LA BELLEZA DE UN SER

21 5 0
                                    


Milena es una mujer de 28 año casada con Edgar de 27 años los señores se conocieron en una Universidad de Star, Star es una Ciudad muy grande donde ellos vivieron toda su vida cada uno por su parte pero al final se encontraron, Milena a la edad de 29 año quedo embarazada. Y a los 30 tuvo a Carolina. 

Carolina nació el 14/02/1995 pero con una discapacidad motora moderada. Es normal.  Loscapacidad fisica que depende el nivel del problema es mas dificil, la madre vio la discapacidad de la niña al nacer y la trato llevandola a terapias y centro de rehabilitación para mejorar, la lleva cada semana todos los martes mientrad que el padre (Edgar) trabajaba para los medicamentos y lo que nececite. Eso duro por 13 años, a los 7 año los padres tuvieron que decidir si mandar a la chica a un colegio de niños especiales o a una escuela normal, ellos decidieron enviarla a un colegio normal, Carolina comenzó la escuela con ayuda de la profesora que le daba tiempo a terminar todo. Asi fue por 6 años, en 5to grado se enamoro de un chico que él no la veía por la discapacidad que tenia, los compañeros de clases le tenian lastima aparte de eso ella tuvo amistades buenas que la comprendian por su casa. 

A la edad de 13 comenzo la secundaria conociendo en 1er° año a 4 chicos Esmeralda, Luna, Pedro y Michael y ellos estudiaron con ella ayudandola con las materias difíciles pero ella era muy inteligente y sabia Matemática y Dibujo y ella los ayudaba de igual manera. Asi yendo al centro de rehabilitación por ultima vez en segundo año ya que termino su parte y mejoro mucho

A la edad de 14 año empezo a ir a la iglesia junto a sus padres y hay hizo amistades muy buenos que la invitaban a salir e ir a reuniones para divertirse, así con los estudios, los padres, las amistades en el colegio e iglesia iba excelente era un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la edad de 14 año empezo a ir a la iglesia junto a sus padres y hay hizo amistades muy buenos que la invitaban a salir e ir a reuniones para divertirse, así con los estudios, los padres, las amistades en el colegio e iglesia iba excelente era una buena vida. Carolina cruzo a 3er año y por su excelentes notas a la edad de 15 años la adelantaron a 4to año y siguio estudiando con otros compañeros que le tuvieron lastima por todo el año escolar. En 5to Año luego de salir de primer lapso comenzo a salir con chico llamado Adrian que duro hasta el fin de año que etuvieron que terminar porque el se mudaba a otro país, ella termino el año. El fin de año escolar con el proyecto saco 20. Y se graduó con los mejores puntos y honores del colegio.

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora