Sin Kid's Bizarre Adventure - El paseo de Loan Perfecta

100 8 0
                                    

Por si se preguntaban que estaba haciendo Loan mientras Lyra platicaba con Lucy, en este breve capítulo se los contaré.

Loan y su otra "yo" habían acordado que podría salir de la casa por toda la tarde, al momento de ser Loan Perfecta quien controla el cuerpo de Loan, lo primero que hizo fue caminar un kilómetro hasta la Costanera de Royale Woods, allí ella se sentaba en un lugar cualquiera y admiraba la vista.

 Su lugar favorito se encontraba en el famoso "4to tramo", un lugar de aproximadamente 100 m que destacaba por sus vistas y atractivos turísticos.
La Loan alternativa podía ser el anticristo encarnado si se trataba de convivir con Loan, pero cuando no lo hacía, era una chica normal más, la única diferencia es que no tenía amigos ni contactos para no levantar sospechas de la doble personalidad de la Loan original. Si tenia algo en común con Loan era el sentimiento de soledad que las acechaba cada, a pesar de siempre convivir con sus hermanos, ambas partes siempre quisieron tener amigos, pero la situación en la que estaban siempre se lo impedían. 

 En ese momento Loan Perfecta estaba de espaldas contra una baranda que daba al mar, el viento soplaba y hacia revolotear levemente su corto cabello junto con el buzo de su otra parte que había atado a su cintura. En eso se le acerca un chico con una camisa manga corta blanca, cabello corto castaño y peinado como Lincoln en su juventud, eso fue lo único que Loan noto en ese chico

-Hola linda, ¿quieres compañía?

 El chico se había acomodado al lado de ella. Loan lo miro sonriendo, era su oportunidad para hacer algo que esperaba desde ayer.

- No- le dijo cortadamente

 Acto seguido el chico sintió un puño que impactaba en su barbilla, lo que lo levanto del suelo hasta como un metro en el aire, luego sintió otro puño chocando contra su lado derecho de la cara, cosa que lo tiro 5 m hasta el agua.

Loan se retiraba lentamente de la escena, le molestaba la gente que la trataba de una chica fácil de conquistar. Lo había sufrido mucho a través de los años, y ahora que tiene a King Crimson decidió que su nuevo pasa tiempo seria golpear a esa clase de gente. Hay que reconocerlo: Loan Perfecta no era tan mala persona como aparentaba ser, pero tampoco es una santa.

 No suele haber mucha gente en la costanera a esas horas del día, de vez en cuando se topaba con gente trotando que ni la notaba, pero siguiendo con su camino se encontró con un niño de unos 6 años aferrado a su monopatín. El niño temblaba mucho y respiraba agitado, cuando estuvo mas cerca del chico noto que unas lágrimas estaban por caer de sus mejillas.

 Loan al igual que todos los adultos que pasaron al lado del niño siguieron su camino al pensar que simplemente estaba haciendo un berrinche contra sus padres para no volver a su hogar y seguir jugando en ese lugar. Eso cambio cuando estaba a punto de salir del rango de sonido del chico.

-¿¡M-MAMÁÁÁ, PAPÁÁÁ!? - grito a todo pulmón el chico con una voz cortada

-Kuh- a la Loan alternativa le recorrió un escalofrió por la espalda al escuchar eso, se volteo hacia el niño y lo quedo mirando unos segundos. Luego se decidió a acercarse a revisar que pasaba.

- Oye, niño ¿que pasa?- le pregunto parada derechamente con sus manos en el bolsillo

 El niño seguía lagrimeando conteniendo sus mocos, se quedo algo callado cuando vio a Loan frente a el. Desde la perspectiva del niño solo podía ver a una mujer adulta parada frente a el, por la estatura del niño, la posición del sol y las hojas de los árboles que los cubrían, el niño no pudo verle la cara a la mujer, que la tenia completamente oscurecida.

-Oye, te pregunte algo- repitió Loan con cara de curiosidad

 El niño se decidió a contestar

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora