MUXUTRUK

456 99 6
                                    


"Nada en esta vida es gratis, algunas cosas tienen un precio más grande que otras, pero mi tarifa para ti es tan solo un beso, mi tarifa para ti siempre será esa".

"Solo un beso"

Por un beso tuyo, los angeles bajarían del cielo y los demonios ascenderían a la tierra, por un beso tuyo los seres humanos serían capaces de matarse unos a otros, así que mi estrella me permitirías llegar otra vez a la gloria dándome un beso tuyo.

Alcohol, por el pequeño cuerpo de Sakura corría más alcohol que sangre, la noche había sido tormentosa y después de haber llorado durante todo el camino y haberse disculpado con Minju por haber arruinado su cumpleaños había llegado a su casa con una única misión, perder la razón, quería por un momento no escuchar sus propios pensamientos, quería dejar de sentir aquel dolor, así que sin remordimiento alguno tomó todas las botellas de su madre y las metió a su cuarto, una a una se fueron terminando y Sakura de alguna manera se sentía mejor, sentía como de pronto ya no era consciente del tiempo, como las cosas pasaban más lentamente y cómo las piernas se le entumecían, pero no era suficiente, ella quería más, y tomó más y más hasta el punto que se dejó llevar por acciones torpes y descuidadas.

Cómo era posible que aquella bella flor que tenía más elegancia en su dedo meñique que la mayoría de personas en todo su cuerpo se estuviera chocando con daca mueble de su casa.

Chayeon, quería sentir a Chayeon, quería sentir su suave piel y quería besar aquellos gloriosos labios, maldita sea porque no estaba con ella, porque se fue con el, acaso el es ahora lo que ella alguna vez fue, acaso el ya la tocó, acaso el se llevó a su bella estrella. Ante tal pensamiento Sakura comenzo a reír, pobre de el, el nunca sería lo que ella es, lo que ella fue, sus pensamientos estaban mezclados, su cuerpo ya no funcionaba, talvez ella debió haber dormido en ese momento pero no lo hizo, muy al contrario fue directamente a su celular y estaba dispuesta a hacer una única llamada.

▫️▪️▫️

Chaeyeon se encontraba sentada a orillas de el río junto a su hermano,  mientras las horas pasaban las lágrimas de Chaeyeon se fueron acabando y en ese momento tan solo no querían volver a casa, hasta que el celular de esta sono y al ver el nombre en la pantalla dudo si contestar pero cómo decir que no.

-Chaeyeonie- la palabra logro que su corazón latiera rápidamente, la voz sonaba irregular, pero sabía porque sonaba así- Mi Chaeyeonieeee, necesito ayuda, yo creo que me excedí jajaja, ¿Puedes creerlo? Yo que odio como mi madre toma estoy incluso peor jajaja, ¿Puedes creerlo?.

- Sakura - el nombre que salía de sus labios sonaba tan alejado e imposible que parecía irreal - Sakura ve a dormir.

Chaeyeon quería correr hacia donde estaba Sakura pero no podía, no podía ni mirarla a los ojos, como hiba a poder ayudarla cuando incluso ella no sabía como ayudarse a si misma, perdóname mi flor pero no puedo ayudarte aún.

-Quiero verte

-No Sakura, no quieres, así que ve a dormir ahora.

- ¿No crees que al menos necesito una despedida Chayeon? ¿Porque eres tan cruel?- su voz sonaba de alguna manera muy fea, Chaeyeon no podía imaginar a su flor fea, pero así sonaba- Despídete de manera correcta ¿Bien? Estaré en casa, sabes donde está la llave.

Y sin más que decir Sakura colgó la llamada, Chaeyeon está en conflicto, ¿Que es lo que debía hacer? ¿Debia ir?, sabía perfectamente a qué se refería con "despedida". Pero no quería hacerlo, no quería que se despidieran, no podía hacerlo, no podía enfrentar a Sakura mucho menos tocarla, aún tenía miedo, aún estaba asustada, pero como iba a saber eso Sakura

Eunwo la miro, quería saber qué haría, sin embargo sabía que necesitaba tiempo y espacio para pensarlo así que decidió hacer lo que le parecía más sensato.

-Chaeyeon, se que estás asustada - la voz de su hermanito la tranquilizaba - pero aún puedes darte una oportunidad ¿Entiendes?, talvez aún puedas arreglar las cosas.

Chaeyeon comenzó a morderse el labio inferior, como iba a intentarlo si no podía soportar que nadie la toque, como iba a poder corresponderle a Sakura si sentía asco de ella misma, no podía pero quería ver a Sakura, quería ayudarla.

- Yo estaré en el café de 24 horas así que cualquier cosa puedes llamarme- le sonrío amablemente - yo estaré ahí para ti.

Chaeyeon se paró y decidió tomar el primer taxi que vio, todo el camino trató de pensar que haría, que diría, como trataría de arreglar las cosas, pero a cada momento aquellos recuerdos que no la dejaban dormir en la noche volvían, 15 minutos después de la llamada llegó a la enorme casa, respiró profundamente el aire de la madrugada y decidió usar la llave que se encontraba al lado de la entrada, podía recordar como Sakura dejaba esa llave solo para ella.

Al entrar a la casa sus manos temblaban y el aroma de alcohol inundaba su cuerpo, pero apenas vio cómo Sakura salía de la cocina con un vaso de agua se arrepiento, quiso salir rápidamente de la casa y lo hubiera hecho si a Sakura no se le hubiera caído el vaso, ocasionandole cortes en sus piernas, su bella flor se veía fragil, tan frágil como siempre, y Chaeyeon la quería proteger.

Sakura pasó a un lado su dolor físico y decidió seguir a su corazón por un momento, aún podía sentir el alcohol y sería una buena excusa, así que sin miedo se acercó, se acercó lo suficiente para sentir su respiración, para escuchar sus latidos, para tocarla, pero eso último no lo hizo, porque ahora tenía miedo de hacerlo, cerró sus ojos y sin más la besó, pudo sentir como todo su cuerpo se estremeció a tal suave contacto, fue como volver a la vida y sintió como su corazón latía nuevamente, no recibió respuesta, pero tampoco la rechazaron , ella solo quería sentir el calor de Chaeyeon la siguió besando pero no la toco, no como lo hacía antes, y una pequeña lagrima cayó. Y en ese momento después de mucho tiempo Chayeon la tocó.

"Las cosas más hermosas no se ven, es por eso que cerramos los ojos al hacerlas, para sentirlas, nos desconectamos de la realidad y nos dejamos llevar por los sentimientos"

*

"Mi tarifa sigue siendo solo un beso, si me lo das seré capaz de bajarte las estrellas y la luna para ti mi amor, se que nada es gratis en esta vida, pero solo dime que salte y lo haré"

•ROMPAMOS•  [Chaekura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora