Me duele saber que puede que estés mucho mejor sin mi y que puede haber alguien más que alegre tus días o que te haga sonreír y no sea yo quien provoque esas emociones.Es interesante ver cómo dos personas que decían amarse tanto, de un momento a otro pasen a ser unos totales desconocidos y que finjan que lo que hubo entre ellos jamás pasó, cuando detrás de esas miradas que comparten cada que se encuentran hay una historia que formaron juntos, una historia en la que sus sueños y sus planes se unían.
Pero la verdad es que cada que hay una relación entre dos personas siempre se piensa a futuro y jamás en el presente.
Se enfocan tanto en formar una vida que se olvidan del amor que se tienen en esos momentos diciendo cosas como "vamos a ser muy felices el día en que vivamos juntos" cuando ya son felices con el simple hecho de que se tienen frente a frente, con la oportunidad de platicar las horas que se les pegue la gana y de conocerse más a fondo... Y sobre todo compartir todo.Estos días te he visto tranquilo, sonriente e incluso más animado que cuando nos dejamos ir.
Tal vez sea porque no estoy contigo, tal vez ya haya llegado alguien más a tu vida o ya me hayas superado, pero dejame decirte que yo aún no te he olvidado.Platicando con alguien, me di cuenta de algo...
Sigo pensando en tí en todo momento.
He oído que siempre evitas hablar sobre mí y que prefieres evadir ese tema cada que lo tocan.
En el momento en que lo supe, no pude evitar sentir un gran nudo en mi garganta y mis ojos se inundaron de lágrimas, porque en mi caso es todo lo contrario.No sé si es mi nivel de idiotez, mi cariño hacia tu recuerdo, o si simplemente es dolor, pero yo, cada que se habla de ti me sale una sonrisa y hablo hasta por los codos tantas maravillas sobre tí en vez de recordarte con odio o con tristeza y hablar sobre lo que hiciste para lastimarme.
Para muchas personas puede sonar muy idiota, muy estúpido el que yo hable todo esto pero así es.Terminando de decir estas maravillas sobre tí, me dijeron "es amor".
Pensé "No... Eso no puede ser..."
No puedo seguir sintiendo algo por ti a estas alturas, te estás volviendo una inmensa obsesión para mí, un gran problema para mi salud mental, ¡no puedo seguirte amando aún!. Me niego a sentir esto por ti, me da coraje no poder odiarte y siempre mirarte con cariño...
Estoy en un gran conflicto conmigo misma porque si veo que te sientes mejor sin mí, ¿para qué aferrarme?
Odio...
Este es un sentimiento que quisiera tener en estos momentos hacia ti, el odio hace que te alejes de aquello por lo que lo sientes, es una muy buena solución para poder olvidarme de una vez por todas de ti y verte como una persona cualquiera cada que te encuentre de frente. Pero no, es imposible encontrar alguna razón para sentir eso por ti, por que por más que alguien me hable mal de tí, por más que me recuerden lo que me hiciste o lo que provocaste en mi vida desde el día en que te conocí, no encuentro nada grave que me hayas hecho.Creo que deberías lastimarme mucho más para darme cuenta de que no eres para mí, ¿porque no lo haces si tú sí dices odiarme? ¿Porque si aún te dirijo la palabra, no me dices algo para que me aleje de tí de una vez? ¿O es que esta es una nueva manera de vengarte por lo que te hice?
Por favor, haz algo para que me aleje de tí ya, para sentir eso a lo que le llaman "odio"
ESTÁS LEYENDO
Oye... ¡Aún No Te Vayas!
Novela JuvenilUn amor pasado de Rachele decide escribir al fantasma de amor que quedó después de su ruptura con ella, ambos siempre se han desahogado escribiendo lo que sienten. Él le entrega sus cartas indirectamente publicándolas en Wattpad y cada que hay una n...