Ley del hielo

2.9K 173 11
                                    


Me desperté al escuchar la alarma, era temprano y tenía el tiempo suficiente para estar lista e ir a la escuela.
Me bañé, me cambié y baje a desayunar, al terminar de hacer todo esto me dirigí a la entrada de mi casa, pero me llegó una llamada.

En llamada:

Camila: ________ ¿en dónde estás?

________: Voy saliendo de mi casa, ¿por qué?

Camila: Estoy afuera, abre

Abrí la puerta y vi a una Camila preocupada sentada en los escalones de la entrada.

________: ¿Qué pasa Cami?

Camila: Ayer en la noche estuve hablando con mi manager, al parecer logró calmar a los medios pero los fans aún siguen activos en Instagram y Twitter, así que hay que tener cuidado, cualquier persona que te pregunte sobre nosotras no te pongas nerviosa, solo di la verdad y así no tendremos ningún problema ni más dramas. Perdón por haberte metido en esto, y también me disculpo si te incomodo o te molesto todo esto, si tu quieres ya no saldremos tanto.

Vi la mirada de tristeza de la morena y solo la abracé, yo no estaba incomodada y mucho menos molesta, yo la quería mucho y ella me estaba abriendo los ojos, al parecer me estaba gustando de verdad.

________: No te preocupes Cami, no me gusta verte así, tu tranquila, no me incomodó ni me molestó, pero ya te dejo porque tengo clases y se me hace tarde.

Camila: Está bien ________, muchas gracias, te quiero y que te vaya bien, nos vemos.

Nos dimos un beso rápido en la mejilla y me subí a mi auto. Al llegar a la escuela todas las miradas se dirigieron a mi al bajar de mi auto, se me hizo raro pues era común que algunos me miraran, pero está vez si eran demasiados viéndome. Me incomodé pero igual fui directo a mis amigos que estaban sentados dónde siempre afuera de la escuela.

________: Hey chicos!

Ninguno respondió, me ignoraron cómo si de verdad no existiera.

________: Ok, ¿qué hice? Ustedes no me aplican la ley del hielo a menos que haya hecho algo que de verdad les molestara.

Nadie respondió y me fui a mi casillero a dejar las cosas, al acabar fui al salón dónde iban a empezar las clases, y me encontré con la Cabello menor.

________: Hey Sof, tú tampoco me vas a hablar?

Sofía: ________, ¿a ti también te ignoraron los chicos?

________: Si, no sé que hice.

Sofía: A mi lo único que me dijeron fue "vete junto con la otra traicionera" pero no entendí.

________: Creo que nosotras lo tendremos que descubrir por nuestra cuenta, ya me tengo que ir Sof, hablamos luego, a ver si Nathan te dice algo.

Cuándo iba a entrar a mi salón alguien me jaló, gire mi mirada y era Alejandra.

Alejandra: ¿Cómo está eso de qué Camila Cabello y tú tienen una relación?

_______: ¿Qué te interesa, Alejandra? Ya te he dicho que no quiero nada contigo y lo que pase en mi vida más allá de la escuela es algo privado.

/Mierda, ella podía mal interpretar lo que le acababa de decir y tal vez les diría a todos que es verdad lo de Camila, no le quiero ocasionar problemas a la morena\

________: Pero de todas formas, para tu información, no, Camila es solo mi amiga y sus fans mal pensaron las cosas.

Ella iba a hablar, pero no la quise escuchar y sin más solo entre al salón. Toda la clase no preste atención, solo estuve pensando en lo que me acababa de decir Wallace, quizás por eso todos en la escuela murmuraban cosas cuándo me veían y mucho más me saludaban que los de costumbre. Carajo, tal vez los chicos pensaron que yo estaba con Camila y que no se los quise contar, por eso deben de estar enojados, ya hablaré con ellos en el receso y le iré a decir también a Sofi.
Habían pasado todas las clases de la mañana y ya sonaba el timbre para el receso, fui a la mesa dónde siempre me sentaba con mis amigos.

La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora