s e m p i t e r n o

191 27 11
                                    

(1/2)





( Sempiterno ):

Que durará para siempre; que, habiendo tenido un principio, no tiene fin.



Hanbin :

Mentiría si dijese que mi corazón no se vuelve loco al pensar en Jiwon - hyung.
Mentiría si dijese que no pienso en el casi todo el tiempo.

Seria una vil mentira negar que estoy enamorado de él.

Pero... Soy tan inseguro , soy tan poco llamativo que seguramente el jamás me mirara de la manera en la que yo lo miro.

— Creo que me gusta Jiwon - Hyung — Decía mientras acariciaba a Zanahoria su conejo — Pero lo más seguro es que si el sabe que un hombre que además no es nada especial gusta de él se aleja de mí y no quiero , no pido mucho , no pido que me ame como yo lo hago , solamente pido que este a mi lado para así poder verlo aunque sea de lejos — zanahoria solo asentía con sus bigotes.
—¿Crees que el me permita estar a su lado? — preguntó Hanbin una vez más antes de notar como zanahoria se iba a refugiar a su pequeño hogar.

Realmente me gusta Jiwon, pero temo que si le confieso mis sentimientos él terminará alejándose de la misma manera en la qué todo lo que amo se va”.







Jiwon:

Nunca me ha gustado nadie, jamás he salido con alguien o sentido ese latir en mi corazón con nadie , creo que jamás me he sentido ese enamoramiento del que todos hablan.

De hecho antes en mi vida todo era gris y rutinario hasta que ese manojo de nervios.

Hanbin ese pequeño niño , que aunque de mi edad parecía aún mas pequeño , aún más frágil y aún mas necesitado de amor.

Yo quería ser quien pudiera darle amor , a quien el pudiera buscar para sentir un hogar en mí.

ese sentimiento que tenía hacía él se estaba volviendo más y más fuerte. Al punto en él que quería salir corriendo y buscar a Hanbin , porque ahora solo en mi habitación mirando al cielo , pensado en él he comenzado a extrañarlo...

— ¿Crees que sea amor? — Le pregunté a mejor amiga jisoo.

— Creó que es amor. — sonrió jugando con unas hojas que tenía en su mano.

— Se que es amor , pero ¿Que tipo de amor? ; ¿amor de amigos? ¿amor de hermanos? ¿amor de quererlo como mi novio? — estaba realmente confundido tenía muchas dudas , y pensarlo en voz alta solamente me generaba más.

Jisoo lo notó y sonriendo sin mirarme dijo — ¿Tu me amas?.

— Claro que te amo — le dije sin entender muy bien su pregunta.

Ella volvió a sonreír, pero esta vez negó con la cabeza , viéndome a los ojos preguntó — ¿Es el mismo amor que le tienes a Hanbin?.

Está vez no supe que contestar , es cierto a ambos los amaba , no había pensado en que tipo de amor le tenía a cada uno. Pero esta vez jisoo quería que lo pensara con determinación. Lo que mi corazón diría.
Cerré mis ojos, coloqué mi mano en mi pecho y pensé en lo que sentía:
Es cierto Jisoo y Hanbin eran mis amigos,
pero a diferencia de jisoo a Hanbin quería protegerlo, quería estar con el todo el tiempo, lo extrañaba siempre, también pensaba en él y.... Y también quería besarlo, quería tocarlo , quería qué el fuera sólo mío y me ponía celoso cuando alguien más hablaba o lo tocaba, no se porqué pero no podía evitar sentirme celoso, porqué quería que el fuera mío, y de nadie más.

Pero eso no era lo mismo que sentía por jisoo, porqué por hanbin mi corazón latía con tanta intensidad que juraba que quería salirme del pecho , porqué con Hanbin mi ser se ponía tan nervioso y vulnerable cuándo estaba con él.

El tipo de amor que sentía por binnie era amor, de ese amor que mi papá siente por mi mamá, de ese amor que salen en las películas de romance que le gustan a mamá , es ese tipo de amor de querer besar a alguien , de dormir con él.

Yo amo a Hanbin , del tipo de amor que mamá tiene por mamá — dije sin pensarlo.

Jisoo volvió a sonreír como si lo supiera — lo sabía. Ahora tienes que decírselo, esas cosas no se pueden callar, porqué si no se lo dices tal vez jamás puedas saber sus sentimientos. — jisoo es tan madura, pensaba mientras la escuchaba.

— ¿Pero si el no me quiere?.

— ¿Porque piensas eso?.

— Porque él es mi amigo , además ambos somos niños. Tal vez sienta raro que un niño ame a otro niño, después de todo el amor está hecho para un niño y una niña.

— ¿Quien lo dijo?.

— No se , creó que siempre ha sido así.

— Pues no es así , el amor no tiene un color, o una forma y mucho menos tiene un género de niña o niño. El amor puede ser lo qué tu quieras que sea, lo que haga tu pequeño corazón latir. Y si ese latir es por Hanbin, entonces hanbin es el amor que tu ves.

— ¿Debería decírselo?.

— estoy segura que el espera que seas honesto y se lo digas.

— Gracias noona.

— de nada pequeño.

Palabras // Double B ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora