VIDA DISTINTA

39 6 0
                                    

Hola! Esta es la vida de Victoria que comienza así : 30/01/1994 en una clínica de Maitana nació una chica de la urbanización Rosa blanca. Un nacimiento adecuado 3 hermanos mayores que quería. Paso 11 años desde esa fecha, cursaba 6to grado cuando un chico de cierta edad que era 14 años le invito a ir a una fiesta, Victoria acepto sin saber razones ni intenciones por su inocencia. Desde ese día no volvió a su casa, los padres preocupados y desesperado llamaron a todos los medio de ayuda para poder encontrarla y así pasaron 4 años desde su desaparición. 

Por otro lado ese día fue una tragedia para esa chica. La llevo a un sitio desconocido fuera de la urbanización Rosa blanca, en una casa de personas Secuestrada a Victoria la violaron, le hicieron moretones en todas parte y le hicieron que se venda así misma desde los 11 años. Año que marco su infancia y vida, ella lloraba todas las noches cuando estaba desocupada la hacían sufrir día y noche. A la edad de 13 años ella con 5 chicas más intentaron escapar de esa tortura. Pero no pudieron ya que los secuestradores la encontraron antes de escapar, toda una niñes y pre-adolescencia en una tragedia y sufrimiento por un error que cometió sin saber. 

05/09/2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/09/2009. La niña a la edad de 15 años, pudo escapar junto a 4 chicas más ese día se libró de un infierno, con ayuda de las otras chicas y una familia que se encontraba cercanos pudieron mantenerla escondida hasta que los padres la buscaran. La familia llamaron a los policía y medio de comunicación para informar que habían encontrado a 4 chicas en medio de la nada. Luego de que los padres de cada chica la fueron encontrando. Los casos fueron con las niñas para darle la dirección de ese lugar. Un año después la chica luego de ir a psicólogo y psiquiatra para tratar ese trauma Y la chica a pesar de todo eso siguió su vida y estudiando 1er año. 

En cada lapso la niña no quería amistades y su primer año estuvo sola por completo. En segundo año y con de 16 una chica que la entendía porque a su hermana le paso algo similar se hizo amiga de ella y evitaba que le tengan lastima por su caso. Así fue abriendo para poder mejorar poco a poco y hacer amistades  en las notas conseguía notas de 15 (a base de 10 son 05) y así fue por los siguientes 3 años por los estudios nocturnos que cursaba, se graduó y Por parte de los padres planeaban ir a otro lugar mas seguro fuera de esa urbanización y ciudad

10/08/2011. Los padres de Victoria encontraron otro lugar fuera de Rosa blanca. 

a la Ciudad: Mar azul. 

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora