atrás de la puerta, necesitaba una vista previa de lo que se vendría si el espadachín no acataba las ordenes medicas de Chopper. Pues dentro del cuidado que Zoro debía tener estaba, descansar lo siguientes cuatro días en cama, no sobre esforzar sus brazos a menos que fuera necesario, no entrenar, no ocupar sus katanas, comer saludable , y lo peor es que , aun así no habia mucha fe en que volviera a estar al mismo nivel de siempre. O mejor traducido, eran pocas las probabilidades de que Zoro volviera con su vida de espadachín. Tal vez iba a poder desenvainar una espada pero de una manera mediocre.

El rubio siguió oyendo tras la puerta, cuando escuchó al marimo hablar luego de las indicaciones.

"...eso no me sirve, ¿qué podre hacer?, exprimir limones"

"Zoro , tómalo con calma"

"¿Cómo lo puedo tomar con calma?...cuatro días en cama, ¿Sabes cual es mi meta?"

"...Zoro"

"Si no me levanto no puedo entrenar, si no me entreno no me fortalezco y si no soy fuerte no podré ser el mejor espadachín..."

Sanji hubiese deseado tener un cigarrillo en ese instante, escucharlo hablar así lo afligía, era como si a él le dijeran que no podría cocinar nunca más.

"Por el momento nos importa más tu salud...Tu vida corrió peligro..."

"Ah ¿sí?, y tú crees que me importa seguir con vida luego de que me digas que no podré volver a..."

En ese minuto hubo silencio.

Solo podía oír ligeros murmuros de Chopper, Sanji supo que el marimo se había puesto a llorar por la impotencia que esto le generaba, estaba siendo silenciosos en su dolor. Lo conocía a tal punto que sentía el pesar de su compañero aun detrás de esa puerta que los separaba.

No pudo seguir escuchando más, se marchó. Últimamente huía mucho de sus problemas, le estaba costando cada vez más afrontar las situaciones tormentosas, y esta era una de ellas.

—Haremos todo lo posible para que te mejores...Con robin buscaremos los mejores tratamientos, ya verás como las cosas mejoran—Le mencionó el medico abrazándolo.

Zoro no quiso decir nada, solo trato de permanecer fuerte, los demás nakamas de seguro llegarían a verlo y no esperaba lucir débil o deprimido. Su orgullo le impedía doblegarse ante tanta gente.

Memories ( ZoSan ) (AceSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora