( etéreo ) :
Extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.
Jiwon:
El día que me pidieron que diera clases a un chico, al principio me negué. No creía tener el tiempo suficiente para cuidar y enseñar a un molesto niño que seguramente no aprendía por ser flojo.
Pero cuando el maestro me explicó de quien se trataba cambie de idea.
Hanbin... Kim Hanbin el chico que siempre estaba callado al fondo del salón, jugando con sus dedos y con la vista a la ventana , pero los pensamientos en algún lugar de su mente.
Siempre mantenía la mirada baja , hablaba en susurros (solo cuando realmente tenia que hablar) , usaba ropa holgada de colores muy tiernos , siempre tenía en sus mejillas curitas de lindos dibujos animados y unos lentes enormes que cubrían la mayor parte de su rostro.
Cuando pasaba al lado mío , encogido de hombros lo más posible, el olor a vainilla que emana de él me endulzaba no solo las fosas nasales también el alma ♡.Siempre quise ser su amigo , pero era tan tímido y tan solitario que cuando trataba de hablar con el , siempre salia corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían. Era tierno a decir verdad , como abrazaba aún más sus libros contra su pecho , como sus mejillas se ponían como los melocotones que tanto me gustan , como su respiración y su pecho se agitaban al punto de poder oír uno a uno los latidos que emitían.
Si hanbin era alguien que realmente quería conocer.— Hanbin — Dijo el maestro antes de que tomara mis cosas y me marchara de ahí.
Me detuve al escuchar pronunciar ese nombre que secretamente llevaba meses rondando mi cabeza.— ¿Hanbin? — giré para verlo.
— Si — dijo con una mirada seria — veras el tiene dislexia , su madre se niega a querer pagar clases particulares de alguien y pues tú — me miro con suplica — eres el único que puede ayudarlo. Tienes experiencia dando clases a niños con ese problema.
Es cierto tengo experiencia, mi mamá es maestra y como capacitación le piden aprender a enseñar a niños así , ella me enseñó a mi para si algún día podía ayudar a alguien lo ayudará.
¿Quien diría que él chico pororó sería esa persona a quien ayudaría? Que pequeño es el mundo.
Y que gran oportunidad tengo.
— Aceptó — dije con una gran sonrisa. No podía ocultar la alegría que sentía.
Tenía que pensar en un plan de estudios para que hanbin pudiera aprender palabras sin tartamudear o confundir letras , para que también pudiera tener más confianza al leerlas enfrente de las personas. De vez en cuando era testigo de como varios chicos de su salón lo agredían , lo molestaban y lo insultaban.
Quería defenderlo y hacer que no se metieran con él, pero ni siquiera éramos amigos ni simples conocidos:¿Como podía defenderlo de ellos que le hacen daño?
Y , ¿Porque le hacían daño a un ser tan delicado e inocente?.Me molestaba y me daba más rabia no poder hacer nada por el pequeño pororó , sentía que si me metía él se alejaría mas de mí , pero debo confesar que cada que escuchaba sus leves sollozos fuera del baño algo dentro de mi se rompía , quería entrar al baño , quería abrazar su cuerpo tembloroso , depositar besitos en cada parte de él y hacerlo sentir que entre mis brazos el podía sentirse como en casa.
Una palabra que seguramente Hanbin jamás había experimentado.
[ Bueno una de tantas ].
ESTÁS LEYENDO
Palabras // Double B ♡
RomanceDonde hanbin tiene dislexia y Jiwon hace que aprenda una palabra nueva por día a través de acciones 🌈. - Esta historias es demasiado soft así que si no quieren algo dramático pueden leerla ☁ aveces necesitamos azúcar para endulzar la vida.