Royale Woods, Michigan
Miércoles 3 de diciembre de 2036
5:17 PM
-Espero que la tía tenga algo importante de lo que quiera hablar- refunfuñó Lyra
"Tiene que ver con tu Stand" fue lo que le dijo Lupa para convencer a su prima mayor de acompañarla hasta su casa.
-Aunque si se trata de mi Stand, debe ser para saber cómo me está yendo - pensó en voz alta la chica
Al lado de Lyra estaba Lupa, que es unos 12 centímetros más pequeña que su prima. Ya se estaba artando de escuchar hablar a Lyra, de echo se enojaba con el simple echo de que cualquier persona hablé sin importar si es con ella o no. La única persona a la que toleraba escuchar es a su padre Lincoln, ella desde pequeña tiene una gran obsesión con su padre pero está historia no se centra en eso.
Tenían 30 minutos por delante hasta llegar a la casa de Lucy y Lupa no tenía planeado escuchar por ese tiempo a Lyra así que ideo un plan en el momento para que dejara de hablar.
-Hablara contigo sobre lo que les hiciste a esas personas con tu Killer Queen- dijo con aire de enojo y cansancio Lupa.
Lyra se quedó helada y paro de caminar por un instante.
-Oye tu ¡Camina!- gruño Lupa
Lyra solo se quedó mirando a su primita unos segundos y luego volvió a caminar pero de una forma muy insegura.
-Se llama Kira Queen- dijo apartando la vista y con una voz angustiada.
- Si, si. Ese y el tanquecito de mierda - Lupa respondió ya sin importarle lo que diga Lyra
Por el contrario de ella Lyra si le importo eso. Le importo el echo de que su prima y posiblemente su tía supieran que ella ya había acabado con la vida de 5 personas, que era muy grave tratándose de una chica de tan solo 17 años.
A partir de ese momento siguieron derecho hasta el lugar menos frecuentado y más triste del centro de la ciudad. Allí en una esquina se encontraba una tienda llamada "Tienda de Empeños y Tratos Oscuros" que arriba de la misma había un departamento que Lyra adivino era la casa de su prima y tía.
Era un miércoles y a las 5:48 la tienda ya estaba cerrada hasta el día siguiente, pero es que la ocasión lo justificaba.
Lupa saco una llave de su bolsillo y habrio la puerta de acceso a la tienda e invitó a su prima a pasar. El lugar era muy espacioso y largo, en los lados izquierdo y derecho del lugar había mostradores repletos de relojes y joyas, pero en las estanterías que colgaban de las paredes había objetos referidos al hámbito oscuro y contrario de la iglesia, objetos que sorpresivamente Lyra conocía gracias a que investigó sobre ellos por algún tiempo.
Sin embargo hubo un objeto que no reconoció: Una flecha larga, de aproximadamente un metro de largo, que su punta era negra y tenía rasgos dorados además de estar muy detallada. Estaba encima de una caja. Junto con eso había también un libro flaco que estaba encima de la misma caja.
En el fondo del lugar había una gran puerta negra que llevaba al primer piso, Lupa jalaba la puerta para abrirla pero no tuvo éxito.
-¡Mierda, puta puerta!- gritó enfadada esta vez con la puerta.
-¿Que es esto?- pregunto Lyra quien se había acercado al mostrador
-Es una flecha - respondió de mala gana Lupa
-Si pero que utilidad tiene en respecto a la tienda- volvió a preguntar
Lupa para calmarse un poco dejo de lado a la puerta y procedió a explicarle lo de la flecha a Lyra.
-Si se lo clavas a alguna persona tiene una probabilidad de %50 de poder obtener un stand - ya calmada se decidió a buscar las llaves de repuesto.
-¿Y que pasa con el otro %50? - pregunto una vez más Lyra
- es la probabilidad de que muera - dijo a la distancia su prima menor
-¿Donde mierda guarda las llaves esa mujer?- aprovechando la distancia había soltado un insulto con más énfasis
Se escucho entonces la puerta negra abrirse y de allí un grito."¡Lyra!" Exclamó la dueña de la casa ante esa situación.
Lupa miró alarmada por el tono de su madre y pronto descubrió porque. Mientras se acercaba corriendo noto que el brazo izquierdo de Lyra tenía una apuñalada profunda y la flecha estaba clavada en su estómago apuntando hacia su caja torácica.
Al lado de las dos mujeres la pequeña noto un último detalle: el libro junto a la flecha estaba abierto pero ella no sabía su contenido, nuncca se le pasó por la cabeza leerlo.
-¡Lupa!¡Te dije que guardarás estas cosas! -exclamo Lucy esta vez sin falta de enojo- ¡ponlo dentro de la caja y sígueme rápido!
Lyra por una parte estaba agonizando del dolor que sentía pero por otra su cara expresaba asombro y confusión como si tratara de entender algo. Al final se desmayó por la sangre que perdía.
Su tía había retirado rápidamente la flecha que cada vez de hundía más en el cuerpo de su sobrina. No tenía tiempo de pensar en lo que quería pero aún así logro sentar a Lyra sobre un sillón. Rápidamente tomó un balde de agua junto con su libro más confiable de artes oscuras y empezó a buscar rápido una página en específico.-Lupa, llama a Lynn- ordenó la madre que ya había encontrado lo que buscaba.
Vacío todo un pote de shampoo sobre el balde y empezó a hacer una mezcla que utilizaría para el lavado. Una vez preparado lo voto sobre el cabello de Lyra y empezó a recitar una oración algo impronunciable.
-Lo primero que borraré será este dato sobre tus padres- Lucy lavaba con fuerzas el cabello de Lyra cuando noto a su stand Killer Queen frente a ella. Por un momento se apresuró a terminar pensando que su sobrina ya estaba conciente, pero al chequear noto que aún seguía desmayada por la sangre que perdió. Entonces ¿Cómo? Hasta donde ella sabía por todos sus años de investigación solo los stand remotos podían controlarse independientemente, pero este no es el caso de Killer Queen.
-Dice que ya viene en camino- Lupa dejo de correr cuando vio a su madre tratando de tocar algo aparentemente invicible para ella.
-¿¿Lupa?? ¿Puedes verlo?- pregunto con asombro su madre que parecía pérdida en sus acciones.
-Por Dios y todo en lo que no creo, ¡mujer! ¡concéntrate en Lyra! -gruño la joven mientras tomaba el rostro de su madre con apuro y le quitaba el flequillo de la frente. Entonces, chillo del asombro y soltó a su madre.
-L-Lucy...Killer Queen está...dentro de tu ojo- Balbuceaba con asombro la mejor. ¿Esa es la habilidad a la que Lyra se refería durante el camino a casa? No, no podía ser.
-Lupa..- fueron las últimas palabras de Lucy.
Desde el fondo de su ojo izquierdo se escucho un enérgico "¡La tercera bomba! ¡La llamo..Bites Za Dasto!" Y como había pasado con los otros 5 hombres, Lucy inremediablemente explotó.
To Be Continue
<---------------------
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sin Kid's Bizarre Adventure
Ação¿Que harías si tuvieses un secreto oculto que no quisieras que nadie descubra, por lo incorrecto y atroz que es? para suerte de Lyra Joestar Loud, ella no le preocupa tanto eso, desde que descubrió que tiene una habilidad para evitar ser descubierta...