Mario, es un chico de browin nacido el 20/10/1996 con una familia muy estricta y un padre de educación excelente, la madre era una doctora muy ocupada tenia una hermana mayor llamada Miranda de 3 años,
El 07/08/2002 el niño ingreso a 1 grado comenzó sus estudio normal como todo. En 2do grado conocio a Thomas, Daniela, Rick y Rosa. Fueron buenos amigos hicieron todo junto pero los separaron en 5to grado. Y sus nuevos compañeros de clases se burlaban de él porque parecia Gay y aunque a el no le importaba a esa edad le atraía un compañero sin saber, él inconsciente lo buscaba siempre pero los profesores notaban una manera diferente a Mario. Hablaron con los padres por el Bullying que le hacían todos y aunque si tenia amigos le interesaban las cosas de las chicas, era aplicado sacaba buenas notas y era bueno en casi todo, Y seguía las reglas de la escuela y de la casa al pies de la letra.
A la edad de 13 años ingreso al liceo donde poco a poco enterándose de su orientación sexual, le atraía los chicos pero temia decirle a sus padres por la enseñanza ejemplar que le dieron y lo estricto que era su padre, la hermana de 16 años que lo conocía bien noto que era diferente desde niño, cada vez que ella jugaba con sus muñeca a la edad de 7 años el quería jugar con las muñecas a pesar de que el tenia sus juguetes de niños como eran los carros a el no le gustaban. La madre no sabia pero la hija le dijo. Y así los padres un sabado lo sentaron y hablaron con él, el padre lo amenazo que lo hecharia de la casa si era lo que habian pensado. Mario tuvo que callar por años
20/10/2011. Mario cumple 15 años pero no lo celebro ni quiso dejar que su hermana le invitara al cine, siguió estudiando ese día como todos. Él ya estaba en 3er año con sus amigos Ana y Juan, Juan era bisexual y todos lo sabían pero nadie sabia que Mario era Gay. Hasta que Ana se entero por lo que vio en unas fotos de personas en el celular y le pregunto directamente y lo acepto. El secreto lo mantuvieron solo ellos dos, Mario en su casa se comportaba como hombre delante de sus padres pero con Ana era libre de ser él mismo. Desde los 15 años y con la ayuda de de Ana y la amistad de Juan que es libremente parte de esa vida debe de entenderlo perfectamente su vida mejoro y aunque había escuchado noticias de una chica que se suicidó por el BULLYING que sus amistades y familia le hacían, él seguía con su ilución porque NO ES SU CULPA.
Mario un día cenando con su familia empezaron hablar del tema y Mario comento que "eso no es una enfermedad ni un delito" y el padre le dijo que si seguía con su actitud y pensamiento enfermo que se marchara de la casa por que él no aceptaba a ningún Maricon en su vida.
Mario se marcho a la casa de Ana donde vivió por 3 años hasta tener los 18 años.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS
Short StoryEs un corto de 4 vida diferente que refleja la historia de muchas personas y ayuda a entender que a pesar de todo, tu mismo puede cambiar la situación en la que estas y superarte a ti mismo en lo que sea necesario, el contenido es de superación pers...