Martes 1 de diciembre de 2036
7:30 am, Escuela publica de Royale Woods
Había pasado media hora desde que el horario de clase empezó para Lemy. Como era de esperarse en cualquier escuela esta también tenia hora libre para todos aquellos que no debieran recuperar alguna materia. Este no es el caso de Lemy Joestar Loud, un joven chico de 9 años que asistía a 3er grado.
Lemy rendía en ese momento Lenguas por unos adjetivos que no dominaba. En su escuela el no era conocido por ser un brabucon, ni tampoco por ser alguien popular entre los demás, y mucho menos por ser alguien inteligente. Ese chico que usaba piercings en sus orejas, una bandana vieja para mantener su peinado y una chaqueta larga era conocido por ser posiblemente el chico mas amable en la escuela. Su encanto es en parte por lo muy desarrollado que tiene su "lado femenino" gracias a convivir con varias chicas que son o sus primas o sus tías, las únicas dos personas con las que no pasa tanto tiempo es con su madre, Luna, y con su prima mayor, Loan. El es como un pan de Dios, siempre que puede ofrece su ayuda a los demás, siempre que ve a alguien llorando siempre termina por animarlo y siempre que puede invita a sus amigos a su casa.
Toda persona que odie a Lemy por el simple echo de llevarse bien con todos al final termina siendo su amigo si lo conoce mejor. Lemy jamás recibía un premio académico, a pesar de saber sobre biología no era el mejor al momento de explicar cosas, al igual que a pesar de ser un buen deportista tampoco era el mejor. El único premio que recibía una vez por año era el de mejor compañero.
Pero bueno, de tanto que hablamos de Lemy ya termino su clase y ahora esta en el recreo. Se le veía super feliz por alguna razón y su amiga Gwen fue la primera en notarlo.
-¿Estas bien Lemy?- pregunto su amiga, quien no tuvo tiempo de saludarlo a la entrada
-Claro que si- dijo llevando sus manos a los bolsillos de sus pantalones- ¿Sabes? hoy por fin le demostraré a mi hermana y a mi tío que puedo arreglarme yo solo contra el mundo- dijo mirándola con determinación.
-¿Vas a golpear a alguien o algo así?- pregunto burlesca Gwen
-No, mejor, iré a hacer las compras de la casa al super mercado. Siéntate, te explicare el plan- dijo Lemy sentándose en un banco del patio y palmando un lugar a su lado para que se siente su amiga.
-Por que alguien necesita un plan para simplemente hacer unas compras- pregunto confusa la chica
- Veras, lo mas lejos que mi tío y hermana me dejan salir sin que me sigan es hasta un kiosco* que esta hasta la vuelta de mi casa. Incluso Loan ahora puede salir mas lejos de casa que yo- dijo Lemy usando también sus manos para explicar la situación.
-¿Quien es Loan?- interrumpió la chica
-Mi prima mayor. Bueno, volviendo al punto. El plan es el siguiente: Hoy acompañare a Loan a hacer las compras para la casa, pero me asegurare de que ella no suelte el carro para que yo, Lemy Joestar Loud, traiga todo lo necesario para comprar. Ademas, tengo el plus del problema de Loan, lo cua- volvió a ser interrumpido
-¿Que le pasa a Loan?- pregunto nuevamente Gwen
-No le gusta estar con extraños. Al punto: dejare a Loan cerca de mi para poder verla mientras busco las cosas, al final del día Loan estará tan agradecida conmigo que no solo le dirá al tío Lincoln que la ayude a comprar, sino que también la proteji de la gente que quería lastimara.
-¿Por que quieren lastimarla?- esta vez no interrumpió a Lemy solo porque el ya había terminado de hablar.
Lemy trataba de encontrar las palabras para resumir a Loan
ESTÁS LEYENDO
Sin Kid's Bizarre Adventure
Acción¿Que harías si tuvieses un secreto oculto que no quisieras que nadie descubra, por lo incorrecto y atroz que es? para suerte de Lyra Joestar Loud, ella no le preocupa tanto eso, desde que descubrió que tiene una habilidad para evitar ser descubierta...