capítulo 3: Ciudad de estrellas

71 5 3
                                    

Siempre me pregunté ¿Como es posible que la humanidad haya avanzado tanto en tecnología?.
Pero el día que me despidieron y arruinaron mi vida esa pregunta fue respondida, que para avanzar debes sacrificar a otros.

Empecé a tener recuerdos cuando estaba inconciente, como cuando me enamore, cuando me casé, ver a mi hijo creer, pero todos esos vellos recuerdos fueron opacados por los recuerdos de la guerra como ver morir a mis amigos, comapañeros, hermanos.
Solo por la codicia y la envidia de otras personas.

Pero cuando me introducía en esos recuerdos pude oír por fuera de eso una voz, una voz que decía...

???- Oye, estas bien vaquero.

Empecé a abrir los ojos donde la luz del día me cegava pero fue opacada por un una sombra.

Yo- ¿Qué esta pasando?

???- No lo se, pero te digo que si se.

Yo- ¿Que?

???- Qué no cualquiera puede matar a un sanguinario.

Yo- ¿sanguinario?

???- si, es la criatura de allá atrás o  lo que queda de ella, dime ¿eres de la Hermandad del Acero?

Yo- ¿Hermandad del Acero?

???- Si, tu sabes, son los que llevan las servoarmadura y gritan "Por la hermandad" y " A la victoria".

Yo- ¿Y por qué crees que soy de la Hermandad del Acero?

???- No será por la servoarmadura de allá atrás que esta destruida.

Yo- Yo te puedo asegurar que no soy de esa hermandad.

???- Entonces ¿quien eres?

Yo- Me llamo...

???- No me lo digas, ya se quien eres, Nekrós.

Yo- ¿Como?

???- Nekrós, lo asumo por el tatuaje en el hombro.

Entonces me detuve a pensar como le iba a dar mi verdadero nombre a una desconocida.

Yo- Si mi nombre es Nekrós.

???- Pues un gusto Nekrós, yo soy Suzy Q.

Yo- ¿Quien le pone a su hija Suzy  Q?

Suzy Q- ¿ Y quién le pone a su hijo Nekrós?

Yo- tuche.

Me intente levantar pero cuando lo hice empese a sentir un dolor cortopunsante en mi espalda.

Suzy Q- Ey ey ey, calmante vaquero, no ves que estas clavado al auto bus.

Gire la cabeza donde pude observar como un fragmento de metal me tenía sujeto al auto bus.

Yo- Auch.

Suzy Q- Y recontra Auch.

Yo- Ayúdame a salir.

Suzy Q- ¿como?.

Yo- tira de mi brazo.

Y haci lo hizo ella.

Suzy Q- Si no te llevo a stardustcity te vas a desangrar.

Yo- ¿Stardustcity?

Suzy Q- No me digas que no la conoces.

Yo- Siendo sincero, no.

Suzy Q- Mira, stardustcity  es una de las ciudades más grandes del yermo y su lema es "El lugar donde las estrellas caen".
Dime ¿Tu eres de aquí?.

FALLOUT: BLOODLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora