BIZI

1.1K 115 19
                                    

"Oh mí vida, oh mí amor, ¿Como es que hemos acabado en este horrible lugar?, como es posible que hayamos caído en la rutina y lo ordinario, cuando me prometiste plantar una flor nueva cada día para que mí amor por ti florezca una y otra vez."

"Mí vida"

¿Recuerdas la primera vez que te lo dije?, ¿Recuerdas como mí voz temblaba y mis manos sudaban?, ¿Lo puedes recordar Chaeyeon?.

- Sakura ya es muy tarde, ¿Te quedarás a dormir aqui? ¿Quieres que llame a tu mamá?- preguntaba la suave voz de Minju mientras acariciaba el cabello de Sakura tratando de calmarla.

- Minju, ¿Que hice mal? - preguntaba la pálida chica de cabellos castaños mientras trataba de contener los recuerdos que estaban a punto de brotar de sus ojos, porque Sakura tenía el firme pensamiento de que si alguien lloraba por tristeza, lo que caía por sus mejillas eran los dolorosos recuerdos que querían escapar de la mente.

- No hiciste nada mal Sakura, esas cosas simplemente pasan - Minju hablaba tranquilamente mientras trataba de recordar las palabras de su mama- "El destinó puede ser cruel, pero nunca se equivoca".

La tarde se había acabado y el precioso naranja de el cielo se había terminado y ahora el manto de la noche empezaba a tomar más presencia mientras cubría a las blancas flores de negro.

- ¿Te quedarás? - pregunto Minju al notar como Sakura no se movía, dando a entender el cansancio que había acumulado desde la tarde.

¿Quedarme? ¿Quedarme en otra cama que no se la tuya? ¿Quedarme en otro lugar que no sean tus brazos? No, no puedo.

- Volveré a casa Minju, tan solo debo pensar bien las cosas - dijo Sakura mientras se paraba del sofá y abandonaba el calor de Minju para enfrentar el frío de la soledad.

Minju se despidió rápidamente de ella y le pidió que tenga cuidado de regreso a casa y que apenas llegué le llame.

Sakura comenzó a caminar, el frío viento soplo su cara haciendo que sus cortos mechones de cabello se movieran hacia atrás y mostraran los carmesís ojos que contrastaban con la blanca piel de la joven mucha, hoy cumplía un año con Chaeyeon, un año, ¿Porque después de un maldito año se le había ocurrido terminarle de esa manera?, Aunque todos le decían que se relaje no podía, ¿Que había hecho tan mal?

"Mí vida"

La palabra había vuelto a la mente de Sakura al mirar las flores que habían alrededor de ella, flores...

"Dicen que las mujeres son como flores, si es así, eres la flor más bonita que nunca haya visto, eres mí flor favorita Sakura"

Las palabras que recordaba fueron como espadas las cuales eran puestas una a una en su corazón, si era tu flor favorita, ¿Porque me dejaste?, ¿Acaso no fui suficiente?, La noche era oscura, lo suficientemente oscura para ocultar a la luna, lo suficientemente oscura para ocultar las lágrimas que brotaban de los ojos de Sakura, lo suficientemente oscura para evitarle ver las estrellas que un día le prometieron.

Sakura estaba a punto de llegar a su casa el camino había sido un poco tormentoso al sentir como las memorias de un amor la embargaban, había podido controlarse a ella misma durante la caminata sin embargo al llegar a la puerta de su casa simplemente fue muy doloroso, aquí fue, aquí fue cuando te dije por primera vez lo que significaba para mi.

- ¿Que soy para ti Sakura?

- Para mí lo eres todo, eres mí amiga, mí confidente, mí persona favorita, eres a quien más quiero y a quien más quedre - las manos de Sakura empezaron a temblar y con lo último que le quedaba a de aliento dijo lo que realmente era para ella - eres mí vida Chaeyeon.

Las lágrimas volvieron a caer, el corazón sentía que se rompía en mil pedazos, sin pensarlo se apoyó en la entrada de la gran casa, y sin más decidió escribir un mensaje antes de entrar a la gran casa.

- Oh ya llegaste, ¿No es un poco tarde? - preguntaba desinteresadamente la madre de Sakura mientras sostenia una copa de vino en sus huesudas manos y se tambaleaba dirigiéndose escaleras arriba - Cena algo y ve a dormir.

La casa era grande, talvez demasiado para solo dos personas, las cuales casi ni se dirigían la palabra, ¿Acaso había valido la pena renunciar al amor de su madre? Ahora que ya no tenía a Chaeyeon ¿Lo valía?.

No ceno, no tenía hambre, se dirigió directamente a su habitación y se fue al baño solo para limpiarse, como era posible que su madre no le preguntara siquiera por su descuidado aspecto, llevaba el cabello enredado, la cara sucia y el uniforme del colegio desarreglado, si bien sabía que desde hace una año a su mamá ya no le importaba, le gustaría que siquiera le preguntara por su día, tomo una rápida ducha y se puso la pijama, apagó la luz de su habitación para evitar ver las miles de fotos que tenía con Chaeyeon sin embargo esa fue una espada de doble filo, ya que al apagar las luces, estrellas brillaban sobre ella, pudo recordar cuando Chaeyeon al no poder darle una estrella de verdad había decidido llenar su cuarto de ellas.

Las lágrimas simplemente ya no salían, pero el dolor seguía ahí, podía sentir como su corazón ya no sentía, como se había detenido.

" La vida no siempre comienza al nacer, aveces comienza al sentir como tu corazón late por alguien mas".

Sakura consideraba a su abuelita una de las personas más sabías del mundo, y con esa simple frase ella se aseguró de que así era, ella tenía toda la razón del mundo, porque ahora que su vida se había ido, su corazón ya no latía. Lo único que la podía tranquilizar un poco era que el día siguiente era sábado y no tendría que ir a a la escuela, lo que significaba que no tendría que verla, aunque lo más irónico del mundo esque daría todo lo que poseía por verla, por tocarla, por tomar sus delgadas manos. El último pensamiento de Sakura antes de cerrar sus ojos fue Chaeyeon, siempre fue y será ella.

▪▫▪

Mí flor🌸

Así acabará todo?
21:53

"Si algo es de dos, y se rompe, las dos partes sufren por igual".

*

Espero les guste, por cierto si se que no es usual, pero la historia comienza cuando rompen, así podrán tener otra visión del amor, así que la pregunta aquí son muchas, pero prometo responder todas, bye.

Psdt: es mí nuevo shipp favorito ❤💙

Psdt 2: el título de cada capítulo importante xd

•ROMPAMOS•  [Chaekura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora