2/2
(Sempiterno ):
Que durará para siempre; que, habiendo tenido un principio, no tiene fin.
H a n b i n :
Tener que ir a la escuela siempre ha sido un infierno para mí, tener que soportar las miradas de burla de mis compañeros, las palabras duras de los maestros y la indiferencia de todos los que me rodean es realmente duro.
Llegar a casa es aún peor , mamá todo el día trabaja, entonces mis tardes se limitan a sentarme todo el día en la sala a jugar con mi pequeño conejo que era mi único amigo y era porque Jiwon se unió a mi pequeña (muy pequeñita casi inexistente) lista de amigos.
ah jiwonnie mi jiwonnie la persona más linda en el mundo , en el universo y más allá de las estrellas y la vía de leche.
Jiwon es quien me motiva cada día para ir a la escuela, para esforzarme en leer y escribir mejor (porque muero y de verdad muero porque con sus suaves manos me acaricie mi cabello) cada vez que jiwon me da un cumplido, me sonríe o esta a mi lado siento que tengo un propósito, quiero ser una mejor persona por él y quiero levantarme todos los días con el pensamiento de que hoy también podre verle sonreír , como sus pequeños ojitos forman dos adorables lineas , sus mejillas se sonrojan y emite un sonido que es el mejor que he escuchado en mi vida.
Lo amo y lo amo mucho, este amor que tengo es algo que es precioso para mí y es mi mayor tesoro.Solía pensar que las tardes en mi casa eran lo mejor de mi día, (aunque la soledad me mataba) porque no habían insultos y podía estar tranquilo, pero ahora las tardes son eternas y espero cada día por una nueva mañana en donde vea a mi jiwonnie regalarme una linda sonrisa de esas que quitan y curan mi corazón.
— zanahoria extraño a jiwonnie - hyung — el pequeño conejo solo movió las orejas pretendiendo escuchar. — Ya quiero que sea mañana.
J i w o n :
Quiero decirle que me he enamorado de él, quiero decirle lo que siento porque creo que ya no puedo esperar más, lo amo mucho y quiero poder abrazarlo, llenarle sus lindas mejillas rosadas de besos, tomar sus manos suaves y caminar con el por toda la escuela, por todos los lugares para que sepan que este pequeño manojo de pucheros es mi mayor felicidad.
Pero si le digo, ¿si le digo y el no siente lo mismo por mí? , y ¿si el solamente me ve como un amigo?, eso me dolería mucho. Esos pensamientos me consumieron toda la noche, haciendo que temiera la respuesta de Hanbin, creyendo que lo mejor seria no decirle nada y vivir con un amor no correspondido.
Pero si lo hacia, si me quedaba a su lado así el tal vez el seria feliz con otra persona, otra persona tomaría sus manos, lo besaría y estaría con el , yo tendría que verlo desde lejos, sufrir y llorar todos los días. No quiero que nadie toque a hanbin, no quiero que alguien más bese sus labios y no quiero que sonría con otra persona por yo no atreverme a confesarme.“Aunque siempre este el no en una decisión también esta el si, y si por pensar en un no perdemos un si eso si seria para llorar”.
Esas palabras solía decírmelas mi mamá siempre que tenia miedo de tomar una decisión en algo y ahora que estoy apunto de tomar una decisión que cambiara mi vida entera, esas palabras serán mi fuerza para hacerlo.
Binnie estoy totalmente enamorado de ti.
— Hyung , la palabra sempiterno es una palabra muy linda. Me gusta mucho su significado — Los dedos de hanbin delineaban lentamente cada letra que conformaba esa palabra — seguramente es una palabra que usan mucho las personas que están enamoradas. Seria lindo que alguien pudiera decirte un poema con esta canción — Hanbin hablo sin pensar, las palabras se deslizaron por su garganta como agua en un tobogán, pero después de que salieran hanbin se dio cuenta de tales palabras vergonzosas y se cubrió el rostro con sus manos.
Jiwon no pudo evitar reír bajo, hanbin era tan adorable sin darse cuenta.
— Son lindas, me gustan mucho. — llamo la atención de hanbin con el comentario — Y tienes razón esas palabras deberían ser dichas para cuando tienes alguien especial en tu corazón — jiwon sin pensarlo tomo la mano de hanbin que se encontraba en su rostro y la sostuvo acariciándola con su pulgar.
— ¿Sabes Hanbin? — Hanbin aún miraba su mano siendo acariciada por el pulgar de jiwon y en cada toque se le estremecía mucho el corazón. — no soy muy bueno escribiendo poesía y se me da fatal hablar de sentimientos, soy algo brusco y no pienso en las acciones de los demás, es como si me dices algo con gestos no te entenderé es muy complicado y prefiero usar palabras, aunque las metáforas y las oraciones cortadas están demás y me da mucha pereza amarlas para entenderlas, me gusta lo directo, claro y conciso. — sigo jiwon sin poder verlo muy bien a los ojos, era la primera vez que se le abría tanto a una persona y tenía que Hanbin no entendiera a lo que quería llegar.
— jiwonnie hyung yo....
— Me gustas Hanbin, me gustas mucho y no se desde cuando comenzó o como comenzó lo único que se es que me gustas mucho y no puedo seguir ignorando este sentimiento que esta apunto de derramarse — irrumpió jiwon.
— aún si tu no gustas de mi, estará bien, y lo estará porque pude decirte lo que había aquí — jiwon señalo su corazón — y lo que esperaba que llegara allí — luego señalo el pecho de hanbin — aunque no estoy muy seguro si estas palabras tendrán lugar ahí. Bien aún si no las tienen, son tuyas y tu decides que hacer con ellas, amarme o ser solo mi amigo. Pero yo te aconsejo elegir la primera opción es la mejor y la más fácil.
— Hyung — Hanbin sentía que su cara estaba ardiendo, seguramente estaba tan roja como los ojos de zanahoria y si corazón latía tanto que parecían tambores en un desfile, sentía que su voz, que su cerebro y que su corazón trabajan por separado porque sentía que ninguno de los tres le seria de ayuda al momento de hablar. — escribí mi poema, quiero que lo leas y saques tu propia respuesta. Te estaré esperando en aquel árbol. — hanbin entrego la hoja con el poema y salió corriendo al árbol.
Sempiterno:
Desde el momento en el que te vi supe que algo iba a comenzar, algo tan eterno que sabía que no tendría fin.
Desde el momento en el que me sonreírse no hiciste más que incrementar estos sentimientos.
Apareces, sonreír y yo me vuelvo eterno.
Soy eterno porque tu me haces ser lo.
Porque se que cuando me tocas, me vuelvo más fuerte.
¿Crees que este amor es sempiterno?
Yo creó que si, porque desde que comenzó no tiene indicios de un final.
Porque siento que contigo lo efímero es solo una palabra sin significado, tu le das un mayor significado a lo eterno.
Me quiero perder en ti, en tus ojos de media luna, en tus mejillas de fresa, en tu cabello de nubes, en esos linda sonrisa que me hace viajar a la vía de leche (sin boleto de regreso) o en tus manos que son más cálidos que cualquier manta o café caliente.Nosotros seremos sempiternos,habrá un principio pero espero que tu elijas no darle un final.
— k.h.
Jiwon guardo la carta en su chaqueta, tomo sus cosas y salió corriendo a donde se encontraba su tan anhelada eternidad y el ser que lo hacia sentirse sempiterno.
ESTÁS LEYENDO
Palabras // Double B ♡
RomanceDonde hanbin tiene dislexia y Jiwon hace que aprenda una palabra nueva por día a través de acciones 🌈. - Esta historias es demasiado soft así que si no quieren algo dramático pueden leerla ☁ aveces necesitamos azúcar para endulzar la vida.