capitulo 6: Los errores del ayer

32 1 2
                                    


"Si no conocemos nuestra propia historia, entonces, simplemente soportaremos los errores, los sacrificios, los mismos absurdos una y otra vez..."
ANONIMO

Esa voz era fácil de reconocer, era Suzy. Pero algo me detuvo, doc no se movía y seguía manteniendo esa cara de miedo.

No sabía que hacer, era elegir ayudar a Suzy o averiguar que le pasaba a doc. Lo agarré del hombro y le dije...

Yo- ¿Doc que sucede, reacciona?

No hubo respuesta, el seguía manteniendo esa cara de miedo, debido a eso no tuve más opción que ayudar a Suzy.

Rápidamente salí afuera de la tienda topándome con Jing y Jang completamente retenidos por un grupo de lightsdeads.

Jing- Malditos cabrones, dejemnos ir.

Los lightsdeads los golpearon a los dos y les quitaron sus armas, luego ellos los dejaron ahí tirados y se fueron.

Después de eso me les hacer que a los dos.

Yo- ¿Qué mierda fue eso?

Jing- Fue lo que viste.

Yo- Ustedes tenían armas, ¿porque no les dispararon?

Jing- Jang, explícale.

Jang- Si nosotros nos hubiéramos defendidos su líder nos hubiera obligado a pelear con su mascota "Tridente", o como lo llamamos "el duelo de los tres picos?

Yo- ¿Quien es Tridente?

Jing- Tridente es un sanguinario con tres cuernos recubierto con una gran armadura de chatarra, comparado con otros sanguinarios es pequeño pero es igual de peligroso. Algunas personas dicen que el líder de los lightsdeads secuestro a este sanguinario cuando recién salía del huevo, ovio después de matar a su madre.

Yo- ho ya veo.

Después de eso mi atención se dirigió a algo. Suzy ya no estaba.

Me empecé a preocupar, no sabía dónde estaba o si estaba bien. Seguí mirando donde la vi por última vez buscándola, hasta que me percaté que la llevaban dentro de un camión.

Sin demora me apresure a seguirlos atravesando la multitud de gente, pero alguien me detuvo, era un lightdead...

Lightdead- ¿Adonde crees que vas?

Yo- Quiero entrar a ese camión o ¿Tienes algún problema?

Lightdead- bastardo, ¿Con quién crees que hablas?

Mi mano bajo lentamente hasta la funda de mi revolver.
Pero alguien se le acerco por detrás al lightdead agarrándolo del hombro.

???- Déjalo pasar.

El lightdead se voltea lentamente, y de un momento a otro su rostro cambio de enojado a asustado.

Lightdead- Siiii...Se...señor.

Ahí fue cuando entendí que el era el líder de los lightsdeads.
El me miró y me dijo.

FALLOUT: BLOODLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora