Sin Kids Bizarre Adventure - Vs Lynn Joestar Loud, Capitulo 6

185 10 1
                                    


En los medios periodísticos se estaba haciendo popular el rumor de que una bomba exploto en la escuela cristiana "Sagrada Cruz de Royale Woods" en horas del primer recreo a eso de las 10 de la mañana. Hasta donde se reporto no hubo heridos pero si varios casos de chicos que salieron corriendo de la escuela hasta que los profesores pudieron retener a los últimos que quedaban y alertar a la policía.

Fue un día muy agitado para los preceptores de la escuela porque debieron llamar a cada uno de los padres de al rededor de 254 alumnos, entre ellos Linconl Joestar Loud, al que le dieron permiso de retirarse inmediatamente del trabajo para ir a asegurarse de que su hija estaba bien al tener una llamada de Loan avisándole que Lyra estaba en casa.

Lincoln trabaja para una empresa de cómics, el es el dibujante principal. Trabaja dibujando dos cómics mensuales: el primero es " Ace Savvy, Asalto al Futuro" y el segundo es dibujado y escrito por el mismo, llamado "Royale Crushader", que tomaba de inspiración de los primeros números de "Ace Savvy". Ademas en su tiempo libre (y cuando digo tiempo libre, me refiero a cuando estaba completamente solo) trabajaba en su web cómic humorístico.

Por suerte Lyra solo estaba algo asustada por lo que había pasado, mayormente por lo del tipo del callejón, pero eso no se lo había dicho a nadie. A Lincoln le dieron el resto del día libre para cuidar de su hija, y no fue en vano ya que todo el día el la convirtió en la consentida de la casa.

Por otra parte, Loan ya había hablado con su tía Lynn por teléfono, habían acordado que Loan vaya a su casa a eso de las 3 de la tarde. En la casa Loud había demasiada gente en todo el día, ya que sus hermanos y padre se iban a quedar allí, pero por otra parte la casa de Lynn estaba libre, vivía ella sola con Lacy y esta ultima tenia practica de fútbol en un equipo regional toda la tarde.

El propósito de Loan era saber mas acerca de las habilidades stand, siguió el concejo de su tía Lucy y le pidió a Lynn que la guiase un poco en ese ámbito.

Lo único malo era para la contra parte de Loan, ya que no podría salir en todo el día.

Llegada la hora Loan llego a la casa de su tía, era una gran casa blanca con de dos pisos, ocupaba alrededor de unos 40 km² y tenia unos 13 metros. La rubia toco el timbre de la casa casa y espero a que le abrieran la puerta, fue entonces cuando la recibió una mujer de unos 33 años, con el pelo moderadamente largo y castaño, cuya mayor característica eran sus remarcados músculos que combinaban con una adecuada masa muscular.

-¡Loan!- dijo emocionada la mujer de la casa al ver a su sobrinita, le dio un fuerte abrazo y la alzo un poco, ya que Loan era unos 7 centímetros mas grande que ella -¿Como esta mi sobrinita?

- B-bien- dijo Loan, tartamudeando mas que nada por el abrazo de oso que recibió

Su tía la hizo pasar y cerro la puerta.

-¿De que es lo que querías hablar? - pe pregunto su tía

- Pues - tomo aire- hace unos días...descubrí que tengo un...stand - dijo la chica tratando de hacer que suene lo menos extraño posible

Lynn se sorprendió al escuchar eso, como Loan nunca había presentado signos de tener un stand desde que se recupero de aquella fiebre hace 6 años, no esperaba que tuviera uno.

-¿A-ah, si?- dijo Lynn

- S-si, la tía Lucy me enseño lo básico sobre los stands...creo... y me comento que tal vez tu podrías enseñarme a usar la habilidad de King Crimson - dijo Loan agarrándose un brazo y mirando a su tía con la cabeza baja

-¿Lo llamaste King Crimson?

La pregunta de Lynn no tuvo respuesta.

-Esta bien, pero primero debo decirte que cometiste un error al venir vestida así - le recalco Lynn- te ayudare a descubrir la habilidad de tu stand, pero primero debes ponerte algo adecuado para entrenar, primero que nada ¿tienes un top deportivo?

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora