Sin Kid's Bizarre Adventure - Lyra Loud, Capitulo 1

704 22 6
                                    

Era una tarde de miércoles, Lyra Joestar Loud salía de su escuela católica, bueno, más bien de la catequesis de su escuela católica.

Lunes, Miércoles, Viernes y opcionalmente Sábados eran los días donde los estudiantes debían asistir a estas clases. No hace falta decir que Lyra asistía hasta las misas de los domingos.

Desde las 2 de las tarde hasta las 6, los alumnos de 4to año debían permanecer en la institución. Lyra había salido junto con sus demás compañeros, pero de dirijia sola a su casa.

Ella vive con su hermano y primas en la casa de su "Tío", Lincoln Joestar Loud. En realidad ella sabía que él no era su tío, sabia quien era en realidad, pero no sé imaginan lo difícil que es para ella aceptarlo, sobre todo por sus creencias. Así que ella solo lo reconoce como su tío.

Su madre, Luna Joestar Loud, había Sido una madre ausente desde el momento en que su hermanito Lemy (Joestar Loud xd) ya no necesitaba ser amamantado, desde entonces ella los abandono para iniciar su carrera musical al presentarse la oportunidad.

Volviendo al caso, Lyra vive junto con algunas de sus primas, que eran Loan y Liena, las otras 8 vivían con sus madres. No es como si su "Tío" estuviese separado de sus "esposas", simplemente Lincoln no podría pagar las cuentas si todos vivían en el mismo lugar, así que decidieron que cada madre viviría junto con su hija en otra casa o departamento, las únicas excepciones fueron Lori, que trabajaba en alguna parte del extranjero en super empresas, Leni, que trabajaba en París,Francia, como diseñadora de prendas en general, y Luna, que estaba siempre de gira, grabando discos, o haciendo cochinadas lejos de sus hijos.

Lyra llegó a la vieja y remodelada casa Loud, sin más entró y se encontró con una casa impecablemente limpia, tenía un buen olor pero un ambiente oscuro, todas las ventanas estaban cerradas y casi no había ruido, exepto por el que provenía de la sala principal.

Lyra ya se imaginaba quien estaba allí, su hermana mayor Loan Joestar Loud, estaba somnolienta viendo la televisión. Loan al no salir de casa se sentía una inútil al no poder protejer a sus hermanas, hacer compras, disfrutar del aire fresco o darle apoyo moral a su familia en ciertos momentos, así que siempre hacia los deberes domésticos, ella muy inteligente, así que también ayuda a sus hermanas/primas en sus tareas, pero no más que eso.

Ella yacía ahí viendo televisión, o eso trataba, estaba muy cansada y cabeceaba para no dormirse.

-Loan..- dijo sería Lyra

Loan de asustó y tembló un poco hasta que la miró,entonces dejo de temblar..un poco

-¿Qué haces despierta tan de noche si al día siguiente no podrás mantenerte despierta?- la regaño con ternura Lyra

-P-perdon- dijo temblando- t-trate de c-cuidar la c-casa- explicaba -y p-para no q-quedarme dormida tr-trate de v-ver televisión..

Lyra suspiro, se acercó a loan y la abrazo apoyándose en su hombro

-Me encanta que des tu mayor esfuerzo para cuidarnos, prima, pero no te exigas tanto.

-p-pero, si h-hubiese cerrado c-con l-llave y llegabas...

-se donde el tío Lincoln esconde las llaves de respuesto- dijo sin alzar su cabeza - vamos,te ayudaré a subir hasta tu habitación.

Lyra apagó el televisor y ayudó a Loan a pararse, siguiendo abrazada.

No era extraño que todo el mundo en la casa viva prendido de Loan, sobretodo cuando ella usaba ese buzo azul y marrón que tanto la caracteriza, a todos les gustaba lo suave y perfumado que era.

Llegaron a la habitación de Loan, que era el antiguo armario donde dormía su padre, Lyra la soltó y hizo que se acueste, luego de quedó sentada en la cama.

-¿que pasa?- preguntó Loan

-quiero que duermas-dijo Lyra, mirándola fijament

Loan guardó silencio, sabía que la gente desconfiaba de ella al momento en que la mandaban a acostarse. Ella tomó a su conejito Bun-Bun y lo abrazo, tenía Loanñ costumbre de dormir poniendo la almohada sobre su cabeza.

Lyra la tapo y se quedó mirando hasta que confirmo que Loan dormía. Aunque no tomo tanto tiempo.

Lyra sonreía al ver a su prima mayor dormir, se veía tan tierna, y mucho más cuando hacía esos lindos gestos al tener pesadillas...

-hayy yo...- pensó Lyra -soy muy mala persona al disfrutar el sufrimiento de Loan...

Justamente Loan se estaba quejando dormida, así que Lyra de fue a su habitación, tomó su violín, volvió al lado de Loan y tocó una melodía que la calmaba, no solo a la pobre chica que dormía, sino a todo el mundo.

Empieza a tocar el instrumental de Sono Chino Sadame

Su prima ya no se quejaba y abrazaba aún más a su peluche, Lyra sonrió, se alejó, mira por última vez a su prima dormida, y cerró la puerta.

To Be Continue..
<----------

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora