Sin Kid's Bizarre Adventure - Equipo de 4 vs Leni, Capitulo 7

162 10 1
                                    

Lynn y Loan estaban sentadas en la mesa del comedor descansado de la pelea que acababan de tener, mientras que Lacy se daba un baño Lynn le platicaba a su sobrina sobre aquella anécdota que le prometió.

-Ocurrió hace 15 años, en ese entonces todos vivíamos juntos, Luna acababa de tener a Lyra y tu madre estaba estudiando abogacía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Era un día de verano en la casa Loud, Lincoln había llevado a Loan y Linea a hacer compras con el. En la casa Loud estaban Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy y Lisa.

 Ese día destacaba la actitud de Leni, que estaba controlando a Lincoln en todo momento mediante mensajes de texto. En todo momento le pedía fotos y vídeos de lo que estaba haciendo con las niñas, las demás hermanas no soportaban como Leni estaba arriba de Lincoln en todo momento, casi no le daba espacio para que ellas también pasaran tiempo  con el, ademas, ese día estaba planificado específicamente para que Lincoln saque a Loan de la casa ya que Lori tenia que ir a estudiar y así ver si podía hacerla  ínter actuar con otros niños.

 Leni entorpecía esa oportunidad ya que Lincoln debía pasar mas tiempo atendiendo el celular que a sus hijas. Fue entonces cuando las demás decidieron actuar.

 -Leni, tenemos que hablar- dijo Luna

-Si si, en un rato- dijo Leni mientras escribía en su teléfono.

"Louda"

 El teléfono de Leni cayo al piso y se partió en varias partes.

- AHORA- dijo Lynn paraba en frente de Leni con los brazos cruzados.

 Leni quedo mirando unos segundos a Lynn y luego gruño

-Bien, que quieren- dijo molesta- y Lynn, mas te vale arreglar mi teléfono.

- Escucha, hermana, hemos estado planeando este días desde hace semanas para que Loan pudiera salir de casa y lo estas echando todo a perder.

- Exacto, Lincoln a estado mandándonos mensajes a todas para que te detengamos, esta mas tiempo prestándote atención a ti que a sus hijas. Que a TU hija.

- Eso no es verdad- dijo Leni con un tono serio y de brazos cruzados- el nunca diría eso, me ama demasiado.

- nos ama a todas, mejor dicho - dijo Lucy- y esta es una forma de demostrarlo, el sabe cuando alguna de nosotras esta pasando el límite, y si en verdad lo amas deberías saber que en serio lo estas arruinando.

- Oh cállate Lucy, tu ni te metas en esto - Leni se paro del sofá y camino hasta donde estaba su hermana menor- eres la mas distante de todas nosotras, ni deberías considerar que el te ama - dijo mientras la pinchaba con su dedo índice.

- De echo puedo ser la mas distante con ustedes, pero soy la mas cercana a Lincoln, los porcentajes de Lisa no mienten. Así que podemos considerar que soy la que mas ama. 

 Lucy dijo eso con su habitual tono tranquilo de hablar.

-Eso..eso no es verdad

 Leni estaba a punto de golpear a Lucy cuando alguien atajo su mano

- Ni lo pienses- dijo Luna, que había parado el golpe de Leni con su Loud Free.

-Luna- dijo Leni con un tono sombrío y rencoroso- ¿no deberías estar amantando a a Lyra o algo?

-¿estas tratando de ofenderme?

-Por supuesto que si idiota

 Después de eso el cachete derecho de Luna se hundió formando la silueta de un puño, pero nadie había visto cuando había sido golpeada pero si cuando salio volando a causa del golpe.

Sin Kid's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora