capítulo 2 : Soy Radioactivo

103 7 11
                                    

Dormir es raro, porque cuando lo haces parecen segundos durante te duermes hasta que despiertas pero en realidad pasaron horas, pues lo mismo pasa en las cámaras de crionizacion sólo que no son horas sino años.
Lo único que recuerdo de cuando desperté era que todo estaba oscuro y frío y que de un momento a otro una gran luz me iluminó en la cara mientras una voz decía.

-Crionizacion terminada, tiempo total transcurrido 200 años.

Fue como si una bala me hubiera atravesado el corazón

-¿¡200 años!?. Dije

Todo lo que amaba había desaparecido, que sólo era mi hijo

-Mi hijo. O por Dios, mi hijo esta muerto.

Lloré, grite, insulte, golpe, hice todo para aliviarme pero ni eso quitaría el dolor de perder a un hijo. Después de eso me sentía vacío y con un gran agujero en el corazón que nunca se llenaría.

Me incorporé y camine, sin ningún rumbo en específico pero de todos modos lo hice, durante horas hasta que mi pie chocó con algo en el piso, era un pip-boy y me di cuenta que eso servía para abrir todas las puertas en el refugio y la gran puerta de titanio pero primero me dirigí hacia la armería pues no sabía si era peligroso o no.
Cuando llegue vi casi todo vacío sólo había una pistola de 10 mm, una escopeta y un rifle, agarré todo y me dirigí hacia la gran puerta de titanio.
No sabía cómo abrirla hasta que vi una pequeña entrada en el panel de control y entendí que el pip-boy tiene un cable, sin más demora coloque el cable y apreté el botón rojo del panel, y de repente oí un ruido que resultó ser la puerta habriéndose, lo primero que vi fue un gran brillo pero poco a poco pude ver el triste paisaje del exterior pero no le tome demasíada importancia, camine unos diez pasos y mientras lo hacía vi un autobús de las prisión me dirigí hacia el, comprobé si tenía gasolina ( si tenía ) y lo puse en marcha, al principio no quería arrancar pero unos cuantos intentos más lo pusieron en marcha y conduje hasta la puerta y sin dudarlo la derribe pero apenas salía vi una gran criatura con cuernos que embistió el bus asiendo que se buelque.
Me quedé inconsiste un rato pero cuando desperté me puse en marcha para salir, me dirigí arrastrándome hacia la puerta trasera del auto bus donde al abrirla caí hacia el suelo donde pude ver fuego por todos lados mientras una línea de sangre corría por mi mejilla pero sin aviso vi a la criatura que me hizo volcar y sin dudarlo me metí de nuevo en el bus donde divice el botiquín de primeros auxilios que por dentro tenía un estimulante y RAD-AWAY me coloque el estimulante haciéndome sentir una gran energía que me ayudó a seguir.
Salí del auto bus y fui corriendo de nuevo a la prisión donde cerca de la entrada vi una servoarmadura P-001T junto a una ametralladora y sin dudarlo me la coloque junto con la ametralladora.
Después de ponerme la fui a buscar a esa extraña criatura, pero sin aviso escucho un rugido y al voltear la vi un mousntro de 3 metros incluso más con dos cuernos apuntando hacia riba, y sin más demora esa cosa corrió hacia mi mientras que yo agarraba la ametralladora.
Estábamos frente a frente, yo y esa  cosa, apunte y esnpese a disparar pero parecía que las balas casi ni le hacían daño pero de igual forma continúe disparando, pero de pronto escuche un ruido era como un clik y resulta que me quede sin munición pero la criatura esta casi ilesa pero yo no termine todavía, tenía la servoarmadura más fuerte creada a mi disposición, haci que me dirigí con rabia en la mirada hacia el, recordando que mi hijo estaba muerto y que tampoco quería morir, eso me enfureció, causándome una ira imparable, haci que agarré a la criatura de los cuernos rompiendoselos y clabandocelos en la espalda, la solté y con mis puños le di fuertes golpes en la cara pero la criatura me agarró y le arrancó un brazo a la servoarmadura pero igual continúe hasta que la criatura me insertó sus garras a el centro de poder de la armadura arrancando el núcleo de fusion haciéndome salir de la armadura, no sabía que hacer ya no tenía nada que me protegiera pero no me rendi, y sin perder tiempo fui a los restos del auto bus y busque la escopeta hasta que la encontré, la cargue y me dirigí hacia el mousntro corriendo, pero el me agarró y me rugio lanzándose al suelo con fuerza, me encontraba en el suelo cuando observe una caja que decía explosivos y sin dudarlo me dirigí hacia ellos, abrí la caja y sólo quedaba el interruptor y dos explosivos, los agarré mientras la criatura estaba detrás mío entonces me deje agarrar pero esta vez me solté donde aproveche a colocarle los explosivos pero la criatura me volvió agarrar y sin dudarlo active los explosivos causando que las explosión mate a la criatura pero a mi lanzándose lejos dejándome inconciente. 

FALLOUT: BLOODLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora