capítulo 1: 000

165 7 4
                                    

"Dime, tu que harías si un día todo lo que amas se va al carajo de un día para otro y que para sobrevivir tengas que hacer cosas tan horribles que cada mañana al mirarte en el espejo no te reconozca, pues yo e hecho tales cosas y de lo que de verdad me aterra es acostumbrarme".
SOLDADO DE INFANTERIA: 1944.

Bueno, yo era alguien normal tenía un hijo y una bella esposa, un empleo en una de las mejores Empresas del gobierno, pero un día todo se fue a la mierda y desde ahí empeoró.
Mi esposa me dejo quitándome a mi hijo, perdí mi trabajo, mi casa, todo por la culpa de un hombre, Ernesto Maxson presidente de Vault-Tec sólo porque yo quería revelar los planes originales de los refugios, o mejor dicho laboratorios. El plan de Maxson era que durante la guerra los refugios iban a servir como lugares de pruebas en humanos para mejorar el armamento de las tropas militares estadounidenses. Pero yo no lo iba a permitir, le dije a mi mejor amigo o eso creía sobre todo eso para que me ayudará a detenerlo pero el grandísimos hijo de puta le informó a Maxson haciendo que me despidan, causando peleas con mi esposa que llevaron al divorcio y la completa restricción de no ver a mi hijo y como no tenía trabajo el banco se llevo mi casa, mi auto, etc...
Dos meses después de todo eso me dije a mi mismo que no permitiría eso así que entrene durante dos años para cobrar todó eso que me causaron.
Un día durante la noche yo estaba viendo las noticias sentado en mi sillon a oscuras con una botella de whisky casi vacía y les digo que ese fue un grandísimo error.
Apareció un reportaje de Maxson presentando la creación de los refugios que eran para "mantener segura a la población" en caso de una guerra. Entonces yo con una gran rabia cogí mi rifle de caza me fui al edificio más cercano a la conferencia donde me posicione en un lugar donde nadie me podía ver.
Me acuerdo que Maxson decía

- Queridos estadounidenses les tengo que informar que el refugio 000 será para uso penitencia...

De pronto una bala atravesó de lado a lado el cráneo de Maxson causando una muerte rápida e impactante para el público presente. Intenté escapar pero un grupo de S.W.A.P. me acorralo.
Si se preguntan que era el refugio 000 pues era un prisión y no cualquier prisión si no la más avanzada en tecnología que incluso lo guardias tenían un nuevo tipo de servoarmadura que era la P-001T una armadura colosal que podía resistir cualquier tipo de daño físico siendo más fuertes que las X-01 y ahí es donde me enviaron.
La entrada era del refugio era de titanio con un diámetro de 10x10m, era algo hermoso pero por dentro nos trataban como animales. A cada recluso se le colocaba un tatuaje con un apodo pues a mi me tocó Nekrós que significa en griego Hombre Muerto
Estuve dos meses dentro hasta que un día mientras yo recién desayunaba sonó una alarma.

- ¿Qué demonios pasa?

Decía un recluso. Apareció un guardia sin su servoarmadura diciendo que ballamos al área de crionizacion, nos formaron y no asignaron a una cápsula a cada recluso pero cuando yo iba a entrar a la mía  escuche una gigantesca explosión fuera del refugio, entonces un guardia me metió de una patada dentro de la cápsula cerrandola, me sentía raro como si tuviera sueño y creo que era por un gas que soltaron dentro de mi cápsula que causaba que poco a poco yo me quedara dormido.

FALLOUT: BLOODLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora