14/06/2008 Sebastian cumple 15 Años ese día invito a Leonard a su fiesta en medio de todo empezaron a lanzar tiro hacía la fiesta y mataron a Leonard al frente de Él, quedo traumado, a los días la madre lo llevo a un psicólogo para que mejore y así pasaron 3 meses en el psicólogo, un Viernes por la noche luego que la madre salio como todos los días él la persiguió 20 minutos mas tarde, se entero que la madrastra se prostituía para poder darle todo lo que él quisiera. Salio de casa y se fue a vivir con la novia, estudio trabajo hizo curso de canto y así fue aprendiendo a cantar poco a poco.
En el 2011 él chico de 18 años, que no estaba estudiando, con su vida destrozada por su madre pero trabajando y haciendo curso de canto y varias opciones de estudios que tenia pero lejos de casa. A la edad de 19 años tuvo que mudarse a STAR en un apartamento solo para poder seguir con sus planes, cerca de su hogar había un ayuntamiento que buscaba empleados. Empezó a trabajar en ese lugar mientras que por otra parte empezó a cantar pequeñas letras que escribe y con eso Pudo conseguir mas dinero para mantener su alquiler
Sebastian hizo su rutina diaria con su trabajo y curso que varios meses mas tarde le ayudaron mucho en estudios en el futuro. Pero luego de eso viajo a donde su madre adoptiva a ver como seguía, la madrastra estaba en estado terminal le quedaba poco días de vida, Sebastian se quedo los 4 meses que ella estaba en este mundo.
La madre murió el 21/04/2012
04/06/2013. Cumple años de Sebastian N· 20 fue a la casa de Barbara su novia a celebrarlo y pasar el rato con ella, así fue todo el día. Él la invito a mudarse a STAR con él, ella acepto con permiso de sus padres, y retomo los estudios por cambio de sede para la universidad Stark Fratern, él no ingreso a estudiar por sus gastos y responsabilidad de trabajar para darle mejor vida a Barbara, Sebastian con su empleo, curso de música y pocas letras que sacaba le daba para tener la idea de tener un BEBE, los jóvenes de 20 y 22 años consiguieron embarazarse.
Barbara y Sebastian tuvieron a Linda, el 09/03/2014. Fecha inolvidable para la familia de 20 y 22 años de edad, ellos contrataron a una niñera que le ayudara con Linda mientras Barbara retomaba sus estudios y Sebastian subía mas las ventas de sus ventas y sacar su primera canción, así dejo de trabajar en donde estaba y se metió de lleno en la industria, pero de cantar hacia mas letras para otros y ganar dinero componiendo. La familia estaba completa él trabajando y ganando bien, ella estudiando y con buenas notas estando mas cerca de graduarse, faltando solo 2 años y una hija muy hermosa llamada Linda.
2 años mas tarde en medio de proyecto a Barbara le dio un infarto a la edad de 25 años por tener mucho estrés y carga en sus estudios, la chica muere el 11/06/2016.
Después de esa lamentable tragedia, Sebastian otra vez caído no pudo desmoronarse por tener una bebe muy chiquita de 2 años quien era Linda, siguió estando fuerte y trabajando para mantener a una bebe él solo.El 20/09/2018 Sebastian con la edad de 25 años, una hija de 4 y un trabajo magnifico se propuso a estudiar e ingreso a la universidad STARK FRATERN a estudiar psicología
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS
Короткий рассказEs un corto de 4 vida diferente que refleja la historia de muchas personas y ayuda a entender que a pesar de todo, tu mismo puede cambiar la situación en la que estas y superarte a ti mismo en lo que sea necesario, el contenido es de superación pers...