s u p e r f l u o

298 36 9
                                    


• superfluo: No necesario , que está de más.



— ¿Que tal va el poema?. — preguntó Jiwon.

Hanbin guardó su pequeña libreta en el calor de su pecho y la oprimió fuertemente con miedo de que Jiwon leyera las vergonzosas palabras que había escrito.

— Esta bien — sonrió Jiwon al notar lo avergonzado que estaba hanbin — puedo leerlo cuando estén todas las palabras terminadas.

Hanbin sonrió al ver que Jiwon no estaba molesto por no querer mostrarle el poema.

— Hyung, ¿Que palabra aprenderemos hoy? — preguntó Hanbin.

— superfluo — Jiwon trataba de deletrear cada letra de manera en la que hanbin pudiera entenderlo.

— super... — hanbin se mordía la lengua , su frente sudaba y sus manos no dejaban de temblar al notar que no podía si quiera pronunciar una palabra tan sencilla como ésa. Si , se sentía patético , sentía un idiota , y se sentía aún peor de saber que Jiwon perdía el tiempo al tratar de enseñarle.

— Tranquilo Binnie , esta bien es una palabra algo más difícil. Todo esta bien , podemos pronunciarla más lentamente.

— Es que me siento tan idiota , tan estúpido por no poder pronunciar algo que aunque digas que es difícil , seguramente para muchas personas es la cosa más simple del mundo. Simplemente soy un retrasado mental.

— no no no.. Verás que pronto podrás leer , escribir y pronunciar cada palabra que se atraviese delante de ti. Solamente necesitas un poco más de práctica. — la voz de Jiwon era mucho más suave que pudo para que hanbin no se lastimara aún más , porque para Jiwon hanbin era un chico tan frágil , que trataba de ser una pluma y darle caricias dulces , hanbin había sacado el lado más protector y suave de él. Jiwon quería cuidar a hanbin de todos.

— ¿Lo creés hyung? — Hanbin preguntó casi apuntó de romperse en lágrimas , con las manos encerradas en las largas mangas de su suéter favorito.

Jiwon acaricio el rostro de hanbin con la punta de los dedos como si de los pétalos de una rosa se tratasen, delineo su nariz , las bolsas debajo de sus ojos , en sus labios solo hizo un pequeño rocé temía hacerse adicto al tacto de estos y terminar querido sentirlos aún más.

— Lo creó , más bien estoy seguro de ello.

Jiwon dejo en cada toque un sentimiento único para hanbin , porque hanbin sentía que si Jiwon era quien estaba ahí con el podía leer cualquier palabra y no temer a equivocarse si Jiwon estaba así como en ese momento tocando con la punta de sus dedos cada rincón de su rostro , como si tocara cada tecla de un piano y sacara de él la melodía más preciosa del mundo. Porque Jiwon sacaba lo mejor de él : con palabras , con roces , con sonrisas , con musica y con caricias caóticas y tan torpes que daban gracia.

Jiwon bajo sus toques , de su rostro , a sus brazos hasta liberar aquellas manitas escondidas en el suéter y conectar las puntillas de ambos dedos con los suyos , el tacto se sentía tan bien que se olvidaron que existía un mundo detrás de ellos y crearon una razón para seguir conectados sin escuchar al mundo.

— Que lindas manos tienes Binnie — Jiwon rompió el silencio con un comentario que hizo que el corazón de hanbin saltara de su lugar y corriera por todo su sistema tratando de encontrar una respuesta o al menos un “gracias” a tan lindo comentario.

— superfluo — contestó en su lugar con la mirada divagando en cualquier lugar menos en los ojos que tanto lo buscaban.

— ¿Que? — preguntó confundido.

— ¿Que significa la palabra? — Fue lo único que supe cerebro alcanzó a formular.

Jiwon sonrió ante lo torpemente tímido que era el menor al tratar de evitar un alago.

No necesario , que está de más.

En otras palabras es algo así como : inútil , innecesario y sobrante. — agregó hanbin con un semblante triste.

al notar ese gesto triste Jiwon volvió a tomar el rostro de hanbin entre sus manos obligándolo a mirarlo a los ojos.

— En otras palabras todo lo opuesto a lo que eres tú pequeño Binnie — dijo con una voz firme tratando de que el menor pudiera entender las palabras que el quería hacerle llegar.





(♡) :








Hanbin de nuevo se había quedado sin palabras para poder agradecerle tan bonito gesto que su jiwonnie había tenido con él , lo único que pudo hacer es darle una sonrisa con las mejillas sonrojadas y a cambio se gano que las grandes cálidas manos de su hyung revolvieran su cabello dejándolo un desastre igual que su corazón , un desastre de latidos y palpitaciones irregulares.



Ya sentando en frente a su escritorio quería dedicarse a escribir el poema de la nueva palabra.

Comenzó a escuchar música y dejarse llevar por las palabras que se atascaban en su cabeza tratando de salir a cualquier lugar.








Superfluo :

La verdad de mi es que soy superfluo.
Toda mi vida me he sentido así.
Una persona completamente innecesaria.
Una persona que sobra en este mundo.
Como si fuera una estrella pequeñita , una estrella con un brillo tan débil que se pierde y se olvida rápidamente.
Soy una estrella que no brilla para destacar y prefiere brillar para no morir , para tratar de sobrevivir entre tanta oscuridad , y aún así es tan difícil , es difícil saber que brillas sin un propósito y que tu brillo esta de más en el cielo , ver a otras estrellas ser amadas y tu olvidada o ignorada , ver a otras estrellas brillar tan intensamente que se apaga la luna ante ellas.
Y yo siempre en alguna esquina , en un lugar tan perdido queriendo imaginar ¿Como se sentiría ser amado? ¿Como tu brillo se volvería algo indispensable para alguien? Pero una estrella superflua sera tan efímera que nadie notara su adiós y habrá vivido queriendo ser algo que jamás fue. Ni será.

¿Alguien sera capaz de notar mi brillo marchito brillo?.

¿Seras capaz de recordarme?.

¿De amarme aunque hay estrellas más bonitas?.

Jiwon, aveces quiero que notes mi brillo , quiero que me ames , pero también prefiero esconderme , quiero abstenerme a querer brillar para ti...
Si tu te vas , yo me apagaré.

Yo no quiero brillar para ti.
Pero también tengo la necesidad de hacerlo.

¿me olvidarás?
Se que algún día te cansaras del brillo débil que emito y te iras en busca de otra estrella más brillante.

Y no una que sea superfluo.









— k.h








































Hace meses que no escribo así.
Casi podía sentir que las palabras fluían solas y no se ustedes pero a mi me encanto.

Palabras // Double B ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora