UNIDOS POR LA VIDA

10 2 0
                                    

  STAR 20/11/2018 primer día de clases en la carrera de Psicología para los estudiantes de la universidad STARK FRATERN. Se encuentran 30 alumnos y entre ellos están Sebastian, Victoria, Mario y Carolina estudiantes de edad promedio de 20 a 25 años, todos con vidas difíciles. Primero se encuentra Sebastian él junto a otro estudiante van en busca de su salón que seria el 04 del primer piso. 

Luego se encuentra Victoria sentada sola en el salón 10 que seria el segundo  piso sin saber cual es su salón de clases, uno de los profesores le indica cual es era su salón, que seria el 04 del primer piso. Al llegar ella a los 2 minutos llega un chico que seria Mario apurado pensando que llegaría tarde a su primera clase y no, no llego tarde de echo llego temprano, en medio de la clase llega una chica en muleta y se sienta en el primer puesto, chica que seria Carolina ella no había llegado tarde a la universidad sino que en el camino un profesor le dijo para que hablara con él sobre como harán las cosas en su clase.

 Al llegar ella a los 2 minutos llega un chico que seria Mario apurado pensando que llegaría tarde a su primera clase y no, no llego tarde de echo llego temprano, en medio de la clase llega una chica en muleta y se sienta en el primer puesto, chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL segundo día de clases el profesor ese momento Victoria le mando un trabajo grupal con 5 miembro. El trabajo se llama: La psicología en las personas. Mario le pareció muy agradable Carolina y le pregunto que si quería hacer juntos el trabajo, Carolina acepto amigablemente luego Sebastian solo buscando compañero se encontró de frente con Mario y Carolina, ellos 3 salieron del salón preguntándose quien mas podría unirse, Teresa les pregunto si podían estar con ella en el grupo y esta bien dijeron. Mientras que Victoria no había encontrado a nadie ya que era la única que no tenia grupo. Sebastian la llamo ya que estaba sola, se unieron e hicieron el trabajo juntos 

sacaron 20 y así fue todo el primer semestre, hasta que Teresa tuvo que dejar los estudios por problemas familiares 

El segundo semestre con confianza entre los 4 fueron a la casa de Sebastian al  frente alquilaban un apartamento, en ese momento Carolina buscaba hogar para vivir sin los padres, ya que los cuatros tenían sus respectivos trabajos decidieron tener el de al frente de Sebastian y hacer esto: Uno para las chicas y el otro para los chicos, Sebastian que vivía con su hija Linda aceptaron. y así fueron creando lasos de amistad únicas.

Siguiendo con los estudios ellos fueron pasando las materias con esfuerzo y trabajo. Independientemente que Carolina tenga una dificultad o que Mario sea Homosexual, entre los 4 hicieron una familia.
Victoria y Sebastian se enamoraron entre el tiempo que pasaban juntos, cambiaron la forma de vivir. Sebastian con Victoria y Mario con Carolina. 

                                                                                         IVAN BADIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         IVAN BADIA

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora