A tu carta número 4.
Pensé que mis noches no eran iguales a las tuyas, pensé que jamás me volverías a recordar ni mucho menos... Derramar alguna lágrima a causa mía.
En algunas de mis noches me la paso divagando entre mis pensamientos en los que siento que no puedo salir, y de verdad que pensé que yo era la única que estaba pasando por todo eso.
Me sorprende leer esto sobre ti, no pensé que tú también te preguntaras qué hago cada noche, si estaré pensando en ti, o si todavía te extraño, así que cada que te lo preguntes quiero que te respondas a tí mismo con un "ella también está pensando en mí" porque a pesar de que mis días estén ocupados te imagino conmigo, siempre a un lado de mí y qué harías y haríamos juntos en ese instante.
Faltó mucho por hacer juntos, muchas aventuras que colncluír, mucho que decir y mucho por vivir, pero debes aceptar que tú fuiste quien me soltó y quien se quiso alejar de mí. Al mismo tiempo fue bueno, porque de no haber sido así, no me hubieras permitido pensar las cosas mejor, y ¿sabes qué más aprendí? A pensar antes de actuar para ser una mejor persona, porque quien no piensa las cosas antes de hacerlas obtiene malos resultados.
Tu ausencia me ha hecho ver otras perspectivas de la vida así como más posibilidades de ser alguien mejor, pero duele. Me desgarra por dentro el saber que cada que aprendo algo es por que no estás aquí y por haber errado.
Es horrible tener que estar cargando todos esos pensamientos diariamente que prefiero estar dormida. Dormir se ha hecho mi refugio aunque obsoleto, pero efectivo para poder alejarme de ti fácilmente, porque me cuesta trabajo no meterte en mi mente cuando hago algo o cuando voy a algún lugar, ese es el único lugar en donde puedo evadirte con más facilidad y conocer universos diferentes al mío.
Y posiblemente pienses que duermo con tranquilidad, pero no es así. Todos esos sueños, todo mi cansancio y mis horas de ausencia durmiendo parecen ser interminables y son desesperantes, porque diariamente me acuesto pensando en ti, me duermo pensando en tí, e incluso ha habido veces que he despertado nostálgica por que te soñé o desperté pensando en ti y saber que no te tengo es aún peor. Aquellos han sido los aunque dolorosos pero mejores momentos porque puedo soñarme sin tí y no pensar que fuiste algo mío, o me puedo soñar contigo y sentir que me abraces como antes lo hacías, simplemente un mundo falso pero perfecto.
Es cierto, muchos dicen " la vida sigue" "parejas van y vienen" pero lo que vivimos juntos no vuelve. Tú también has sido la persona que me ha hecho aprender muchas cosas de la vida e incluso llegaste a ser mi ejemplo a seguir a pesar de ser un año más pequeño que yo, y ¿sabes? Me dí cuenta que de todos se puede aprender, y de cualquier error también se aprende, aveces es duro y a veces no.
Aparentemente quieres complacer a la gente que dices apreciar porque te dicen que me olvides, que me superes y que algún día me vas a tener que olvidar pero ellos están hablando por lo que ellos piensan que está bien para tí porque no te conocen del todo, no saben ni siquiera qué tan felices eramos tu y yo juntos.
No hay nadie que te conozca mejor que tú mismo. Por primera vez en tu vida, opino que debes pensar por ti mismo y que nadie más te aconseje qué hacer y qué no hacer, así te será mejor tomar decisiones, te lo aseguro. Es algo que he aprendido al estar lejos de ti. Y ahora sí que como tu dices "debes escuchar primero a tu cabeza" sólo que debes hacerlo antes de escuchar a alguien más.
Sé que te puede costar trabajo perdonarme, reconozco que te he hecho daño al igual que a otras personas pero, ya debemos madurar y aprender que el orgullo o el no querer perdonar, es para las personas inmaduras que actúan como niños pequeños, sé que suena feo pero así es, y es justamente lo que ambos estabamos haciendo. Es decir, que juntos aprendamos a perdonar de una vez por todas si enverdad queremos crecer y comportarnos como personas acorde a nuestra edad.
Hoy ya no es tiempo para lamentar lo que pude haber hecho en el momento en que tomé mi decision errónea para arruinarlo, ya no vale la pena, sólo nos vamos a quedar ahí estancados en el pasado recordando y sin superar las cosas de una vez por todas, simplemente quiero mostrarte que las cosas aún tienen solución y todo puede marchar mucho mejor que antes.
Aunque hayas dicho que fui yo quien decidió acabar con eso, déjame decirte una vez más que tú fuiste quien tomó la última palabra aquí y fuiste quien decidió acabarlo por completo, pero yo aún sigo detrás tuyo sin olvidarte como siempre.
Siempre me pregunto ¿Porque a pesar de lo que tú me hiciste una y otra vez no puedo tenerte tanto odio como tú hacia mí?
Tal vez sea porque no puedo odiar a alguien que alguna vez fue el motivo de mi sonrisa, es difícil para mí dar odio a esas personas y no entiendo cómo tú tan fácilmente lo puedes hacer.Finalmente, para concluír esta carta, quiero decirte que a pesar de que me vea feliz y tranquila, no lo estoy, puedes estar satisfecho al saber que estoy 'pagando por lo que hice' y que mis noches se vuelven eternas al igual que las tuyas, son distintas pero igual de infinitas.
Por hoy ya no me queda más que decir, iré a dormir, a donde puedo estar contigo y hacerte mío otra vez, besarte otra vez, amarte otra vez o dejar de pensar en ti de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Oye... ¡Aún No Te Vayas!
Novela JuvenilUn amor pasado de Rachele decide escribir al fantasma de amor que quedó después de su ruptura con ella, ambos siempre se han desahogado escribiendo lo que sienten. Él le entrega sus cartas indirectamente publicándolas en Wattpad y cada que hay una n...