NUEVE: Miedo

9 1 0
                                    

Parece que mis expectativas y esperanzas cada día disminuyen y se van haciendo cada vez más pequeñas hasta el punto de hacerse totalmente invisibles y desaparecer por completo, cada día vas evitando más diálogos conmigo y pasas por desapercibidos mis mensajes y buenos deseos.

Tal vez cada día te parezco una persona más cualquiera que nada o quieres dejar todo por completo, pero por otra parte me tienes confundida.

No entiendo cómo es que cada que te encuentro y me miras a los ojos, me saludas con alegría como si tu y yo fueramos amigos de toda la vida.
Te quejas de mi "hipocrecía" diciendo que nunca te miré con sinceridad, pero veo que tú también lo hacías siempre y más en estos momentos.

No sé si sea por que ya me quieras olvidar o por que tengas la misma intención que yo tengo en estos momentos, pero yo tengo miedo.
Tengo miedo de que me sigas hablando en persona de una buena manera y que yo pierda mi interés en tí en algún momento por que no sabes valorar a quien en verdad te ama y se preocupa por ti preguntandote cosas tan simples como "¿Que tal, cómo estás?" "¿Cómo va tu día?" "¿Todo bien?" "Cuentame que has hecho, algo aunque sea insignificante" y que tú no contestes ni una.

Puede sonar gracioso, pero muchos se siguen enojando conmigo y me regañando por seguir detrás de ti a pesar de lo que me hayas hecho, para mí no es nada malo, suena muy estúpido para ellos pero para mí es lógico pensarlo.

Puede sonar gracioso, pero muchos se siguen enojando conmigo y me regañando por seguir detrás de ti a pesar de lo que me hayas hecho, para mí no es nada malo, suena muy estúpido para ellos pero para mí es lógico pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tu carta número 5.

Sigo sintiendo miedo... ¿Sabes porque?
Me da miedo que alguien más llegue y te haga olvidarme por completo junto con lo que vivimos ambos.

Tengo miedo de que me olvides, esa sensación que tienes de querer olvidarme y dejar de dolerte es satisfactoria tanto para tí como para mí. ¿Sabes por que para mí?
Porque tu odio me duele, lo puedo sentir como si alguien me tuviese amenazada con un arma sin poder decir nada, y el que dejes de sentir algo por mí es totalmente un alivio pero al mismo tiempo me aterra.

También tengo miedo de lo que dirán los demás al enterarse que aún te extraño, te necesito y que me haces falta porque sé lo que dicen de esas personas y las consecuencias que traen consigo y en especial en mí, por que muchos estaban en contra de que tú y yo estuvieramos juntos y a pesar de que me dolían sus comentarios y de que me diera miedo que dijeran algo sobre nosotros, trataba de pasarlos desapercibidos pero al final de todo te importó quedar bien con ellos que contigo mismo.

Para muchos suena muy estúpido, suena idiota e incluso da coraje escuchar y leer que aún te extraño pero es la verdad, tal vez muchos me juzguen o recibiré regaños de ellos pero eso no hará cambiar nada hasta que yo lo decida, así que por hoy sólo queda decir que sigo con miedo a ti, sigo teniéndole miedo al futuro, a tus palabras, a tus silencios e incluso a mí misma por que sé lo que puede pasar en algún momento, tarde o temprano.

Oye... ¡Aún No Te Vayas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora