Es 14/06/1993 en Santa Paria Nació un niño llamado Sebastian que sus padres lo dejaron en el hospital sin ninguna identificación ni dirección, el niño después de estar en el hospital lo enviaron a un orfanato donde estuvo 7 años. En esos años al niño le detectaron una enfermedad que tenia un tratamiento exigente como ataque de epilepsia. A Sebastian a los 7 años de edad lo Adoptó una familia de dinero donde le dieron todo lo que necesitaba y mas, en el colegio donde lo inscribieron que empezo en 3er grado a medida que pasaba el tiempo el niño se alejaba cada vez mas. A la edad de los 8 años Murio el padre adoptivo de Sebastian en un accidente de tránsito. Ese día marco una era de tragedia donde la madre adoptiva cayó en depresion y fue cayendo la familia.
A la edad de 11 Años el chico ingreso a un colegio publico, y la madre adoptiva tuvo que vender la casa e ir a un Barrio. Donde se crió y conocio a muchas amistades y esas personas lo llevaron a un mundo de droga en especial un amigo llamado Leonard que lo invitaba hacer delitos como robo de objetos, tráfico de droga, y consumo de efectos ilegales. Sebastian por su enfermedad de epilepsia no debía consumir y le dio un paro cardíaco y la madre adoptiva lo tuvo que llevar al hospital de emergencia. El chico a la edad de 11 años empezó a consumir droga. Al salir de emergencia el chico volvio a su vida y tomo en serio los estudios consiguió amistades nuevas.
Leonard el amigo que lo llevo a la perdición, se fue del barrio por amenaza de muerte y estuvo fuera del pais por varios meses.
13/02/2005. Sebastian solo con su madre adoptiva vio que no estaban pasando por su mejores momentos y empezo a trabajar en una panaderia para mantenerse a el y a su madrastra que estaba desesperada y siempre salía en la noche. Él no sabía a donde y para que, pero cada noche la madre salía sin razón. Paso un mes y conoció a una chica llamada Barbara él estudiando y con unas notas de 18 le pregunto si quería ser su novia, ella aceptó. Sebastian vio su vida fluyendo bien, 1er año de bachillerato y buenas notas, trabando por como el lo ve excelente, una novia que Quiere. Perfector Pero la madre seguía saliendo todas las noches y aunque por la parte economica subía el notaba la ausencia de su madre que desaparecia todas las noches. Sebastian con la carga Que tenia de las clases y trabajo le dio una vaja con la enfermedad de la epilepsia y volvio a caer. Tuvieron que Internarlo por meses para darle tratamientos. La madre preocupada supo que era mucha carga para ella pero no lo dejaba solo Y le compraba sus medicamentos, el proceso fue largo y duro pero pudo salir del su dificulta, Sebastian siguió su vida Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS
Short StoryEs un corto de 4 vida diferente que refleja la historia de muchas personas y ayuda a entender que a pesar de todo, tu mismo puede cambiar la situación en la que estas y superarte a ti mismo en lo que sea necesario, el contenido es de superación pers...