LIBRE DE SER

11 2 0
                                    

20/10/2014 Cumple años N- 18 de Mario ese día Ana junto a su familia planearon una reunión con sus amigos para celebrarle el momento, Mario junto a Ana decidieron dar el comunicado a todos porque Él ya estaba cansado que los padres y algunas personas lo critiquen. 

Padres, familiares y amigos hoy en mi cumple año N- 18 quiero darles una información que tal vez algunos ya sepan y otros no, y comenzare diciendo: Padre usted me ha enseñado mucho y me ha mostrado como son las cosas y como se debe de comportar el hombre, me ha enseñado a ser diferente respecto a madures, responsabilidad, valentía y muchas cosas mas que lo valoro hoy en día, me ha mostrado que el trabajo duro y ser el manda mas  de cada ocasión es el deber de un buen líder, que las mujeres es lo primero que un hombre tiene que conquistar y ser todo para ellas. Madre usted me enseño todo, desde como ser y vestir hasta como valorar a la mujer por ser el fruto mas bello que hay, que son las únicas que te pueden dar una familia e hijos. Que Dios creo al hombre y mujer para que estén juntos, que en la biblia dice que los hijos desviados del señor nunca irán al cielo porque Dios no acepta una cosa como la homosexualidad, pero si es así acepto toda la responsabilidad y mandamiento que el señor me dè. Hermana tu me debes de comprender por tener tanto tiempo juntos y me conoces de toda la vida, mis gustos y sentimientos si me aceptas como soy gracias. 
Familia y amigos como ya verán estoy dando mi opinión de quien soy yo. Los amigos y familiares que no acepten como soy disculpen y los que si me entienden y apoyan gracias por ser los que van a estar para mi. 

Ha pasado un año desde que Mario hizo publica su orientación sexual y así fue como resultaron las cosas: El padre de Mario no quiso hablar mas con él, luego de lo sucedido le dijo que estaba muerto y no lo quería ver mas en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un año desde que Mario hizo publica su orientación sexual y así fue como resultaron las cosas: El padre de Mario no quiso hablar mas con él, luego de lo sucedido le dijo que estaba muerto y no lo quería ver mas en su casa. por otra parte la madre con dolor lo acepto porque ella sabia que si lo rechazaba no lo volvería ver, en cambio la hermana aunque estaba consciente del caso eligió abandonarlo, la familia muchas no le hicieron caso al tema y fue algo normal, pero para otras no aceptaron su decisión, Mario tenia un primo por parte de papà que era gay pero no lo había dicho, Mario le dio la valentía y poder para ser él mismo. Mario siguió en la casa de Ana pero con el cambio de que él fuera parte de la familia y trabajara para dar. 

13/11/2017 Mario con la edad de 21 años y un trabajo estable, ayudaba a la familia de Ana y así mismo dando como resultado ser muy querido por la familia. Mario se encontraba todas las semanas con su madre y estaba informado de todo. 

El 07/01/2018. Ese día muere el padre de Mario por un infarto a causa de una discusión con la esposa que quería que Mario volviera, el padre nunca acepto la decisión de su hijo. El 16/08/2018. Mario se mudo solo a STAR para empezar la carrera que quería ejercer.  

EL  20/09/2018 a la edad de 22 años.Donde ingreso a la universidad de STARK FRATERN a estudiar psicología 

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora