Sentimientos

4K 229 24
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde la fiesta, tres semanas desde qué todo mi grupo de amigos se enteraron sobre mi pequeño crush con Camila, y que siempre que podían me la recordaban. A Sofía no le molestaba que a mi me estuviera empezando a gustar su hermana, incluso decía que le agradaba eso, que quizás en un futuro podríamos ser cuñadas.

Ya era hora de entrenamiento y me dirigía junto con mi "cuñada" al campo, así es, Sofía había conseguido entrar al equipo, Sam no había conseguido entrar y se fue al reclutamiento de fútbol americano, dónde de hecho era el más bueno y al parecer el próximo capitán. Liam si logro entrar al equipo de fútbol y ya nos esperaba junto a las gradas.

Empezó el entrenamiento y todo transcurrió muy normal, hasta qué el teléfono de Sofía sonó y ella contesto

Sofía: Hola? Hola mila, si claro, le diré a los chicos, ¿solo a ella?, bueno, nos vemos.

______: ¿Era Cami? ¿Qué te dijo?

En estás tres semanas también le comencé a hablar a Camila, nos llevamos bastante bien y me pasó su numero para hablar con ella y todos lo días platicamos por WhatsApp.

Sofía: Si, era ella, dijo que tenia ganas de ir al cine, así que me irías a llevar y dejarías tu carro en nuestra casa para irnos en el de ella.

______: Está bien, solo deja le marcó a mis padres para avisar.

Les llamé y estuvieron de acuerdo pues conocían a la familia Cabello y se habían hecho amigos de Alejandro y Sinuhe.

Terminó el entrenamiento y sinceramente yo me sentía bastante nerviosa de ir con Camila, ella todavía no sabía que me empezaba a gustar y los chicos siempre me decían que debía confesar mis sentimiento, pero todavía era pronto y tenía miedo de que la cantante me rechazara.

Fui a los vestidores y me bañé en 10 minutos, me cambié rápido y Sofi ya me estaba esperando en la entrada. Subimos rápido a mi coche y me dirigí a su casa, al llegar estacioné el coche en su garaje, volteé a ver la puerta y cuándo menos pensé ya tenía a la Cabello mayor abrazándome de koala, no es que me queje, me encantan sus abrazos y últimamente los de koala se hacen más presentes.

______: Hola guapa, ¿cómo estás?

Camila: Estaba aburrida, pero cómo ya llegaste, ya estoy feliz.

______: Bueno, entonces si te hago feliz, eso me hace feliz a mi.

Sofía: Ya par de tortilitas, tenemos que apurarnos a llegar al cine y no quiero hacer mucha fila ni esperar tanto.

Camila: De saber que ibas a estar de ogra mejor solo hubiera invitado a mi bebé.

Sofía: ¿Y crees que las dejaría ir solas? Ni loca, luego que tal y se embarazaba alguna de las dos por andar de calenturientas.

______: Ni si quiera nos podemos embarazar, solo podríamos estar de calenturientas, pero de eso no pasa

*Demoniooos, no pensé en lo que dije y ahora estaba más roja que un jitomate, Sofí solo me miraba pícaramente y Camila escondía su cara con sus manos*

______: Bueno ósea, me refiero a que solo pasaría eso, pero no puede pasar por que Camila y yo no somos nada, ni lo seremos.

Al decir lo último vi qué Camila se puso seria y caminó hacía su auto.

Sofía: Uy cuñadita, creo que la acabas de regar con lo que dijiste al final.

______: ¿Tu crees? ¿Ahora que hago?

Sofía: Consiéntela, ya veras que así se le quita.

Camila: ¿Se van a subir o las dejo?

Sofía y tú: Ya vamooos!

La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora