"Sabemos que la redención ha de venir. El tiempo y la manera de su venida nosotros no lo sabemos: Puede venir en paz, o puede venir por la sangre, pero tanto en paz o por la sangre, que venga."
-John Quincy AdamsYo- ¿Acaso te refieres a los lightsdeads?
Doc sube la mirada
Doc- Si
En mi mente todo quedó claro, ellos fueron los que mataron a todas esas personas en Stardust City.
Ayude a levantar a doc y nos sentamos de nuevo en la barra.Yo- Entonces ellos fueron
Doc- Si
Yo- Yo... lo siento, creí que...
Doc- Tranquilo
Doc me contó con más detalle ese día, como que también se llevaron gente y que al líder del grupo en ese entonces le habían disparado.
Me sentí culpable, por eso le conté mi historia Doc.Yo- Escucha, yo solo te conté lo que sucedió con Maxson y lo de la pricion. Quiero contarte mi historia.
Doc- Soy todo oídos.
Yo- Bueno, yo nací en una familia normal, posición económica estable, en resumen fui feliz. Ya a los 18 me ofrecen ser soldado, tu sabes por el problema de China y esas cosas, acepte con orgullo.
Doc- Aaah por eso sabes de arma.
Yo- Efectivamente, estuve entrenando durante 2 años, ya terminado ese periodo me llaman a servicio, combati 3 años ahí, aprendí combate cuerpo a cuerpo y a mejorar la puntería, me dieron de baja que fui herido por una granada, pero cuando estuve en el hospital conocí a quien sería mi esposa. Era una enfermera, combersavamos todos los días hasta que una cosa llevo a la otra y nos casamos, mientras estuve sin servir me ise con un título en ingieneria nuclear. Ahí conocí a mi amigo, Paul McCloud, los dos buscamos trabajo hasta que llegamos a vault-tec, nos contrataron casi enseguida, ya que la guerra con China se complicó aún más. Ni siquiera paso un mes y ya nos pusieron un proyecto grande, armar refugios nucleares, eso nos preocupó bastante, claro tampoco era Paul y yo, eran cientos de personas, pero algo me olía raro, en algunos refugios pedían cosas muy específicas, uno tenía más agua que otro, en otro habían otros materiales, así por ese estilo, por eso me puse a investigar, fue algo impactante la respuesta, ellos construían esos refugios como laboratorios de prueba, claro no todos pero si la mayoría, devido a eso le conté a Paul lo que descubrí. Pero el maldito me traicionó por la espalda y le contó todo a Maxson.
El me despidió y quemó todas mis pruebas, no tenía nada con que atacar, también uso sus influencias para evitar que consiga trabajo, mi esposa no era mala persona y es entendible porque me dejo, no lo soporto, pero lo que me enojo bastante fue que me prohibiera ver a mi hijo, ¿Por qué lo hizo?, esa era la pregunta que daba vueltas en mi cabeza. Un día no pude más y me dirigí a su departamento, toque la puerta nadie venía, toque por segunda vez pero en esta ocasión alguien respondió, era una voz masculina, pero en mi mente me decía, " mierda me va a tocar saludar al novio de mi ex", pero dichoso es el destino, la puerta se abre mientras pienso que decir, al mirar quien habría la puerta entre en colera, era Paul. El desgraciado se acostaba con mi ex después de traicionarme ( ahí que aclara que pasaron meses desde el divorcio) el que me jodido la vida estaba al frente mio, éramos dos personas en ese momento, el cagado de miedo y yo a punto de matarlo.(Lo que pasará a continuación son los diálogos de ese momento)
Yo- Desgraciado hijo de per...
Me interrumpe
Paul- Tranquilo tranquilo por favor.
Yo- ¿COMO QUE TRANQUILO?
El agarra unos cigarrillos y enciende uno, el maldito se atreve a ofrecerme.
Yo- Yo no vengo a fumar vengo a hablar con Mary.
Paul- Creo que no se va a poder. Esta ocupada
Yo- ¿Que?
Paul- Y aunque no lo estuviera, ¿porque querría hablar con tigo?, si no me equivoco estan divorciados.
Tira el cigarrillo
Yo- ¿Por qué lo hiciste?, confiaba en ti, me traicionaste, ME VENDISTE.
El con una sonrisa me dice
Paul- ¿Me vendiste?, no te lo tomes personal pero tenía que hacerlo, me arriesgaba a un despido si te ayudaba, y como no te ayude a hora soy jefe del área científica.
Yo- ¿Sabes que?, no vine a hablar con tigo, sino con Mary, entonces dime ¿Está aquí o en algún otro lado?
Paul- Bueno si esta afuera haciendo unos trámites.
Yo- ¿Donde?
Paul- En el municipio de la ciudad, luego de la boda queda....
Yo- Espera espera ¿Boda?
Paul- ¿No sabías?, claro ella no te invito.
Yo- Desgraciado ¿Qué fue a hacer ella?
Paul- Fue a declararme padre legal del niño.
Mi mente se bloqueó, pero mi cuerpo no, lo agarré del cuello y cuando estuve a punto de darle la paliza de su vida...
Mi hijo- ¿Papi que sucede?
Deje al suelto a desgraciado y me hacer que a mi hijo, pero el se alejó de mi
Mi hijo- ¿Papi quien es este hombre?
Mi corazón quedó echo trozos, mi hijo creía que ese malnacido era su padre, y de Paso me tenía miedo
Paul- Tranquilo campeón es un pobre loco, ven acá.
El camino despacio, estaba muy asustado, y cuando ya estaba atrás mio corrió hacia Paul abrazandolo.
Mi hijo- Dile que se vaya, papi.
Solamente me large
ESTÁS LEYENDO
FALLOUT: BLOODLINE
ActionLa historia se centra en un ex soldado y físico nuclear apodado Nekros, que es incriminado y acusado de haber cometido traición en contra de sus país, revelando información confidencial a los comunistas chinos. Pero en realidad todo es una treta pa...