Sin Kid's Bizarre Adventure - Martes 1, Capitulo 11, parte 4 de 4

71 8 1
                                    

Nuestro Lemy favorito ya había llegado a su casa a las 12:45 de la tarde, ya había repasado su plan cientos de veces hasta llegar. Al entrar se encontró con la casa impecable como era de costumbre. Lemy tiene que admitir que se siente mal al pensé en que su prima mayor se pasa todos los días en la casa encerrada a su edad, cuando a los 9 años Lemy de muere por salir con sus amigos.

Al inspeccionar el lugar con la mirada no encontró señales de vida alguna. Prosiguió a subir las escaleras y diriguirse a su cuarto. Ese era uno de los regalos de su tío para él, darle la confianza suficiente para poder tener su propia habitación y ya no dormir pegado a su hermana o a cualquiera que le permitiera compartir la cama.

Llegado al lugar Lemy prosiguió a hacer sus habituales quehaceres como tirar su mochila q algún rincón y saltar sobre su cama suspirando.

- solo una semana más Lemy, solo una semana- dijo para sí mismo.

No sabía porque pero de repente empezó a sentir mas calor de lo normal. Se levantó de su cama y dejó su chaqueta arriba de su silla frente al escritorio quedando así solamente en una musculosa lila. Al salir de su habitación se dirigió al lugar de donde provenía el calor que fue la cocina, al acercarse empezó a sudar aún más por la olla que soltaba vapor.

-H-Hola Lemy- dijo su prima asustandolo

Ella estaba contra la pared jugando con su gane boy advance relanzada.

-¡Ah!, Oh, hola Loan -dijo secándose las gotas de su frente.

Lemy estaba sorprendido, su prima estaba usando un medias de lana pura, un pantalón militar negro y un buzo que tenía cuello de tortuga y aún así no estaba dudando ni una gota.

-¿por qué no estás sudando?- dijo Lemy esta vez sacándose los zapatos

-Aun eres muy joven como para entender eso, Lemy- dijo Loan apartando la mirada de su consola y fijandola en su primo- dime ¿Ya pensaste si iras conmigo?

Lemy usualmente se hacía de rogar, pero en esta situación no. No quería arruinar el plan que estuvo pensando desde temprano.

-Si, ire- dijo con determinación- y no te preocupes Loan, no tendrás que preocuparte por todos los extraños que hayan

Esto último hizo que Loan trague saliva y se sentará algo mareada, fue entonces cuando comenzó a sudar un poco.

-D-de echo L-Lemy, esa e-es La-la idea- dijo repintando para tranquilizarse- estoy tratando de salir de mi zona de confort y prepararme para depender por mi misma.

Lemy se sentó al lado de ella para seguir charlando. No era muy frecuente que ella diga algo como eso y que el esté haciendole compañía.

-Loan..¿Qué piensas hacer cuanto el tío Lincoln ya no esté?- pregunto tratando de ponerla lo menos incómoda posible

Loan se puso un poco triste por la pregunta, aunque no le gustará tenía que aceptar que algún día pasaría, además ya que estaba y nunca nadie hablaba con ella se decidió a contarle su plan a Lemy.

- Pues..la verdad no quisiera dejar de vivir con pa..el tío Lincoln. Pero supongo que algún día solo pasara- dijo mirando tristemente a la mesa- así que planeo seguir con su trabajo.

Lemy la miraba poniendo toda su atención en ella. A pesar de ser tan pequeño el echo de no conocer a su madre ni a su padre le hacía cuestionarse que harían su hermana y el cuando Lincoln ya no esté vivo.

- no quiero ir a vivir con mi mamá, no me gusta su estilo de vida, a parte de que me pone muy nerviosa estar cerca de esa mujer- dijo agarrándose un brazo está vez- así que ahora me dedico a escribir historias y practicar dibujos para seguir con el cómic del tío. Se tomo un tiempo para suspirar y seguir contándole sobre su plan a Lemy

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora