A tu carta #2.
Ésta como todas mis otras noches son iguales a las tuyas ¿comprendes?
Tal vez por lo que ya sé de ti, ya hayas pasado por dolores como éste, pero yo jamás había experimentado algo así. El que la vida te arrebate a una persona que amas con todo tu ser, que sepas que esté ahí en algún lugar del mundo pero que ya no te puedas acercar a ella es lo más desesperante y horrible que haya podido experimentar, el sentir la impotencia de poder llegar a abrazarla y besarla como antes... No, jamás lo había sentido.
Por lo que leí hoy en tu segunda carta, debo ser la persona más mala y despiadada del mundo, que me he quedado sin alma, que he dejado de sentir amor por ti y no me preocupo por lo que los demás sienten.Y si dices que así soy, así seré. Seré insistente para volver a tí, volveré a entrar en tu mundo porque mi alma se ha quedado dentro de él, dejaré de sentir amor por tí porque será algo más allá de eso, dejaré de preocuparme por lo que sientes cuando te dirijo la palabra así como lo hacía antes de que empezaramos nuestra historia y haré que tus besos y caricias vuelvan así como también tu voz y tu compañía platicandome tus días y noches...
Te conozco a la perfección y sabía que tu rencor podía más que tu ser, pero no sabía que llegarías hasta el límite de casi desear que desaparezca del mundo. Y ¿sabes?, siento mucho enojo conmigo misma por no poder odiarte de la manera en que tú me odias a mí y de no poder sentirme así como tú te sientes conmigo.
No sé cómo llamarte en estos momentos, siento que por una parte no te has ido del todo y que seguimos siendo algo, pero no te llamaré "amigo" por que no quiero que seas sólo mi amigo, no te llamaré "mi vida" o "mi amor" porque no eres mi novio, duele decirlo pero así son las cosas, así es la realidad.
En fin, cambiando drásticamente el tema, sé que he errado tal vez un millón de veces y más en esa relación en la que tu y yo estuvimos, no sabía cómo manejar las cosas y permití que terceras personas se metieran en algo que no les incumbía al igual que tú dejaste que otras más se metieran, pero también admito que me dejé llevar por ellas.
Tal vez sí te haya mentido pero no fuí la única que lo hizo y yo aún así seguía todos y cada uno de tus pasos y te apoyaba pasara lo que pasara.
No te puedes ni perdonar a tí mismo por "dejarte llevar" por mí y mis mentiras. Pero, ¿Qué estás diciendo?No sé que nos tenga deparado el destino pero quiero que tu y yo terminemos juntos así como en algún momento ambos lo deseamos.
¿Falsas sonrisas? ¿Falsas palabras de amor? ¿Falsos besos? Dime, ¿A qué te refieres?
Me da tristeza leer que hayas dicho que mi amor y todo lo que te haya dado los hayas tomado como falsos, tú jamás fuiste ni serás un juego para mí, todo lo contrario, fuiste lo más real que haya tenido en mi corta vida, y me sorprenden tus palabras por que esas son las falsas, porque pareciera que no valoraste lo que te dí y lo que hice por tí. Ya te hubiera mandado muy lejos desde hace mucho si yo hubiera pensado de esa manera, pero no. Es todo lo contrario y por eso hoy quiero recuperar lo que alguna vez nos hizo a ti y a mí explotar nuestros sentimientos.Bien, dices que mi sentencia por cometer tal crimen será una cadena perpetua de silencio y distancia contigo, pero mira, ahora mismo estoy hablando contigo y pareciera que esa sentencia se acabó hace algunos meses.
Ahora que me doy cuenta, tenías muy poca fe y pocas esperanzas en lo que antes fue nuestro, ya que yo tenía toda mi fe puesta en ti, sabiendo que algunas cosas que hacías ante mis ojos estaban mal y todavía me los tapaba para decir que no pasaba nada.
Qué falsas son tus palabras, qué falsos son tus sentimientos y aun así sigo aferrada a ti.
Admito que a mí tambien me dijeron muchas personas que era lo mejor pero ninguna fue parte de nuestra relación, jamás sabrán lo que los dos estamos sintiendo en estos momentos y mucho menos sabrán cuánto nos amabamos como para decir "era lo mejor" porque nadie sabe perfectamente cómo éramos tu y yo juntos, qué tanto pasamos o cuántas aventuras vivimos juntos, eso sólo tu y yo lo sabemos, incluso debes admitir que teníamos y aún tenemos secretos que jamás nadie los va a saber, sólo tú y yo. No te dejes llevar más por nadie, que nadie manipule tu pensamiento, sé tú mismo quien te haga reflexionar sobre éste tipo de cosas.Tal vez ya no sea parte de tu presente pero quiero intentar que tu futuro y el mío sean uno solo como antes, que nuestros caminos coincidan de nuevo.
No te quiero dejar ir, no así de fácil, me cuesta trabajo, y siento miedo de que algún día me canse y me rinda.Así que piensalo...
ESTÁS LEYENDO
Oye... ¡Aún No Te Vayas!
Novela JuvenilUn amor pasado de Rachele decide escribir al fantasma de amor que quedó después de su ruptura con ella, ambos siempre se han desahogado escribiendo lo que sienten. Él le entrega sus cartas indirectamente publicándolas en Wattpad y cada que hay una n...