ㅤㅤ
[...]𖤥 prisión madison.
“¡Yoon Gi!, ¡Min Yoon Gi! Hora de levantarse. Puedes continuar durmiendo cuando terminemos de pasar lista.”
Comenzaban las vueltas rutinarias de los guardias. Desafortunadamente, todavía estaba durmiendo.
“Hmm... son las seis de la mañana.” Se aferró a su almohada.
“La lista siempre se pasó a la misma hora.”
“Está bien, Joshua.”
Luego de sentarse en su cama, acomodó un poco su traje de reo para que no luzca tan desarreglado. Era lo menos que podía hacer, ya que su cabello tenía vida propia y nunca se quedaba en una misma posición por mucho tiempo.
Joshua se relajó, sonrió. “Me siento tan aliviado después de ver tu rostro.”
“Je. ¿Soy tan lindo?”
“Me refiero a que no saliste de la prisión anoche. Ya te escapaste cuatro veces.”
El ‘bastardo con suerte’ que mencionó el guardia, Joshua, no es otro más que Yoon Gi. Puede encontrar fácilmente cosas o personas perdidas. En accidentes de autos, es el único que escapa sin heridas.
Aún si pierde el recuerdo de su madre, cuya cara no recuerda, siempre localiza su camino.
Después de unirse a la mafia, a los dieciséis años, estuvo entrando y saliendo de la prisión muchas veces. Escapar ya se convirtió en un pasatiempo. Así que, esencialmente, es lo que llaman ‘un hombre con una suerte extraordinaria’.
Gracias a eso le fue dado un raro apodo.
𖤥 mafia italiana cr-5.
El primer receso del día inició, y el ruido no tardó en inundar los pasillos de la prisión.
“¡Buenos días!” Unos reos se inclinaban ante un joven. “¡Buenos días, capitán!”
La historia de los arrestos de capitanes es un tema candente y delicado a la vez. Todos caminaban ligeramente y con cuidado cerca de los grandes poderes.
Yoon Gi se levantó de su cama para ponerse sus zapatos, considerando conseguir unos nuevos. Podía sentir fácilmente el suelo debajo de sus pies con lo desgastados que estaban. El bloque de administración que regulaba el bienestar de los culpables no era exactamente bondadoso en cuanto a calzado se habla.
Realmente no era fanático de las multitudes o de las personas ruidosas, por lo que llamaría a los guardias luego de que la mayoría baje al patio. Su celda podía permanecer cerrada un poco más. Al ser un miembro no es exactamente ajeno a la situación que mantenía a todos nerviosos, pero no está ni cerca de interesarse en tantos problemas. Podía tener el tatuaje de la mafia en su clavícula izquierda, mas no era su área de operaciones susurrar en pasillos.
Y por la forma en que los barrotes de su celda rechinaron, supo que el mayor problema había llegado para interrumpir su estado de paz.
“Tuve que sobornar a los guardias de todo este piso para que abrieran tu maldita celda porque no te presentaste a saludar. No olvides tus modales frente a tus superiores.”
Altura promedio, voz chillona, gran físico. Estrenando sus nuevos reflejos azules en el cabello, que combinaban a la perfección con sus piercings en la oreja. Y dando el broche de oro a su aspecto, su tatuaje de la organización ocupaba gran parte de su hombro y brazo derecho. Visible e imponente.
⎙ CR-5: 4to. Capitán, Park Ji Min.
Todos los capitanes arrestados fueron asignados a esta prisión juntos.
Ji Min pateaba los barrotes en razón de que conocía su nula tolerancia hacia las situaciones molestas.
“¡Es el código! No puede ignorarse.”
El código Omerta; el código del silencio; obediencia absoluta hacia tu superior.
Aquellos que lo desafíen tendrán un severo castigo.
‘El código’ es similar a una religión para la mafia italiana, pero tener que inclinarse ante un novato que se volvió capitán el año pasado, no se le antojaba para nada.
“Hoy me tomaré la molestia de enseñarte modales.”
“...”
“¡¿Estás escuchando, Min?!”
Sin embargo, no logró siquiera reprenderlo debidamente. El pasillo volvió a colmarse de saludos con ‘¡Buenos días!’. La espalda de Ji Min tembló bajo una nueva mirada.
“Buenos días, Yoongichii. Vamos por el desayuno.”
“¿Huh? ¿También llegaste? Es muy temprano para mí, sabes.”
“Anoche me transfirieron a dos celdas de la tuya. A tus servicios.” Se inclinó, guiñando un ojo.
⎙ CR-5: 1er. Capitán, Kim Seok Jin.
Hombros anchos, altura rozando el metro ochenta, cabello oscuro y simple. Recientemente lastimó su vista y sumó unos anteojos de marco negro a su imagen. Trata de mantener una imagen limpia, serena, a pesar de ser un criminal. Su astucia no presenta límites ni dentro de la prisión. Extrañamente su tatuaje no se encuentra en un lugar visible.
Debió usar dinero o conexiones para arreglar el lugar de su celda.
“Oh mierda, amor, ¿Tanto quieres estar conmigo?” Dijo Yoon Gi, aún sentado tranquilamente en la cama.
Seok Jin, el Capodecina, puede ser el líder de los capitanes, pero en el pasado compartieron una gran amistad. Es cómodo pasar tiempo con él. Puede estar calmado y bromear como quiera sin problema.
“El pensamiento de que me estés siendo infiel me carcome por dentro, dulzura.”
El ambiente se volvió ligero en un instante, y Ji Min fue absolutamente desconocido para ellos, despreciando su rango de capitán. La extraña relación de los viejos amigos no respetaba las estrictas normas que tenía la mafia sobre los rangos.
No seguiría soportándo esto. Se alejaría para evitar problemas y recuperar su orgullo en los grupos menores.
“Yo... tengo que irme, Capodecina.”
“Es libre de hacerlo, capitán Park.”
Una vez más, la celda fue abierta para cerrarse poco después. Mas, a diferencia de antes, todo el bullicio del pasillo desapareció junto con la inesperada visita.
Podía respirar en paz.
Yoon Gi se levantó de la cama, listo para ir a buscar el desayuno.
“Un minuto más y podría haber explotado... bueno, vamos.”
“Como siempre, tus habilidades sociales son un asco.”
───────────────────
[esta nota no será eliminada] : ‘capodecina’ es un rango dentro de la mafia, comúnmente asignado al primer ‘capitán’. dirige una decina, un grupo de soldatos, que rondan entre los diez integrantes. es subordinado del ‘caporegime’.
[esta nota no será eliminada] : los ‘capitanes’ son grupos limitados de soldatos que fueron ascendidos de rango. operan bajo mandato del capodecina y son directamente entrenados por el caporegime. los capitanes más importantes son los primeros cinco.
ESTÁS LEYENDO
lucky dog ;; yoon gi centric.
Fiksi PenggemarEl crimen organizado pertenece al bajo mundo. Dependiendo a qué sector te dirijas, hay diferentes requisitos para ingresar, mas todos suelen priorizar cuatro ideales: fidelidad, familia, ingenio y valor. Los débiles ni siquiera lo intenten, ellos pu...