i n c o n m e n s u r a b l e :

227 24 12
                                    


Inconmensurable :

(♡) - Enorme , que no puede ser medirse.










Ambos chicos caminaban uno al lado del otro de forma que sus hombros se rozaban ligeramente y sus manos tenían lapsos pequeños de tacto , pero ninguno de los dos se veía a los ojos del miedo de exponer ese vulnerable sentimiento que crecía en cada cercanía , ninguno hablaba tampoco , no querían romper ese cómodo y dulce momento en donde el sonrojo o los pequeños tactos hablaban más que alguna palabra dicha.

Hasta que llegaron al lugar en donde toda la magia tenía que parar , frente al salón del pequeño Hanbin.

- Gracias por acompañarme , Hyung - susurro el pequeño avergonzado , posando su mirada a sus manos que jugaban con las mangas de su suéter.

- Es un placer - Jiwon lo veía , veía cada gesto o movimiento de Hanbin y lo guardaba para él , para poder atesorarlos el resto de día , en el que seguramente extrañaría mucho a Hanbin.

- ¿Nos vemos al rato en la biblioteca? - preguntó Hanbin.

Jiwon no dejaba de sonreír , no podía dejar de hacerlo y hacer poco le dejo de importar el motivo.

- Te vendré a recoger - respondió Jiwon. En una manera sutil de decir "No podre soportar tanto tiempo sin verte ".

- Gracias , hyung. Espero no ser una molestia.

- Tu jamás serás una molestia para mí.

Jiwon acaricio el cabello castaño del menor , bajo su mano a las mejillas y las tomó delicadamente para poder tener bien presente lo bien que se sentían al tacto y así poder recordarlas el resto de día.

Por otro lado Hanbin cerro los ojos deseando con todo su corazón que ese momento se volviera algo eterno.
































Las clases transcurrieron de lo más normal. Hasta que sonó el timbre haciendo que todas las aulas se vaciaran y los pasillos se llenaran de chicos apurados en irse a sus casas.

Hanbin tomo a toda prisa sus cosas , guardando en la mochila libretas , bolígrafos y demás cosas sueltas que se encontraban en su pupitre , aveces (muy) solía ser desorganizado y hacia un desastre en el pupitre.

Se colgó la mochila , tomándola fuerte corrió a donde su hyung lo estaría esperando , y ahí estaba Jiwon recargando en una pared viendo desinteresadamente el celular con los ojos perdidos en la pantalla.
Aún en esos momentos tan comunes u banales hanbin solo podía admirar la belleza que emanaba su hyung.

Y es que se veía tan guapo , genial y atractivo que hanbin no quería llamar su atención para así poderlo admirar un poco más : sus pequeños ojos que desaparecían cuando le sonreía , sus manos que eran tan cálidas cuando tocaba sus mejillas , sus labios delgados que curvados se veían tan lindos , esa voz tan grabe que ponía en gran peligro él débil corazón de hanbin , hanbin lo sabia Jiwon era un chico que merecía admiración , merecía que el tiempo se detuviese y así poder observar mejor cada detalle de él y no perder nada de vista, porque era como ver una abstracta obra de arte. Tal vez para muchos no era una gran belleza , pero para hanbin era lo más maravilloso del mundo, total el arte no busca belleza , busca despertar sentimientos y Jiwon si que despertaba cada sentimiento en hanbin.

Dolía verlo y saber que Jiwon solamente lo veía como un pequeño hermano al que le ayudaba a subir sus notas , dolía pero hanbin no podía evitar amarlo un poco más. ¿Quien diría que algo podía doler tan bien?.

Hanbin estaba tan metido en sus pensamientos de admiración hacia su hyung que no se dio cuenta en que momento el mayor le sonreía y se acercaba a donde el estaba.

Disimula hanbin , que Jiwon hyung no se de cuenta que llevas más de 10 minutos viéndolo como un tonto.

- Hola , Binnie - saludo el sonriente muchacho , guardando su celular en su abrigo.

- Hola hyung - hanbin apenas pudo responder estaba tan avergonzado que no sabia a donde debía fijar sus ojos.

- ¿Tienes fiebre? - pregunto preocupado.

- No .. - Hanbin no pudo terminar de responder cuando las cálidas manos de Jiwon tocaron suavemente su frente , sus mejillas , y rozaron solo un poco sus labios. Haciendo que si hanbin no hubiera fiebre estuviera apuntó de tenerla.

- Pues estas sonrojado , pero no estas caliente - Jiwon trataba de comparar temperaturas con su frente.

- Estoy bien hyung, debe ser el frío que esta haciendo y hace que mi piel se sonroje.

sin previo aviso Jiwon tomo una mano de hanbin y la metió al bolsillo de su abrigo.

- no se si funcione esto , pero ayer vi que en un drama lo hacían y la protagonista decía que era cálido así que... - la verdad es que Jiwon estaba tan avergonzado por ese movimiento que acababa de hacer que no se había detenido a pensar en sus acciones así que simplemente balbuceo una terrible excusa.

Hanbin no dijo nada y se dejo llevar por la acción que su hyung hizo.

Sin decir una sola palabra ambos chicos se dirigieron a su destino.

En silencio tomaron asiento en donde siempre y tomaron los libros de todos los días.

- ¿Que es esta palabra? - señalo en el diccionario hanbin.

- ah esta es - se detuvo un momento para sonreír y ver a hanbin quien aún no se percataba de la mirada ajena sobre él - inconmensurable - dijo.

- i n con mensu rable - deletreo con dificultad las letras.

- así es pequeño.

- ¿Que significa? - pregunto hanbin.

- ¿Hanbin? - contesto en modo de pregunta.

- ¿Si? - volteo a verlo directo a los ojos.

- Te quiero de una manera inconmensurable - dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

- ¿Pero que significa? - con un puchero en sus mejillas por no saber el significado de la palabra preguntó un molesto hanbin.

- Es algo enorme, algo tan grande que no puedo llegar a medir.

Cuando Hanbin supo él significado de aquella palabra sus mejillas se tornaron carmesí , su respiración y su pulso se volvieron anormales y el corazón ya ni si quiera sabia como detenerlo.

- Escribe el poema en lo que yo voy a buscar algo - dijo Jiwon de una manera torpe al mismo tiempo que tropezaba con las pequeñas sillas que se encontraban alrededor.

Hanbin aún no salia de ese lindo shock.
Pero como pudo trato de escribir un muy corto poema.







































Inconmensurable:


El amor y el te quiero están tan lejos como el 1 y el cero ....
Puesto a que hay un sinfín de números negativos entre ellos.
Pero en medio de tantos números negativos se encuentra la palabra inconmensurable una palabra que me sirve como escalera , una manera de llegar a ese infinito que me haga alcanzar el te amo que esta al final de algo que no puede medirse , y aunque este tan lejos , se que algún día podre alcanzar el te amo que tanto he buscado en cada pequeño infinito de un te quiero.

¿Algún día ese te quiero se volverá un te amo inconmensurable?






- K H




































Gracias por leer ಥ⌣ಥ los amo inconmensurable <3

No se si esta lindo el poema o si le entienden, de hecho me base un poco en bajo la misma estrella.

También hay una frase de otro de mis libros favoritos (●♡∀♡) si logran decirme cual... Les daré un regalo (^.^).

Palabras // Double B ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora