J i w o n :
- entonces, ¿como es el primer beso?- jiwon preguntó sin mirar a jisoo mientras sostenía a su gato.
- ¿quieres besar a alguien? - jisoo se sorprendió, pues su hermanito nunca había sentido curiosidad por los besos ni mucho menos por las chicas.Jiwon al sentir la mirada sorprendida de su hermana se puso tímido e imagino a hanbin por alguna razón. Y eso lo hizo sentir aún más tímido.
- No, y y o solo preguntaba - le entregó a su hermana el gato y salió corriendo sin decir nada más.
Unas semanas después jiwon se encontraba frente al árbol más grande de la escuela de pie frente al niño más adorable de la escuela. Por él y por esos labios suaves que muchas veces imagino tocarlos es que la última conversación con su hermana fue la que más sonó en su cabeza.
Hanbin estaba adorable, tenía una bufanda crema que le cubría la mitad del rostro, un gorro que le tapaba su cabeza y la mirada enterrada en sus pies que jugaban con las hojas del otoñó, sus manos ni siquiera se encontraban ahí estaban perdida en su chamarra.
Hanbin era sencillamente un encanto.Jiwon solamente podía verlo y admirar su belleza, ¿quien diría que alguien tan encantador como él se fijaría en mi? Pensaba jiwon.
Se acercó lentamente, paso a paso a donde estaba hanbin tratando de que sus pies no hicieran un ruido al encontrarse con las hojas frágiles, es que esas hojas frágiles de colores le recordaban a Hanbin y temía romperlas , ademas Hanbin parecía un gatito asustado y no quería asustarlo más con el ruido de las hojas, pero aún así con cada paso que daba jiwon podía ver como el pequeño cerraba sus ojos y arrugaba su pequeñita nariz. Oh jiwon quería llenarlo de besos en ese momento.
H a n b i n :
¿Jiwon escuchara mi corazón latir?, seguramente es ruidoso y el escuchará.
Tenía miedo de que el no me siguiera y que fuera un triste amor no correspondido, pero cuando vi que el corrió detrás de mi inmediatamente mi corazón comenzó a querer ir a él, tenia que tomarlo porque sentía que se saldría.Jiwon es tan guapo que aún me parece imposible que el se fijara en alguien tan desapercibido como yo. Gracias por mirarme jiwon, gracias por aceptar mi corazón y darme el tuyo. Prometo cuidarlo y atesorarlo toda mi vida.
Quisiera que Jiwonnie caminará más rápido e hiciera más ruido. No quiero que escuche los latidos de mi vergonzoso corazón y quiero que llegue pronto porque me muero por abrazarlo fuerte muy fuerte.
¿Como podría hacer para que jiwonnie no se percatara que mi corazón esta loquito por él? Seguramente en uno de esos latidos tan fuertes jiwonnie pensaría que hay un desfile cerca.
- Binnie - dijo jiwon con voz suave.
- ¿si? - trató de sonar tranquilo hanbin.
- Me gustas mucho, me encantas , me gustas más que cualquier videojuego que mi papá me comprará, me gustas más que los dulces que mi mamá me da, incluso si me pides que te los diera te loa daría sin pensar dos veces, me gustas y mucho mucho. No como un amigo o un hermano pequeño, me gustas como papá gusta de mamá, como mi hermana de su novia Jennie , me gustas así como un novio. Quiero ser tu novio, quiero tomar tu mano para no soltarla, quiero acompañarte a tu casa , estar contigo en el recreó, comer contigo bajo este árbol, enseñarte más palabras, escuchar música juntos, reír juntos, quiero poder ir contigo a muchas partes y quiero - jiwon estaba muy decido viendo a los ojos a Hanbin cuando dijo todo aquello, pero se avergonzó de lo que diría a continuación bajo un poco la mirada y la volvió a subir después de darse valor. Con las mejillas rojas miro a hanbin quien estaba cubriéndose aún más con su bufanda. - Quiero besarte, besar tus mejillas, tu nariz, tu frente, tus orejas, tus manos, tu cabello y tus lindos labios. Quiero se seas mi primer beso y el último. - lo había dicho, pero eso no hacia que se sintiera menos avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Palabras // Double B ♡
RomanceDonde hanbin tiene dislexia y Jiwon hace que aprenda una palabra nueva por día a través de acciones 🌈. - Esta historias es demasiado soft así que si no quieren algo dramático pueden leerla ☁ aveces necesitamos azúcar para endulzar la vida.