i n e f a b l e

240 31 10
                                    


Inefable:
— Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.










— Escuche que hanbin tiene una condición algo rara.

— Más raro de lo que ya es. — decía una chica riéndose sin pudor alguno.

— Hanbin es molesto — dijo la otra chica con un semblante molesto y los brazos cruzados.

— ¿Molesto? — preguntó irónicamente — Yo más bien diría un tonto sin remedió.

— Lo que sea. Me molesta que este todas las tardes pegado con Jiwon , me enoja pensar que tal vez contagie a mi jiwonnie de sus cosas raras.

— ¿Raras? — cuestionó la chica curiosa levantando una ceja.

— Dices que Hanbin tiene una condición rara — la chica de cabello negro ironizó aún más la palabra rara — ¿Que pasaría si te dijera que no es la única cosa rara que tiene ese tipo?.

— Anda chica no te quedes corta , cuenta.

— He escuchado de varios chicos y varias chicas también decir que... Kim Hanbin es homosexual.

— ¿Homosexual?.

— Que le gustan los hombres.

— Se que es ser marica ni hace falta que me expliques — señaló molesta — Es solo que , me dan como asco esas personas , mi mamá dice que están enfermos y que lo mejor que pueden hacer es encerrarlos bien pero bien lejos de nosotros la gente bien. Por eso es que me da asco el pensar que una vez nuestras manos se rozaron , o me toco con su hombro al caminar. No quiero que me contagie nada raro.

Te entiendo , lo mejor que podría hacer Jiwon es alejarse de él. Es malo para el tener cerca a alguien tan sucio como hanbin.

— Si , espero que entre en razón.

— Ya veras que si.







Y detrás de la puerta del salón de clases , abrazando sus rodillas , acurrucado en una esquina y ahogando sus lamentos mordiendo sus labios estaba escuchando hanbin , estaba escuchando las mismas cosas que alguna vez su padre le dijo , que su madre de vez en cuando le repetía y que las voces en su cabeza antes de dormir se encargaban de taladrar en sus oídos.

“ marica , homosexual , enfermo , sucio , asqueroso , muere , deja de existir , desaparece , anormal , rarito , un gran y enorme etc ”.

Todos esos insultos ya los había escuchado , de la boca de sus padres , de sus compañeros y de algunos maestros.

Pensaba que ya no le podían hacer más daño , que ya no podían doler más , que podía superarlos , que estaba acostumbrado y eso paso en un principio.

Al principio escuchó a esas chicas insultarlo , lo dejo pasar y espero a que terminaran de hablar para poder fingir su sonrisa más falsa y pretender que nada había pasado , que sus oídos habían hecho un gran muro donde esas palabras no podían atravesar y hacerle daño.
Pero cuando escucho el nombre de su amado Jiwon se detuvo y algo le dolió , algo se rompió tan fuerte que sintió el peso de las palabras dentro de el , cayendo al suelo a llorar.

Palabras // Double B ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora