SEGUIR ADELANTE

12 2 0
                                    

Mar azul: es un pueblo donde la madre de Victoria vivió toda su infancia, un pueblo pequeño que era solitario Victoria con la edad de 19 años fue a una ayuda de depresión a la cual se llamaba SEGUIR ADELANTE. es una ayuda para casos como: La discriminación por ser parte de LGBT, BULLYING, MUERTE DE FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, AYUDA DE COMO SOBRE LLEVAR UNA VIOLACIÓN y mas. Victoria tenia cita todos los martes y jueves para la ayuda, aparte de eso ella empezó a buscar trabajo en el pueblo y encontró uno de docente ayudante para niños especiales, ahí supo entender a los demás y entenderse así misma, como conseguir ayudar a los demás con su propósito en su trabajo fue a lo que le impulso a elegir la carrera universitaria de su vida, pero antes quiso hacer uno en su pueblo de profesora. 

El 17/01/2014 Victoria ingreso a la universidad del pueblo a estudiar Docente y ser profesora para niños especiales donde la carrera es de 3 años 

Victoria, una chica muy linda con experiencia educativa por parte de su empleo supo como saber quienes son los mas estudiados y se fue afincando para esos estudiantes que eran 8 chicos (3 chicas y 5 chicos) junto a ella los compañeros con que se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria, una chica muy linda con experiencia educativa por parte de su empleo supo como saber quienes son los mas estudiados y se fue afincando para esos estudiantes que eran 8 chicos (3 chicas y 5 chicos) junto a ella los compañeros con que se la pasaba se ayudaban mutuamente entre  si, cada uno aportaba un granito de arena para pasar en primer año de tres, y así fue que Victoria consiguió pasar la primera parte de la universidad.

el segundo año de estudio comenzó el 03/09/2015. Los compañeros de clase todos se juntaron el primer día para apoyarse y conseguir unas buenas notas, el primer día a todo el salón les pondría una prueba escrita individual para saber quienes están preparado para el semestre de un año. el 70% de  los estudiante raspo la prueba dando así otra oportunidad de prueba, pero Victoria había aprobado la primera prueba. en el año completo se retiraron 40 alumnos de 70 dejando así solo 30 alumnos en curso. Durante el año tuvieron muchas pruebas, trabajos y difíciles discusiones para mantenerse en pies. Pero Victoria junto a los 8 chicos con quienes se juntaba pasaron el segundo año de estudio.

07/09/2016. Ultimo año en la universidad donde cursaba Docente, maestra. Victoria que estaba cerca de terminar el ultimo año de la carrera le dio una enfermedad, no mortal pero si lo suficiente para no poder ir a la universidad ni a trabajar que duro solo 3 semanas, durante ese tiempo Victoria tuvo que estudiar en su casa dando como consecuencia bajar un poco las notas que tenia sobre 18,5. En el proceso de estudio los estudiantes le daban la información de los trabajos y exámenes que les mandaban, Victoria gracias a sus compañeros de clases pudo llevar los trabajos que sacaba un promedio de 16,60 (17) después de esa 3 semanas pudo aumentar las notas pero no los exámenes que le harían la ultima semana de clase. eran 5 (en la primera saco (18,50) en la segunda 19, en la tercera 17,30, la cuarta 20 y la quinta 19,70(20). Dando así por culminado sus estudios como docente. 

Luego de haber culminado esa carrera se metió por completo en su empleo donde fue permanente después de graduarse. Victoria tomo un año de vacaciones y así pudo pensar en que universidad inscribirse en el 2018 

el 20/09/2018 Victoria a la edad de 24 años ingreso a STARK FRATERN a estudiar psicología 

UNA HISTORIA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora