Sin Kid's Bizarre Adventure - La Batalla Loud, Capitulo 17, parte 3

64 7 2
                                    

 7:56 AM

Lyra estaba helada; lo que pensaba que era el cadáver de su prima ahora estaba parada en frente suyo con una expresión muy molesta. 

-Tu..la mataste..- dijo entre suspiros de rabia la chica rubia

 Lyra analizaba la situación en silencio ¿Será que King Crimson tenia alguna especie de poder regenerativo? El enorme agujero que tiene su buzo dejaba al completo descubierto su estómago que estaba intacto, los raspones que tenia por la explosión del auto desaparecieron y las heridas que ella le abrió al golpearla ya no estaban, dejando así líneas de sangre que tenían un final, pero no un inicio.

 Además, noto que su cabello estaba mucho mas corto y arreglado, sus labios estaban teñidos por un suave azul al igual que sus párpados.

 Con un solo paso que la chica rubia decidió dar en dirección a Lyra la castaña sintió unos 4 puñetazos que impactaron en su estómago.

 Lyra no sabia en que momento la habían golpeado, ya casi no le quedaban fuerzas para seguir levantándose, ni siquiera podía sacar a Sheer Heart Attack porque aun no tenia la oportunidad de hacerlo.

-Y pensar.. - La chica rubia se interrumpió así misma dándole una patada en la cabeza a Lyra -Que tú eras su ejemplo a seguir

 Sollozando la rubia volvió a patear a Lyra en el costado de su cabeza.

 La castaña sintió como el "cadáver" o lo que sea a lo que se enfrentaba había recuperado todas las energías perdidas por tanto correr, al mismo tiempo en el que sentía varias pisadas en su cabeza y espalda, unas proporcionadas por Loan y otras seguramente por King Crimson.

-Tienes suerte de que se haya puesto estas estúpidas zapatillas y no sus botas militares -mientras decía eso dejo de pisar a su prima e hizo que su stand la tomara por la corbata y la levantara hasta la altura de la cara en su frente.

 Acto seguido le dio un solo golpe de lo más brutal a Lyra mandándola a volar hasta cerca de Beccy mientras su nariz disparaba dos grandes chorros de sangre que parecían no detenerse.

-L..L-Loa-an - balbuceaba Lyra quien ya no podía ponerse de pie por si misma

 La rubia quien caminaba pesadamente hacia Lyra se detuvo un momento al escuchar ese nombre, su mirada se oscureció aun mas y levanto un gran trozo de la fuente que estaba en el suelo. 

-Loan..¡Loan esta muerta! - grito estallando en aun mas rabia la rubia que dejo ver unos de sus ojos tapados por la oscuridad.

 Arrojo el gran pedazo de cemento sólido que se dirigía a gran velocidad hacia Lyra, la castaña sabia que ese impacto le aplastaría cualquier parte de su cuerpo donde impactara así que con una parte de sus últimas fuerzas tomo una piedra de su bolsillo y la arrojo en dirección al objeto de mayor tamaño y lo hizo estallar.

 La rubia ya estaba frente a ella, parecía decidida a hacerle algo muy malo. Esto no tenia que acabar así, si tan solo ella no se hubiese olvidado su almuerzo en casa se hubiese ahorrado todo el dolor que sentía en ese momento.

-Y todo porque quisiste "proteger" tu estúpido secreto 

-Tú..¿tu sabes..

-Toda la familia lo sabe, lo vive. Y no eres la única a la que eso le afecta ¿lo sabias? la mayoría de problemas de Loan fue gracias a esa relación de sus padres - decía triste la Rubia

 Ambas se tomaron una pausa hasta que Lyra sintió que ya podía hablar fluidamente. Para ese momento la rubia se había quitado el buzo y lo hato a en su cintura, dejando ver así un agujero aún más grande que había en la musculosa celeste que llevaba.

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora