capítulo 5: La ciudad caníbal

53 1 7
                                    

"En mis viajes nunca e visto tal atrocidad como arrebatarle la vida a otra persona pero el canibalismo se lleva el premio al más atros"
WILLIAM DRAKOBSVY: 1248 D.C.

Yo- ¡Caníbales!

Dr- Si.

Yo- ¿Y por qué no an hecho nada?

Dr- lo hemos intentado pero ellos tienen armamento superior al nuestro e incluso tienen una nueva clase de servoarmadura.

Yo- Un momento ¿Si tu vienes de refugio 000 significa que también tienes un pip-boy?

Dr- Lo tenía, me lo robaron.

Yo- Creo que ellos te lo robaron.

Dr- ¿Qué insinuas?

Yo- Mira cuando yo desperté fui a la armería y sólo había tres armas y tu bien sabes que había muchas más en la prisión.

Dr- Cierto.

Yo- Y las servoarmaduras las pudieron haber sacado de la bodega de la prisión ¿Viste cuántas tienen?

Dr- Como 10 o 15.

Yo- No se llevaron todas, entonces tienen que haber en total 85 servoarmaduras restantes.

Dr- Y que supones, que le pongamos a cada ciudadano una servoarmadura y vallan a pelear, te digo que funcionaria pero en esta ciudad la gente es pacífica y creo que sólo 20 saben usar armas y no cosas tan complejas como una servoarmadura.

Yo- No ellos no van a pelear, dime ¿Que grupo usa servoarmaduras casi todo el día?

Dr- ¿ Qué planeas?

Yo- Tengo que ir al norte a buscar a la Hermandad.

Dr- Pero el norte es un lugar muy peligroso y te digo que es un mundo diferente al nuestro.

Yo- Ya lo sé pero tengo que ayudar a esta ciudad.

Dr- Pero al menos espera al amanecer.

Yo- ok, pero ¿cuanto me demorare en llegar ahi?

Dr- 3 meses.

Yo- Bueno, que se puede hacer.

Me quedé ahí haste que salió el sol, me despedí de Dr.House ( Tobías ) y de todos ahí menos Suzy Q. Sinceramente espere verla pero no podía distraerme tenía que continuar.

Camine varios kilómetros hasta llegar a una casa donde un estraño ruido me hizo estar alerta.
Camine lentamente alrededor de la casa asta que decidí entrar, me dirigí a la cocina donde escuche una olla caer.

Me coloque el pañuelo Y dije.

Yo- Quieto o te vuelo la cabeza.

Era una mujer pero no le podía ver la cara por una máscara.

Yo- ¿Que estas haciendo aquí?

???- Cálmate amigo, solo estoy esperando a alguien.

Yo- Quítate la mascara pero te advierto, si intentas algo jalare el gatillo.

???- Mierda, mierda, mierda... Esta bien, pero baja el arma.

Cuando se quito la mascara no lo pude creer.

Yo- ¿Suzy?

Suzy- ¿Te conozco?.

Rápidamente me quite el pañuelo

Suzy- !OH DIOS MIO¡ Nekròs que susto me diste.

Yo- ¿A que clase de amigo esperas?, por que un amigo no deja sola a su amiga en un lugar así.

FALLOUT: BLOODLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora